Feedback Factor huevo / Pascua - Abril 2017

Discussion in 'Archivo: varios' started by Kirtash, Apr 11, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    date cuenta k son 2 recogidas. mas luego la isla si la tienes ¡¡
     
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    menos mal que ya se comienzan a ver comentarios mas optimistas, esa es la actitud, el evento cosechero a tope pero los a habido peores y hemos salido adelante, yo empiezo con una buena salida de items espero que se mantengan asi porque sino:wuerg::wuerg::wuerg: y ha correrxDxDxDxDxDsaludos y buen evento;);)
     
    LOLITA5 and Choujisan like this.
  3. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    pues el mio va ha ser k no es optimista,para no variar jajjajjajaja... acabo de ver por casualidad los item k tengo.104 k mal me pinta ¡¡
     
    Whitenergy likes this.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    siempre he sido optimista.... y eso lo he demostrado cuando todos estan pegando gritos.. he tratado de alentar y que no pierdan los animos. ahi estan las mesas redondas anteriores.
    Pero mantengo mi opinion... BP ha sembrado un mal precedente en la opinion de la mayoria de los jugadores.
    teniendo en cuenta que yo si he terminado los eventos hasta ahora.
    La noticia de 2 200 items fue desvastadora... pero es mas mantengo que mueve la aleatoriedad a su gusto.

    Saludos y Feliz evento.
     
    Last edited: Apr 12, 2017
  5. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    eso es lo k pienso yo mulata... cuando a los BP. no le gusta una estrategia de juego.te kiere llevar a su redil.
    y yo como sabeis muchos suelo ir en contra de lo k me marcan jajjajjaja mira k soy ¡¡
    tamb os digo k mi nivel es muy bueno,y vengo ha conseguir,nivel nuevo cada 20dias mas menos... va ha ser k no les gusta esto,pero yo no voy a cambiar....
    decepcionado ultimamente mucho pero negativo creo k muy rara vez la granja no consta de eventos solamente,y el juego me sigue gustando apesar de algun bajon k otro.
     
    finita70, asun and ZENO1º like this.
  6. pan14

    pan14 Profesional del foro

    salidas items hay que ver con la semillas del evento haber si es rentable de ahi nos daremos cuenta si se puede llegar y los premios como siempre regulares y SP,maquinaria y TF ya no dan que pena.ya recogi la primera siembra con la semilla solo un campo 10 items :(:oops::sleepy::cry:
     
    Last edited: Apr 12, 2017
    Whitenergy likes this.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues a la espera de ver como se me da la primera recogida, no sé que opinar. Me parece una barbaridad de todo. Si ponemos superlargas para que nos salgan items, no veo cómo podemos sacar tantísimas plantas del evento más que teniendo mogollón de SA, y demás cosillas. Amén de poder disponer de mucho tiempo, cosa que en estas fechas a quien más y quien menos le escasea.
    Así que, haremos lo que podamos y a ver que tal se nos da....
     
    mulata and Whitenergy like this.
  8. jencorar

    jencorar Aprendiz

    Ya veremos son 365 al dia uff
     
  9. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    En la primera salida de items 305 para mañana espero los mismos.
     
    mulata and _Cris_ like this.
  10. viilli82

    viilli82 Experto junior

    tengo que confesar que estaba muerto de miedo con los item , aparte la primera recogida era las 10.30 porque voy de tarde , pero tengo que decir que con claveles y melones me han salido 276
     
    mulata likes this.
  11. ladea55

    ladea55 Experto junior

    305 items en la primera recogida!!!!. Qué suerte!!!!!. Mi granja debe estar en crisis porque con claveles y melones sólo he conseguido 215.
     
  12. balmi

    balmi Experto del foro

    Bueno, una vez empezado el evento, y pasado el susto inicial al ver las FAQ, he de decir que la salida de item no está nada mal. Se puede conseguir. Habrá que usar estrategias y no saltarte ninguna recogida, pero es factible. Por lo menos de momento. Esperemos que BP no cierre el grifo.

    Feliz Semana Santa a todos.
     
  13. CATOLIC

    CATOLIC Aprendiz

    El evento me gusta. Es asequible conseguir las 12000 semillas
    No me gusta los ítems que piden son demasiados (2200).
    Se intentara como las ultimas veces conseguir el grupo de la planta mágica, es genial.
     
    _Cris_ and Tribeca like this.
  14. musik1100

    musik1100 Promesa

    me gusta mucho este evento , al menos piden cosas que tenemos en el almacen , asi el mercado se mueve , aburre sembrar y sembrar para tenerlo ahi almacenado sin darle salida, echo de menos los eventos que pedian siempre mercancia del almacen
    y no me gusta que las semillas que sobran las desaparezca , tendrian que dejarnoslas , y poder usarlas en eventos como el reciclomaton
     
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Si este evento llegan a ponerlo fuera de estos días tan señalados, le daría un 10/10 al ponerlo en estos días le daré solo un 9. La de millones que he sacado vendiendo heno.......... hacer el evento, para que, ya tardaban en poner un evento donde los que no los hacemos sacáramos una gran compensación, que siga la racha
     
  16. estrella1969

    estrella1969 Comisario del foro

    me gusta
    como dije ayer a 24 horas de empezar tengo 790 Items y 2000 semillas
    muy mal se tiene que dar para no terminarlo.
    me lo organizo y me voy de fiesta en este evento me da para todo
    suerte a todos
     
    tita212, vega, Tribeca and 1 other person like this.
  17. isaandluis66

    isaandluis66 Candidato

    El evento se va a poder terminar sin problema alguno porque los ítems también están saliendo en las dos parcelas de Bahamarama, aunque no se pueda sembrar la semilla.O sea, tranquilidad y buenos alimentos. :)
     
    vega and _Cris_ like this.
  18. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    quizás sea que yo planto escaramujo y en la isla abanero.
     
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Corriendo el segundo día del evento y sin completar las 48 horas estoy en unos 900 items, primera cosecha de items con plantas de larga duración del dia anterior claro, después planta del evento y alguna cosita mas larga en las islas, las plantas creo que las completaré mañana, y seguiré con "vida normal de granjero" o casi, priorizaré un poco la salida de items del evento, creo que podré terminarlo sin muchos problemas a menos que pase algo muy raro.
    Por otra parte los premios a mi modesto entender son bastante decentes, estrellas, plátanos, algunos misteriosos, bastante pasable si.
    También valoro positivamente el gran movimiento de mercado del que me he favorecido, dedito para arriba, vamos que se puede y suerte a tod@s.
     
    daniel144 and cocoroto like this.
  20. güebon

    güebon Vigilante del foro

    miles ganados... miles gastados....con beneficio a deber.
     
    sorgina3, mulata and Calypso82 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.