Feedback Vuelo de noche / Noche de luna llena - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    La barra marca 125 :)
     
  2. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Hola, para variar el evento al final no me gusta simplemente porque nos hace depender de los items y ahora mismo salen a cuenta gotas, la estategia que comenta mulata no esta mal para la noche pero claro, también hacen falta semillas, en fin, más de los mismo aunque esta vez el engoo es la planta magica que muchos estan locos por tenerla, bueno como es algo que no me cambia mucho la cosa diaria intentaré seguir hata que me canse, saludos.
     
    A Whitenergy y ovidio70 les gusta esto.
  3. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    los eventos como este son de los mejores para mi gusto se consigue muchos premios ,claro si te salen los item en todo el dia llevo 15 asi no se puede hacer haber si mañana salen mas :sleepy:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Las semillas con agua te quedan en unas 4 horas, se pueden recoger bien 3 veces al dia sin matarse, dan una media de 14 items en 1x1 el campo completo lo cual hace que en cada recogida de semillas te de items para hacer 2 kebabs pero plantas para mas, asi que a la larga te sobran plantas y te faltan items, por eso una solucion pasaria por dejar de noche plantas de 8h (hongos o flor crepuscular) e intentar sacar mas items ;)
    depende de en que tipo de campo estes plantando, si lo haces en campo grande te saldran menos items
    en 1x1 la media es de 14 por recogida, aunque hay gente que ha comentado sacar los mismos en 2x1, pero esta claro que a mas semillas plantadas mas posibilidades de obtener mas items, si no tienes maquinaria yo, optaria por terrenos 2x1 :)
     
  5. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Sí, es lo que comentó mulata y creo que haré eso por la noche o cuando no vaya a estar en muchas horas en el juego, al menos así habrá más items, saludos.
     
    A _Cris_, mulata y meloponga les gusta esto.
  6. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    :cry::cry::cry::cry:


    Son 750 salsas de tomate sangre :(:(:(:( en el terreno de luna llena:(:sleepy::sleepy: deberiamos recoger unas 130 diarias en 6 días, si habeis recogido hoy esa cantidad vais directos a la nube pero si no es eso así a lo peor mañana tendréis que recoger más de 200 y este evento es imposible :eek:, no las tengo tan seguras no sé qué podría suceder:eek::eek: Yo quería la caja :wuerg:
     
    Última edición: 15 Marzo 2017
    A _Cris_ y ovidio70 les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    125 para ser mas exactos.
     
  8. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    La mejor combinación para recoger en poco tiempo
    SA+bollo suizo+inocencia blanca+oreja de lana+ chutney= 1:00 h
    Parece posible recoger 125 salsas en un día pero no del todo:sleepy: yo todavía en los items no puedo confiar:wuerg: es que si no consigo la nube no me voy a quedar satisfecha:sleepy::sleepy:

    125 murciélagos para alimentar y 125 salsas diarías:wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 15 Marzo 2017
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    no corazon,

    para mi ese tren es imposible.... usar en cada cosecha 202 SA.o_O:eek:
    ni aunque me coronen de oro si me dicen que me ganaria el Arbol de los tuliforines.. entonces me tiro con la guagua andando.

    yo lo tengo que hacer a lo normal, granjera de a pie.. en 1x1 con chutney, comprobe que si funciona el ramo terrorifico y la hilera quedando en 3.05h la semillas asi voy tirando.

    cuando la hilera se le acabe el tiempo y tenga que esperar a que este lista nuevamente entonces seguira a 3.31h y en las noches dejo semilla de 8 horas.

    yo soy pobre, por taanto ahorro Bollo Navideño e Inocencias blancas, porque el SA es restringido su uso solo para las arrancadas de los eventos y hasta ahi llego el querer.
     
  10. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    De todas formas gracias mulata antes de ir a dormir tengo que recoger por lo menos 100 salsas :D:D
     
    A _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  11. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Hasta ahora hice el primer paso , con tierra 1x1 y SA , ya no tengo mas SA así que veo que me va a ser muy dificil terminar este evento si no abren el grifo de la salida de item,hoy apenas la semilla estaba lista para cosechar sembraba otra , no recuerdo en cuantas cosechas conseguí los item, además me regalaron unos cuantos, si no saqué mal la cuenta a partir de hoy necesito 115 item diarios :oops::oops::oops::oops::oops::(:(:(:(:(:(:(
    [​IMG]
     
    A _Cris_ y ovidio70 les gusta esto.
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Estoy de acuerdo. No obstante me parece que el problema va a ser, como suele ocurrir últimamente, la salida de ítems y no el conseguir las orejas de lana suficientes: las orejas necesarias se van a conseguir relativamente fácil con una siembra simple en terrenos 1x1, chutney y, si acaso, agua y abono. Pienso que no hace falta SA (excepto, como dice mulata, al inicio, para conseguir suficiente stock de semillas). Por lo tanto es de esperar que una vez conseguidas las 4000 y pico orejas necesarias, las cuales calculo que se podrán conseguir en 2-3 dás, ya se puede pasar a cultivar semillas de mayor duración (y/o luciérnagas y árboles, qien los tenga) para que surjan más ítems.
    Veremos a ver...
     
    A _Cris_, Tribeca y mulata les gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!! la verdad que la salida de ítems es muy frustante :oops::oops::oops: un solo campo y solo vale los ramos para la planta terrorífica veremos como acabamos uffff
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenooooooo. Esto no va nada bien. No llego ni de casualidad a la ratio recomendada por dia. Así que intentaré tener las orejas lo antes posible y pondré semillas largas a partir de entonces. Lo veo muuuuuu negro.
     
    A _Cris_, ovidio70 y fmorenop les gusta esto.
  15. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo no lo entiendo si mas o menos conseguire unos 18 en un dia haciendo la regla de tres en 6 dias me salen 108 hasta los 125 elguien sabria como conseguirlos pues si voy a este ritmo es ridiculo como pueden ser tan miseros dando items-.->:(:cry:
     
    A jinjark le gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Depende de lo que plantes...
     
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Feedback a Vuelo de noche: 100% Negativo (Por el momento, pudiera haber cambios a esta calificacion)

    Por que? No salida de items razonable

    Ejemplo:

    Semilla larga de noche Flor Crepuscular en tierras 1x1 = 17 items

    Semilla del Evento durante el dia en tierra 1x1 = 14 items, sin variacion
     
    A ovidio70, jinjark, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    En la cuestión de los ítems hay una variable de la que no se habla mucho...me refiero a los árboles mágicos. No sé si en general la gente los tiene o no y si son determinantes o no. En mi caso tengo 5 con lo cual a lo largo del evento me darán 30 ítems, sólo por tenerlos...
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Donde se pueden conseguir?
     
  20. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    he variado las plantaciones y a vees con calBzas me da 1 oras veces 5 asi que dan los que ellos quieres por mucho que variemos el tipo de siembra
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas