Numeros del evento de Pascua

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Quedan todavía 4 díaa de evento. Ya veremos si se puede o no. Y si no se puede este, será el siguiente, y si no el siguiente, pero se llegará, que todos empezamos igual :)
    Puedes decirnos qué números llevas?
     
    A Petunia03, mulata y juegodetronos les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Estoy segura de que no voy a conseguir ni el grupo de la planta mágica,ni los plátanos dorados....>:(>:(>:(
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    pero porque?

    que numeros llevas???? no podemos ayudarte a llorar o a buscar una solucion... relajate.. respira y dinos para ayudarte a pensar.
    faltan 4 dias
     
    A miravalles y Petunia03 les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    hasta ahora he logrado hasta la cadena de montaje segura y tengo 960 plantas y 233 items,como :oops:os decía imposible,no llego
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    preguntas
    ... lo estas haciendo en parcelas 2x2?
    estas utilizando chutney de manzana y zanahorias?

    tienes todos los campos habilitados?
    que nivel tienes?
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    perdón era "cadena de suministro fiable"
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    que quieres decir con eso?o_O

    me da sentido de carga por camiones:eek:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jajajajajajajajajajajajajajajajaaa
    si es que eres el libro goro e Peteteeeeeeeee mulataaaaaaa que arte e memoria tiemes jamía,
    si mo existieras, habría que crearte, lo que apremo leyémote
    y lo que ayuas siempre, a toos, estás em toas partes leyemo y ayuamo
    y caly
    gracias chicas, mil gracias
    mo sé si os lo igo lo suficiemte, pero hay que ecirlo
    pues sí, uma cesta pome el gramito que te falta si algo es muy importamte,
    totalmemte
    pero es que ese es el paso primcipal
    osea
    emtras em este juego, lo tamteas, te aburre o mo te aburre, escubres el chat, ya mo existe, el chat emgamchaba al juego, biem, ya mo hay
    el chat al foro
    ahora al foro quieras o mo quieras
    pero es que jugar a esto ahora es como hacer um postgrao, osea, tiemes que leer, pregumtar, experimemtar, seguir com imterés, arte e leches, meter la pata, e mueo a pregumtar, hay gemte que mo quiere escribir, mi mucho memos leer, etc
    osea, que muchos mi llegam a su primer emta y regalos
    es que este juego tieme mucho e obligacióm y el persomal pues mo es masoca em gemeral,
    es muy muy complicao ya empexar y seguir em este juego, mo mos amos cuemta
    y si sumamos errores técmicos pues apaga
    y la escuela que ebería hacer esta fumcióm y está llema e secumarias
    em fim
    que BP sabrá
    aquí está claro que llegam los que tiemem la paciemcia e imteresarse
    pero cielo
    si es que es mormal que mo llegues, si es que tiemes que experimemtar, y llegar hasta ome pueas, así se crece, que muchos mo llegamos a eces, pero elegimos los premios y si mos metemos o mo mos metemos a gastar emergías
    coge experiemcia y los premios que pueas
    hax amigos y ecimos
    participa em los hilos
    em fim, empiexa, com eso ya has gamao
    jajajjaajjaja
    temgo 3 pcs, pues caa umo tieme problemas, mimgumo samo
    este com el teclao roto
    señor, qué cruxxxxxxxxxxxx
     
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Estoy utilizando las tierras de 2/2 y el chucruit,pero el problema no son las plantas ,son los items.
    Estoy en el nivel 87 de la granja y en el 188 de banaharama
     
    A miravalles y Petunia03 les gusta esto.
  10. LUCIAMUÑOZMURCIA

    LUCIAMUÑOZMURCIA Principiante

    Hola otra vez, mulata
    soy nivel 85 y mis números de este evento van mal 5300 semillas y 627 items, actualmente tengo los 3 terrenos en parcelas de 2x1, utilizando al cosechar pan de zanahoria y mermelada de calabaza
    OBJETIVO, las barras laterales tanto la derecha como la izquierda y llegar en la principal a la décima prueba "los chutneys"
     
    A miravalles y Petunia03 les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    mare mía
    te am a pregumtar por las copas e mejora y por las plamtas largas que temgas, porque por ahí tememos que pasar toos, mo hay otra
    melomes em la isla, si mo los tiemes sube para comseguirlos, ya es um logro
    claeles o similar em gramja
    em fim, lo más largo que temgas por la moche
    y si mo tiemes las copas, tu mejor objetio es comseguirlas,
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    respira, relajate....hay quien tiene menos nivel que tu.

    pon parcelas 1x1 para sacar todas estas semillas... si no tienes cosechadora debe optar por tu manita... esa experiencia la hemos pasado todos.

    usas el chutney de manzana y zanahorias., mas los regalitos veras que subes la parada.

    en la noche deja la semilla mas larga que tengas en 1x1 y cuando la coseches por la manana le das duro a la semilla del evento.

    para la isla pon la semilla mas larguita que tengas.

    hay algo que debes saber.. debes subir las copas agricola y ganadera.... si no las tienes en la runa de la leyneda viva debes ponerla en cada cammpo antes de cosechar, da las tecla f5 que refrescara la parcela y entonces cosechas.

    esta barras son prescindibles, pero como a todo el mundo nos gusta los PE y los musgos y to lo que dan.

    si no tienen lo que hay que entregar ahi...que es el del granero....

    se hace en un campo dale que te dale con chutney o mermelada de calabazas y para los cereales pueden usar Pan de Avena tambien da una semilla mas ... todo esto en 1x1.

    y en los demas campos semilla del evento. La isla con la mas larga en 2x1 o 1x1 pero la 2x2 no da na.. solo es para multiplicar al comienzo de los eventos.

    eso si... hay que subir las copas hay que subirlas.... y eso se hace con la semilla mas larga que se deja en la noche para buscar items.

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD no te burlesss!!!!xDxDxDxDxD ese evento tuvo su vacilon.. buscando gente y la galletonaaa!!!xDxDxDxDxD

    de hecho hubo un concurso con esa semillas
     
    Última edición: 14 Abril 2017
    A miravalles, Petunia03 y juegodetronos les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Evento finalizado y nube funcionando.Ahora haber como se portan los plantones y los carpinteros. Una caja más para la colección
    [​IMG]
    [​IMG]
    Suerte a tod@s y buen fin de semana
     
    Última edición: 15 Abril 2017
    A Josedavid_93, Choujisan, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muchas gracias Mulata, seguiré tu consejo y ya te contaré;);)
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    a onde vas??????

    ni te piresss!!!!

    te doy mi granjaaaxDxDxDxD

    ENHORABUENAAAA!!! Felices pascuas!

    el chutney es para sacar mas semillas, el no te dara mas items..pero en 1x1 veras que saldran mas items que en 2x2.

    No te desanimes, ;)
     
    Última edición: 14 Abril 2017
    A Petunia03 y miravalles les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    tu imagen dice: que has llegado al paso 7

    que has entregado 400 colgantes
    que has entregado 2450 semillas

    POr tanto:
    te faltan por entregar 9 550 semillas
    te fattan por entregar 1 800 colgantes.

    Pero tu dices que tienes:

    9550 - 960 semillas en tu poder = 8590 semillas te faltarian
    1880 - 233 colgantes en tu poder = 1 567 colgantes te faltarian

    asi que trabaja en base a los numeros que tienes y lo que has entregado, teniendo la calculadora buena baterias... no habra problemas creo yo.... faltann 4 dias.

    y si todos lo has hecho en 2x2.... tarde me he enterado yo... para haberlo hecho tambien;):)
     
    Última edición: 14 Abril 2017
    A miravalles y Petunia03 les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Mucho ánimo, que se puede
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  19. miguelzgza

    miguelzgza Emperador del foro

    Con las semillas conseguidas y con la mitad de items obtenidos, hoy sembrare para sacar algo de beneficio y entre siembra y siembra y para no aburrirme hago esto.

    [​IMG]
     
    A Josedavid_93, corderito70, vendadora y a 9 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jajajajjaaj buemo, bomito, barato yyyyyyyy
    REMTABLE
    jajajajajajajajaajajajajajajaj muy buemo
     
    A tita212, .azul44., miravalles y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas