Feedback Factor huevo / Pascua - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Enhorabuena a los que ya han acabado o están a punto de hacerlo.
    A mi me quedan las semillas del último paso, me concentré en conseguir los ítems al ver la cantidad que pedían y me dió el sofocón, así que dejé de lado las semillas, pero ya mismo me pongo a ello y adelanteeee.
    Gracias a todos los que estáis ahí apoyando, sois los mejores.
    Y venga, que no decaigan los ánimos, que queda tiempo. Con semilla larga están saliendo un porrón, aprovechad. Veréis como muchos lo conseguís. Yo iré enviando los que pueda.
     
    A ladea55 y _Cris_ les gusta esto.
  2. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Coincido con que 2200 items es un muy objetivo difícil... Aún me quedan los 600 de la última entrega y ya dudo que me vaya a dar tiempo. :cry:
    De todas formas me ha gustado que aunque no se puedan plantar las semillas en Bahamerama, que sí salgan items de esas tierras. Esto ha sido todo un detalle teniendo en cuenta la elevada cantidad de entrega de items.
    Otra cosa que me ha gustado es la posibilidad de entrega de cosechas de baja duración para conseguir más cantidad de PE y MP. Han revolucionado los precios en el mercado eh? Además beneficia a los granjeros ahorradores y planificadores.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    lo bueno: en la isla plantar parcelas de 4x4 (en mi caso) habanero. con agua ;abono y super-abono tres veces al día.
    a mí me ha dado un item por tierra. cuando he tenido el total de las plantas del evento (1x1). a tope con las rosas (sólo agua).
    no me ha hecho falta más.
     
    A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A 28 horas de la finalización del evento, lo he terminado. Este es el momento, creo, de extraer algunas conclusiones. Adjuntaré un cuadro Excel en el cual reflejo jornada a jornada los ítems obtenidos así como el % del total obtenido hasta este momento en cada uno de los campos. La columna 6 realmente refleja el total acumulado de cada campo, o sea el evento se ha terminado cuatro horas antes de finalizar el día 5. Los % indican que ha sido en la Tierra Fértil donde más prolijos han sido. Los campos de la isla los menos, la justificación podría ser que ambos campos han permanecido durante todo el evento con árboles XXL La Isla, duración de 12 horas y árboles de 20 horas Bahamarama, en esta ocasión he preferido conservar los árboles para no tener que deshacerlos y volver a montarlos.
    Es evidente, que de no ser por la recogida del día 1 de los campos previamente plantados, quizás me hubiera costado mucho más llegar al final.
    También ha sido importante optar por finalizar la recogida de la semilla del evento lo antes posible, como habéis aconsejado algun@s de vosotros, el objetivo disponer de los campos para sembrar semillas de larga duración. En ese apartado decir que he "jugado" con cebollas, rosas, escanda, brócoli, avellanas y escaramujos, siendo el brócoli el que me ha dado mejores resultados. con el evento terminado llega el momento de aprovechar el impase para acelerar algunos eventos de la cooperativa, a la espera del próximo evento. Creo será importante hacerlo, por qué, pues seguramente ofrecerá el objeto que completa la nube rosa.
    Bueno, pues nada más a disfrutar un poco de la playa felicitando a los que acabéis el evento y mi apoyo moral a l@s que todavía estáis luchando por acabarlo.
    ítems
    Jornadas12345
    Bahamarama8233354910330214%
    La Selva6258475011833515%
    Prado salvaje144105524911746721%
    Claro del bosque16585515310345721%
    Tierra fértil1571121084815658126%
    610393293249597214297%
    Vecinos1512151018703%
    6254053282596152212100%
     
    Última edición: 17 Abril 2017
    A bonicorti, ingara, Calypso82 y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dias,

    me uno a tus palabras y tus cuentas a modo general...
    todo tenemos semillas para nuestros usos pero mas o menos a granjas con cierto nivel de juego, nos viene saliendo por igual.
    y sobre todas las cosas de este mundo... siempre estaremos agradecidos de los vecinos/amigos, porque ayudan y mucho, pero cada evento nos damos cuenta que las estrategias con las que juguemos seran con las que podremos sacar los eventos o no.

    topymat hace unos dias habia sacado estas cuentas.

    tu eres de antaño y te daras cuenta que los calculos de uds no fallan

    _______

    Casi ya al concluir el evento... la estoy pasando negras.. se me han perdido semillas, por suerte fueron semillas y no items..estoy a tiempo queda el dia de manana se han perdido 590 semillas.

    El evento en su anuncio no negare que pegue el grito en el mismisimo cielo, pero a medida de ir en su ejecucion se puede decir que se logra terminar, teniendo una estrategia consecuente.

    Las imagenes estan muy bonitas y sobretodo la medida en que el huevo van cambiando su color.

    Las recompensas de PE y musgos me gustaron siempre ayudan.
    Hacia tiempo que no teniamos una ejecucion de este tipo ha permitido que el mercado se mueva.
    todo lo demas esta dicho por parte de todos los participantes.
    Gracias a todos, lo que han podido sentir mi humilde ayuda, eso es colaborar y ayudar desde donde estoy.
    Ayudarlse a gritar, no me es placentero... de los cobardes no se ha escrito algo y no se cuelgan los guantes antes de tiempo, siempre intentare de alguna manera animarles para que puedan ganarse lo que gustan.

    Animo a todos los que no han terminado, queda hasta el dia de manana.
    Para hoy a la 14h solo debe faltarles 365 colgantes.

    suerteee!
    hasta el proximo evento.

    Edito: las semillas perdidas, parece que fue en el momento en que el sistema iba a pique, pero soporte me ha respuesto el faltante.
    Gracias por la ayuda soporte.
     
    Última edición: 17 Abril 2017
    A naranjitos le gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Ya estamos con problemas de conexión. Otro evento fastidiado. ¿Es que no saben implementar algo sin que falle el juego? Si es así, que no solapen eventos y minieventos. A mí no me afecta, por desgracia he estado enferma sin poder salir y teniendo que posponer mis planes y terminé el evento relativamente pronto. Pero, ¿qué pasa con quienes habían programado sus cosechas para la hora en que el juego ha empezado a fallar y han visto como se torcían todos sus planes?, ¿les van a alargar el evento el tiempo suficiente como para paliar el desastre?
     
    A ZENO1º, _Cris_ y mulata les gusta esto.
  7. merc123

    merc123 Talento excepcional

    No se si alargaran el tiempo pero realmente nos han fastidiado.
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  8. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    yo tambien he tenido problemas de conexion, pero por suerte lo tenia casi acabado y por fin lo termine:D:D:D pero estoy totalmente de acuerdo contigo, suerte a todos,y animo todavia queda tiempo;);)
     
    A LOLITA5, mulata, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  9. azazelx

    azazelx Aprendiz

    me va a faltar completar los dos últimos pasos, otro evento por el aire
     
    A ingara le gusta esto.
  10. miriam103

    miriam103 Autor activo

    He tenido que arpiar durante un día y medio, pero lo he conseguido, me faltaban 800 ítem. No os desesperéis se consigue, aunque he gastado casi todos mis recursos, pero merece la pena la nube.
     
    A mulata, ingara, bertoko1967 y 1 persona más les gusta esto.
  11. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    ya te digo k merece,pero yo me kedo sin ella ¡¡¡ voy a llorar jajajjajaj
     
    A miriam103 le gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mereceria la pena la nube si bp haria las cosas bien, me faltan 313 item, no puedo conectarme mañana y con los fallos que ha habido a primera hora no voy a conseguirlo, estoy harta de que pongan eventos juntos cuando saben que les dan problemas, que se esperen a terminar el evento que esta para poner en marcha a renzo
    el evento no me ha gustado, se creen que no tenemos vida pues mucha y juegos en internet a manta asi que cualquier dia se quedan sin jugadores por plantear tan mal los eventos
    200o item saliendo como salen es una burrada
     
    A Whitenergy, mulata y ingara les gusta esto.
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gustó el evento , me faltan algunos item pero aun me quedan 22 horas , no se si podré terminarlo pero este evento dio sus frutos , consegui una secuoya roja y un abeto de los hielos , además de todos los demás premio , si llego a la nube estaré contenta y si no llego estré tambien contenta
    besosssss:)
     
    A naranjitos, magui68, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  14. jencorar

    jencorar Aprendiz

    Llevo casi 8 años jugando a este juego, y tengo nivel 94, y no consigo acabar el evento...ufff (jugando claro), los item a mi me matan. Los ultimos eventos no los termino por ellos. No consigo que me salgan ni rezando. Je Je
     
    A jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  15. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    No te preocupes ,somos muchos los que a veces no podemos terminar los eventos por falta de item, yo estoy en el nivel 93 y a veces consigo la nube otras no, pero siempre me quedo con algo nuevo , por ejemplo los item y demás regalos , yo no se si a este pode terminarlo , aún me quedan algunas horas , lo estoy intentando y si no lo logro será otra nube que pase de largo, es cuestion de suerte , a veces nos dan mucho resultado las tierras chicas , otras veces no, las artesanias son indispensables, como el superabono, pero esto último es dificil de tener mucha cantidad sin comprar
     
    A naranjitos y _Cris_ les gusta esto.
  16. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    tienes razon los ultimos eventos han sido una pesadilla por los item, pero este evento es diferente los item salen en mas cantidad, es mas asequible, y con tu nivel si lo planificas bien deberian sobrarteo_Oo_Oo_O todabia hay tiempo animo vamooooooos;);)
     
    A LOLITA5 le gusta esto.
  17. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    teneis razonb paro yo de noche pongo casas largas y vas compensando el ultimo dia habres la puerta y salen mas suerte chicos
     
  18. giorgy80

    giorgy80 Aprendiz

    hola,pues yo estoy triste que no voy a poder acabar. dan pocos dias. para poder terminar necesitaria 2 dias mas. un saludo
     
    A rely86 le gusta esto.
  19. rely86

    rely86 Promesa

    :(:sleepy: no llego...me sobran semillas, para terminar y no llego con los items :cry:
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo esk no espabilo... al verme apurado de items plante 55 gencianas en tierra pekeña y con S.A. y me ha dado 24 items a buenas horas me acuerdo jajjajjajaja y eso k me paso en el evento pasado.
    compañeros existen los milagros me kedan 100. con ayuda de la gente del hilo porsupuesto k sino leches voy hacerlo ¡¡
    gencianas no han sido nabos jajjajjajja como ando ¡¡
    ya solo 70 buffff k stresss ¡¡ evento espero k acabado a la 1.25 voy a batir mi recor... uyyyy como se pongan en obras jjajaajjaja me kedaban 200 semillas aun ¡¡
     
    Última edición: 18 Abril 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas