Feedback OPA Hostil - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Bueno lo mio ha sido, "carrera de caballos y parada de burros ", con esto quier decir que empecé bien el evento (con casi 130 items) pero despuéssss vaya metedura de pata. Nivel 93 , de camino para 94 artesanías todas las habidas y por haber , nubes, maquinaria,mascotas y que de un campo entero de semillas de tierras confortables solo me den 5 joyas o_O>:( .
    Con respecto a la comadreja podían haber echo como en otras ocasiones con los mini juegos , usar 3 oportunidades y que de la bolsita de joyas y así quitamos el sin sentido de la aparición de la comadreja. Es solo una idea.:p.
    En mi caso ya no llegaré a mi objetivo , ni siquiera era llegar a la nube :sleepy:. En fin , Haré lo que pueda y/o hasta donde llegue.


    Edito:
    supongo que después de tanta queja han abierto el grifo.
     
    A MateoSabanes, tita212 y carmenmarinmolina les gusta esto.
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Edito:
    supongo que después de tanta queja han abierto el grifo.[/QUOTE]

    Espero que si!!! :p Me las estoy viendo en cuentos para poder hacer una mísera bolsita por recogida...
     
    A tita212 y mariona_mar les gusta esto.
  3. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    yo creo sinceramente que la inocentada nos la estan haciendo con los items, es increible lo que esta pasando
     
    A MateoSabanes, CocoNut, lagringa65 y a 3 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    ítems
    30-3-1731-3-171-4-172-4-173-4-174-4-175-4-17
    Baharama1733472926
    Selva5042413617
    Prado salvaje3042383821
    Claro del bosque3035562623
    Tierra fértil1947503128
    146199232160115
    Vecinos8613157
    154205245175122901
     
    A CocoNut, Choujisan y tita212 les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Jpenadi, podrías decirnos cómo consigues tantos ítems? hasta 56! eres un privilegiado, me alegro por tí :)
    Cuando te sobren, acuérdate de los necesitados :p
     
    A CocoNut, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos tardes,

    Mi evento va llegando a los finales.


    1.- BP has logrado sacar la hostilidad granjeril a flote... la inocentada por una semana.. ahi te has llevado el record BP y todavia hasta el miercoles lo que te falta por seguir leyendo BP, si este era tu proposito lo has logrado.

    2.-Yo, No ser premiun, no comprar cestas, no arpiar y me estan sobrando en este instante 13 brillantes.

    Si fuera Premiun creo que obtendria 5 semillas todos los dias.. si no lei mal... pero de que me sirven si necesito 750 para cada bolsa. todavia me faltan 2 500 semillas. Ya mañana todo estara resuelto, si no se me olvida el chutney

    3.- La animacion del comadrejo muy buena, pero inservible, si al menos por hacerle la media al bicho diera algo al encontrar la perlita, estuviese mejor.

    Ojo: con una sola vuelta no se les ocurra poner tres... el que la encontro se gana un premio y el que no, sigue de largo.
    Pero mejor no darme esta animacion que en vez de ayudar lo que hace es ralentizar la ejecucion del evento, si a alguien le agarra en los ultimos minutos despues de conseguir los brillantes, hacer la bolsa y pierde el tiempo por el jueguito... no sera muy agradable.

    4.- Los premios, me gusta lo que le gusta a todo el mundo... pero no pasa mas de alla.

    5.- Creo que este sembrar horrendo una semilla que al final ira para el cajon de los recuerdos hasta que se les ocurra abrir una semilleria para los niveles del 200 al 250 y con el cambio al sobrante tan horrible.. mejor piden menos y quizas alegran mas el cotarro si piden del granero.

    asi los mercado juegan su papel.. y se mueve un poco en todas las direcciones.. claro esta siempre habra el que protestara... de eso no se salva la mesa redonda.

    Por lo demas... a seguir sembrando hasta terminar mañana.
    enhorabuena a todos los que terminaron y suerte a los que estan por terminar.


    Estrategias la de siempre si algo mas.. esta el Hilo Cosechero para ayudar, hoy me faltaban (92 brillantes) y los fui sacando con la semilla del evento por la isla y sus inmediaciones; lo demas con tomates que se me acabo para el SP.
    en parcelas 1x1, asi juego yo, nada de 2x1 ni 2x2 y mucho menos confortables, ese cambia cambia no me gusta. solo para la arrancada.
    Semillas de mis noches, claveles, cebollas y azucenas, son las que me gustan.

    mis saludos.

    Edito: aunque lo dije en un post despues, quiero dejarlo bien claro en este que es el que mas me interesa.
    Agradezco como siempre la ayuda de mis vecinos y/o amigos, sin Uds, es dificil hacer los eventos. Miles de gracias.
     
    Última edición: 4 Abril 2017
    A Whitenergy, MateoSabanes, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Todo lo que piden es una barbaridad , el juego de los vasos una tonteria , al menos lo hubieran programado con los premios debajo del vaso hubiese sido mas entretenido o que hubieramos podido encontrar al menos una pelotita y que eso significara un lindo premio , en fin... no se si lo podré terminar , recien voy por el paso 15
    Edito
    Me divertí mas en los foros con el comadrejO, con todo el juego jajajajaja
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    No te desesperes, quizas lo terminas, yo normalmente llevo un ritmo muy raro, pero muy raro.. no me ataco con los items, el ataque me da con las semillas:oops:.

    Normal para mi... no para los demas, ataco el evento para sacar items, ya que hay mucho desorden para saber con la aleatoriedad de la salida delos items.. puedo razonar muchas cosas, pero para que romperme la cabeza.

    en lo que Bp quiere ajustar y que no terminemos en tres dias.. es este desorden que ya la gente no sabe si una semilla larga es buena o es mala, si las copas funcionan o no.. si funcionan los marcos o no.. y si las hileras para mas recursos funcionan o no.

    esto trae por consecuencia que los jugadores jueguen inseguros, malhumor y estress.
    Por tanto despues de saber cuanto necesito para el evento lo distribuyo a mi manera, yo se con las semillas hasta donde puedo; con los items no se por donde anda BP y su aleatoriedad no depende de mi, ni de mi logica.

    Por eso juego de manera absurda, no puedo decir otra cosa.. mira hoy me la pase con tomates, tenia que hacer granero de todas, todas.

    y hasta maiz sembre.

    No es menos cierto que la ayuda de los vecinos y/o amigos es importante y necesaria, cuando se que puedo seguir sola, aviso para que envien a otros que lo necesitan.

    pero como ves estoy atorada con las semillas.

    y lo del jueguito tiene su cosa.. asi por gusto por amor al arte hacerme perder mi preciado tiempo, como que no.
    pero sobre todas las cosas estoy mirando que con esta crisis que hay al que este muy pegado al final pasara un mal rato.

    el Comadrejo del foro, magnifico personaje, que alegra, nos hace reir y se pasa el mal rato que uno pueda tomar en un instante. te dije que disfrutara de el, que lo ibas a pasar muy bien.. no se quien es, pero puedo imaginar tambien quien pueda ser. De lo que yo pueda imaginar, solo hay dos personas en este foro, que son capaces de encarnar estos personajes y tener una basta imaginacion para esto. dos maginificos seres, maravillosos, alegres y divertidos.

    Espero que puedas y puedan terminar el evento, todavia queda hasta el miercoles a las 16 horas.
     
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡¡Gracias , pero no me desespero , si lo termino bien y si no lo termino tambien, ya sabemos que cada vez lo hacen mas dificil , yo también sembré de todo semillas largas , semillas cortas , árboles y todo lo que pude pero los item salen cuando quieren , las semillas del evento ya las tengo a todas, estoy intentando con distintas semillas, veremos lo que pasa
    besossss
    Voy a ver si lo encuentro a comadrejO, no pienso dejarlo tranquilo jajajaja
     
    A Whitenergy, MateoSabanes, asun y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    estos para mi no entran en evento.. por lo que explico Calyp en algun lugar.. en lo que yo cosecho los arboles puede ser que he cosechado alguna semilla dos veces y se es corta media hasta 3 veces.

    besos, ya voy de retirada que pasen Buenas noches, Feliz descanso.

    deje semillas del evento a ver si las termino:sleepy:
     
    A Whitenergy, lagringa65 y sabolete les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    Bueno pues al final termine el evento y aun falta casi dos dias para que finalice, tengo que decir que no soy premium y que tampoco compre nada, me voy apañando con los recursos que voy consiguiendo con el juego, estrategias las que voy leyendo en el foro que siempre se aprende algo, y disfrutando mucho con mi granja, los misteriosos pues nada del otro mundo pero eso tampoco es nuebo. ya tengo la linea de nubes, que poco a poco va ayudando a subir de nivel. animo a los que aun no lo hayan terminado. buenas noches y lindos sueños.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    con un poco de suerte mañana acabo el evento paro quien save
     
  13. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    a ver, no voy a discutir que hay opciones (como plantar antes del evento las semillas más largas y de primeras obtener muchos items), y otras más que ayudan, pero en este evento me ha quedado clara una cosa. lo mejor de los eventos son la cantidad de items que te manden los amigo/as. en los eeventos es prioritario.
    y para que no rompa el hilo de "mesa redonda".
    me gusta de los eventos: los items que te manden. en la mayoría de los casos se acaba o no, por la ayuda que recibes.
     
    Última edición: 3 Abril 2017
    A mulata y jinjark les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Lo dije una vez y lo reitero, la fórmula, mucho tiempo libre, excelentes vecinos, chutney, agua, y suerte. He finalizado hace 5', pero no estoy contento, se me ha quedado 25 veces la cara de bobo. Suerte a todos/as.
     
    A Whitenergy y jinjark les gusta esto.
  15. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    jpenadi no se como lo haces porque yo tengo tiempo libre, buenos vecinos chutney agua se ve que lo que me falta es suerte y que bp ponga un pelin de su parte porque si te ocurre una vez dices mala suerte pero si te viene ocurriendo ultimamente casi en todos los eventos donde tienen que salir items yo llamo eso mala leche :mad:
    aparte de lo racaneo de los items como siempre
    la tonteria del jueguesito donde no he ganado ni una sola vez
    lo del cromo que es una tomadura de pelo ya por parte de bp y que no sirve para nada
    los premios son medianamente buenos pero supone mucho curro para poco
    en fin un - 3 no me ha gustado y encima me ha aburrido total y como solo estoy en el paso 15 a esas alturas no lo voy a terminar:mad:y eso que cosecho 4 veces al dia :mad:
     
    A Whitenergy, lagringa65 y MateoSabanes les gusta esto.
  16. Guazopu

    Guazopu Principiante

    Completamente de acuerdo contigo. Yo estoy igual que tu.
    Saludos.
     
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No tengo argumentos para darte una respuesta, el proceso de entrega de ítems por parte de BP lo considero como la receta secreta de una famosa bebida con logo de color rojo tan poderosa que usurpó hasta el color del traje de Papa Noel. Tampoco sé hasta qué punto las copas de mejora influyen, las mías están al máximo nivel ?????, tampoco entiendo que en una recogida de melones me dieran 1 ítem, y al siguiente 25. Así como en Economía se habla de la mano invisible que mueve los mercados los ítems de Farmerama formarán parte de la historia negra del juego. Lo que sí te puedo asegurar es que desde mi punto de vista este evento ha sido el más tedioso, ridículo e inverosímil de todos los realizados. Del cromo, ya está todo dicho, pero donde hay patrón no manda marinero. Un abrazo y que mejore la suerte.
     
    A jinjark, Whitenergy, mariona_mar y a 2 otros les gusta esto.
  18. juan091964

    juan091964 Aprendiz

    acabado el evento a falta de los misteriosos, a ver que sale, le califico de mediana dificultat; tengo nivel 99, pero no he comprado nada, nunca. sobraba el juego de las conchas.
     
    A mulata le gusta esto.
  19. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Bueno como guasa ya esta bien..............te da lo mismo sembrar plantas de muchos puntos o de pocos usar superabono o no,los itenes de iguar forma no salen,yo creo que ya se estan pasandooooooooooo.....
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    estoy de acuerdo contigo.

    creo sin temor a equivocarme que dentro de los ultimos reajustes que BP ha hecho con la aleatoriedad de los items esta contando este numero.... quepodemos recibir 20 regalos... cuestion que no es equitativa porque solo podemos llegar a enviar 7 ademas no todos reciben esta cantidad.

    he ahi la cantidad de granjas secundarias que hemos tenido que abrir para poder cubrir la ayuda que se nos brinda por parte de los vecinos y/o amigo.

    Ademas el bregar de tanto tiempo en el juego me lo ha demostrado siempre.. sin ellos se me hace dificil y tengo que batallar mas, en mis tiempos de joven en el juego yo tambien perdi eventos y solo por ellos logre subir mi standar de juego, en todos los sentidos.

    Ademas de llevar estategias en la granja para obtener lo necesario y poder luchar en los mismos.
     
    Última edición: 4 Abril 2017
    A jinjark y nahiara85 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas