Feedback Vuelo de noche / Noche de luna llena - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Veeeeenga, aaaaanimo! Que estamos a mitad del evento. A ver si con la subida de ítems lo conseguimos.
    Suerte a tod@s!!!!
     
    A ZENO1º, -MAIDANA-, Henar y 1 persona más les gusta esto.
  2. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    a esas alturas solo he conseguido 45 kebab me falta 80 es decir 480 items :cry:en esta granja porque tengo otra donde es peor:cry:
    y da casi igual lo que pones porque con las mismas 1x1 ramo agua y linea de la nube las semillas del evento me dan 9 items o 16 asi que es para :cry::cry:
    por mucho que dupliquen los idem son 9x2 ahora que me sobran las semillas del evento voy a probar con otras pero puse una noche las de 8 h y me dieron .........14 items vamos que no paro de :cry::cry::cry:
    voy a probar con las de corta duracion ya que tengo tiempo hoy y mañana;);)
     
    A jinjark le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mi feedback final:

    Me gusta, interesante, repeticion en el metodo, pero bien, un solo terreno, buenos graficos, buenas ideas, buena linea de nubes y si no se consigue, buenos items:)

    No me gusta: Que se haya programado tan poca salida de items, 13 o 14 en 202 tierras de 1x1, causando mucha frustracion:sleepy:

    Que debido a la escasez, he gastado muchisimos recursos, para el tiempo que lo han duplicado yo ya habia avanzado mucho para beneficiarme realmente:mad:

    En cuanto a los regalos, muchos PE PET de 5000

    (Me he quedado asombrada de la falta de organizacion del Evento en cuanto a items, pero es que no saben lo que hacen? es que tenemos que patalear como ninos pequenos para que hagan lo que tenian que haber hecho desde el principio? Van a aprender de esta experiencia? Esperemos que si;)
     
    Última edición: 18 Marzo 2017
    A jinjark, rompecocos, barbarroja.samu y a 7 otros les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    La semilla de larga duración que planté anoche solo me dio 9 item, multiplicado por dos serian 18 , a este paso no termino el evento ni por imaginacion
     
    A jinjark, -MAIDANA- y lukaspacciolo les gusta esto.
  5. ivana1984

    ivana1984 Principiante

    Hola tengo problemas con los regalitos pequeños ya van dos veces que me da un establo misterioso y no me aparece en el granero, ¿alguien sabe algo?, gracias.
     
  6. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    El mismo problema de siempre, no salen bastantes items.-.-
     
    A jinjark, -MAIDANA- y MagnaElla les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    De verdad que no te entiendo, lo siento. Tardan solo 4 minutos, solo entiendo tu queja si piensas hacer todos a la vez. Salen pocos items, en eso estoy de acuerdo, pero en que tardan mucho en hacerse los kebabs ................o_O
     
    A barbarroja.samu y Choujisan les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Bueno. Pues te explico. Suelo llegar a las 13:35-40. Con lo cual, esa última recogida puede ser importante. Y me ha pasado alguna vez que he conseguido los items pero no he tenido tiempo de fabricar y entregar. Y da un poco de rabia la verdad. ¿Qué no es importante? Depende. No suele serlo porque normalmente termino los eventos antes. En este caso bien pudiera ser diferente tal y como va la cosa. Y, de cualquier manera, fastidia un poco quedarte sin algunos regalitos. Aunque tampoco es que lo que me está dando sea para tirar cohetes.

    No es más que una opinión. Para mí, y seguro que para otros, esos minutos (que son cuatro para sólo 1) pueden marcar la diferencia entre conseguir o no la nube.
     
    Última edición: 18 Marzo 2017
    A Nevadito, Azorina, barbarroja.samu y a 4 otros les gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Ivana.

    Las mesas redondas son para comentar el evento no para hacer preguntas, para eso tienes el apartado cuestiones generales, alli te responderemos con mucho gusto.

    Saludos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡¡ volvimos a la normalidad .con los items ..¡¡ vivaaaa.. ¡¡¡:):DxD:wuerg::cry:>:(...
     
    A 3cerezas y Whitenergy les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    en la recta final me temo que muchos tendremos que correr...ítems escasos más molino que tarda, mala combinación, y supongo que vas por ahí...cada minuto va a contar en este evento para muchos...
    muy difícil, lo catalogaría yo...
    pero siempre que se aclaren con las normas de la mecánica, claro, porque si cambiamos la mecánica de ítems a mitad del partido, ya no me atrevo ni a opinar sobre si es fácil difícil o mediopensionista...cestas aparte, para ser sinceros...
    mi desgaste de sa sin secuoyas, acumulado como hormiguita, gastado para sacar lo imposible, antes del cambio de contabilidad de ítems, éso a mí no me lo compensa nadie...a que no?
    y no sigo, pero lo de las artesanías y las nubes es para nota, lo es...de un suspenso absoluto a los que está dando a los moderadores de los foros una información que no es correcta, y esos moderadores transmiten lo que saben y aguantan muchos chaparrones, pero desde más arriba no se está informando correctamente...esto no es de recibo...esto es un juego pero para jugar yo, no para que otros jueguen conmigo...
     
    A jinjark, Azorina, -MAIDANA- y a 12 otros les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Totalmente de acuerdo. Y sí, voy por ahí.
     
    A jinjark, -MAIDANA-, sabolete y 1 persona más les gusta esto.
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡¡Vivaaaaaa , 8 item en la ultima cosecha !! EspectacularrrrrrxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]
     
    A -MAIDANA-, sabolete, asun y 1 persona más les gusta esto.
  14. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    De repente abrieron el grifo y yo he conseguido 92 KEBABS en la barra de progreso -.--.- gracias precisamente a la planta murciélago :wuerg::wuerg:18 items cada recogida en 3:30 horas :D x2 y el ramo terrorífico:wuerg:
    Que suerte hemos tenido:D
     
    A -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me pasó lo mismo, acabo de dar de comer a los murciélagos y me ha salido 2 regalos de maquinaria, o sea 6 horas de maquinaria, a estas horas lo he perdido, ya que ahora ya voy a acostarme y cuando me despierte, ya se habrá acabado. Cuando vuelva a conectarme tendré que gastar cupones y no habré podido aprovechar estos regalos. Lástima de no ser cupones, se podría haber tenido en cuenta. Eso si, ya no le vuelvo a dar de comer a los murciélagos a estas horas.
     
    A -MAIDANA-, barbarroja.samu, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Lo mismo que digo lo que no me gusta, tengo que decir que la decisión que han tomado de dar dos sangres por cada una que salga ha sido muy acertada y está ayudando mucho. Y felicito a BP por ello.
     
    A -MAIDANA-, barbarroja.samu y Tribeca les gusta esto.
  17. sete2603

    sete2603 Autor activo

    pero creo que donde lo dan tambien lo quitan antes salia entre 11 y 16 sangre y ahora sale entre 6 y 10 ??????????????
     
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues no sé que decirte. A mí esta mañana con las de larga duración me ha ido bien. Será cuestión de estudiarlo.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  19. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    faltando 2 dias para terminar el evento debo decir que no me gusta y me parece malo, correccion de por medio los premios son malos 5000 de musgos, de pe o pt me parece muy poco en relacion al tiempo que hay que dedicarle, sin mencionar lo poco que salen los buenos premios, pocos items por recogida y creo que la correccion de dar el doble de items es insuficiente, en fin lo unico bueno es que me permitio avanzar en las misiones del terror que me quedan
     
    A jinjark, Whitenergy, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  20. _Monika24_

    _Monika24_ Aprendiz

    voy fatal solo llevo 41 kebabs:cry::cry: he estado trabajando y no he podido estar "a pie de granja", salen pocos items y a este paso veo que no llego. En fin, lo voy a seguir intentando hasta el final, eso si , los premios han mejorado, varios establos misteriosos, plantones y algún super pienso
     
    A jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas