Feedback Fiesta de las luciérnagas edición primaveral - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Monika24_

    _Monika24_ Aprendiz

    Buenas, como a casi todos por lo que veo tampoco me gusta, es prescindible y la linea de nubes ni fu ni fa ( pienso de luciérnaga ?¿)
     
    A jinjark le gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    uy me ham elimimao um memsaje, pues si había algo imcorrecto lo siemto, mo había imtemcióm, era buem humor sólo, mis isculpas
    pues eso, que suerte a los que lo hagam, que recuperem recursos gracias a los premios, y que hay hilos e ayua
    y ya me retiro
     
    A jinjark, albicin81, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Uuuuyyyy, en el arranque no han salido ni la mitad de las diarias, y eso que estaba lleno de semillas larguísimas, mal empezamos. Iremos viendo si esto es la tónica general y entonces ya veremos para donde tiramos, no hay muchos ánimos de gastar montañas de recursos en este evento....
     
    A albicin81, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Uhmmm. Con el escaramujo en los 3 terrenos más uno de la isla con habanero un total de 149 termos. Mucho me temo que van a salir muy pocos con la semilla del evento. La cuestión es: centrarse en un par de parcelas con la semilla del evento y dejar dos parcelas para semillas largas. Es la única solución que veo, así, a primera vista.
    No me convence mucho el evento. Ya veremos.
     
    A tita212, Whitenergy y barbarroja.samu les gusta esto.
  5. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    tres terrenos con claveles y uno con melones verdes 133 termos de momento no esta mal que siga la racha en la selva no salen items:eek::eek:pero en el resto si de momento soy optimista;);)ya veremos
     
    A nahiara85 le gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Creo que voy a ir a por el evento al completo porque parece que la salida de ítems es aceptable, pero lo voy a hacer como dice mulata a veces: primero iré por los ítems y después por las semillas (que me parecen más asequibles esta vez)
     
  7. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    3 termos de la diez plantas del evento. Yujuuu. Empieza la fiesta. Quién da más? Jajaja qué crudo lo veo!!
     
    A jinjark, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Veterano del foro

    Afortunada tu.
    Yo escaramujo en las 3 mas melones en la isla y solo 85
    Esto pinta feo.
     
  9. pan14

    pan14 Profesional del foro

    otro evento que los premios regulares uno que otro bueno pero nada de cupones entre otras cosas y eventos tan seguidos imposible, la verdad suerte a todos aquellos que lo empiezen ya que obtener los premios buenos hay que hacerlo todo a lo que veo y los items bueno ni que decir pocos :(:sleepy:
     
    A jinjark, albicin81, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  10. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Muy pocos, no? Qué raro tanta diferencia.
    Evento a la suerte llamaría yo a esto. Cada vez me gusta menos.
     
    A albicin81 y Whitenergy les gusta esto.
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    En un campo de melones 15 ítem? En serio? Creo que me voy a retirar antes de empezar como siga así....
     
    A albicin81 y Whitenergy les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No podéis esperar que salgan los mismos ítems cuando nos piden 2000 en total, que cuando nos piden 800.
    Ánimo que aún estamos empezando ;)
     
    A albicin81, ZENO1º, Choujisan y a 3 otros les gusta esto.
  13. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    No me gusta nada,otro evento de plantar sin un respiro,esto se pasa ya de castaño oscuro,sin maquinaria que nos anime ha hacerlo mas llevadero,no todos queremos hacer un gasto en el juego,desmotiva mucho:sleepy::sleepy: enfin suerte a todos.............
     
    A bertoko1967 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  14. peralta1

    peralta1 Promesa

    a mi no me termina de convencer pero hare hasta donde pueda, para tener los tres items hay que hacerlo entero y es una mision casi imposible. ¿donde queda la posibilidad de terminarlo con el evento intercambio? en el anterior evento tampoco se podia dejar algo para intercambiar
     
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No sé en el anterior, pero en este en concreto son todos objetos repetidos de otros eventos antiguos, y sí están disponibles para regalar e intercambiar en el evento de venta y regalos.
    Es una opción para quien no pueda terminar, o no quiera hacerlo.
     
  16. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    otro evento malisimo, acabamos de salir de uno largo y tedioso, y ponen otro igual, no hay campo para nada ni hacer nada, mejor cambien la idea del juego que solo sean campañas y listo, >:(, feria de renzo, escoja su establo, luciernagas, fatal, paren, paren, paren de tantas campañas seguidas y con la misma metologia, deberia ver un tiempo prudente entre las campañas, el juego tambien que tener espacio para el juego en si, antes no habian tantas campañas y todass seguidas, tras de colmos y males, mañana viene otro, que hay que plantar, a que ignorante se le ocurre semejante animalada poner dos campañas que hay que plantar :(-.--.--.--.--.-, este juego de mal en peor.
     
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ni me gusta ni me desagrada. Cierto que se repite la cosecha masiva, pero creo que es algo que ya deberíamos tener asumido. Obviamente el objetivo es vender los suplementos vitamínicos para que los frutos crezcan rápidamente, lo cual también sabemos.

    Me gusta, que poseamos la prerrogativa de decidir si jugamos o no.

    Me gustan los premios, todo suma.

    No me gustan los cambios de las FAQ's o es un fallo de concentración o un exceso de trabajo. Entiendo que se producen a menudo y deslucen el juego.

    Me gusta la salida de ítems hasta este momento.

    En realidad, y vuelvo a repetirlo a fuerza de parecer cansino, el tiempo disponible para dedicarlo al juego, cuando mayor sea más minimizará los efectos de los cuales nos quejamos, cantidad de semillas, cantidad de ítems, etc., etc.

    El coste de oportunidad en la jerga de los economistas define, a mi entender, lo que el juego exige de sus participantes.

    El coste de la oportunidad es aquello a lo que renunciamos cuando tomamos una decisión económica. Por ejemplo, si tenemos un presupuesto de 3 euros para elegir entre comprar chocolate o helado, decidamos lo que decidamos, tendremos un coste de la oportunidad. Si decidimos finalmente adquirir chocolate, habremos renunciado al helado y viceversa. Se basa en el principio de la rentabilidad esperada, y parte de que los agentes económicos racionales basan sus decisiones en base al coste o privación de recursos para conseguir la mayor rentabilidad. Saludos, y buena suerte.
     
    A bertoko1967, MagnaElla, Joel06 y 1 persona más les gusta esto.
  18. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    tengo 6,600 plantas y tená casi los 300 termos y sorpresa me sale un cartel que me convirtieron los termos en mp y pm...uffff ahora ya ni quiero seguir decepción,esto está muy feo-.-
     
  19. MARIA...11

    MARIA...11 Aprendiz

    Sorpresa, yo me he quedado sin termos y sin las crías de reno. No se si es un mensaje para que dejemos de jugar o tan solo un error
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No me gusta, ver cómo desaparecen los termos acumulados. Una vez más se produce un incidente que provocará un alud de reclamaciones, un retraso en la ejecución del evento, y más desencanto. Creo que internamente BP, no debe limitarse a arreglar el problema, se han de depurar responsabilidades, por descontado a los moderadores no se les puede incoar ninguna responsabilidad, bastante tienen con la que se les viene encima.
     
    A Whitenergy, bertoko1967, topymat y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas