L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Discussion in 'Rincón de conversación' started by portugaluja, Dec 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    a mi creo que todavia me falta algo mas que a mulata xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    pilcar1, carmen1062 and Barbenea like this.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    pilcar1 and carmen1062 like this.
  3. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    no te rias que es verdad :music::music::music::music::music::music: acabo de entregar las 30 mochilas asi que me falta el resto :p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues yo estoy irreconocible o_O... me falta una cosecha (parcial) :D:D
    Ahora dejé cebollas y centeno, para sacar más baterías, ya veré como cuadro las lucis mañana. Y no sé qué haré de mi vida, porque tengo un par de misiones del pleistoceno que piden semillas largas y semilargas, y nunca encuentro el momento :oops:
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Si digo yo ... :oops::oops::oops:

    Caly, la culpa es tuya! Tu les has metido ese ritmo Calypsero y no hay manera que lo suelten! :oops:o_Oo_O
    Y encima vas y pisas el acelerador y les dejas atras, desde luego ... ver pa creer :wuerg::p

    Ya he dejado mi opinion en la mesa redonda, tenia mas cosas que decir pero ... -.--.--.--.-
     
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas noches, por aquí andamos en el pueblo 2º, he decidido llamarlo así.
    Tengo dos pueblos o villas. Una es la vivienda habitual, a 5 km de Pamplona, y la otra de los fines de semana, a 25 de la capi, y en esa estamos esta noche.

    Tenía un objetivo con el reciclomatón. Conseguir 90 batería y abrir un XL. Ya lo tengo conseguido, pero no me quedo conforme, así que deberé intentar un par de ellos mas, ¿no os parece?.

    Os lei hablar de los comics, y me he puesto a "leerlos", y hoy he conseguido 3 horas de maquinaria, pero a estas horas se me van a perder, pero ya he probado otra cosilla, jejejeje, y he comprendido porque están tan cotizados la avena y el mijo.

    Voy a darme una vueltica por las citis, luego os veo de nuevo.
     
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Pensaba que en jaiak me iba a quedar sin el item de la nube pero ... tenia 65 monedas, asi que he cogido el item y adios!

    Y que decir que casi todo el mundo con el cupo lleno :sleepy: aunque es buena señal :p
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    el reciclomatron es vicioso... si fuera como el antiguo... pierdes hasta los calzonesxDxDxDxD
    xDxDxDxDxDxD otro vicio a su manera... pero no para jugarlo a esta hora cuando ya te vasxDxDxDxD
    ya te he dado el me gusta.. le has cogido gusto a la mesa redonda para quedarte muy a gusto y yo para darte el me gusta... asi voy prescindiendo de pasar por ella.:pxD

    Lo del ritmo Calypsera es rico un monton.. acabo de mirar y tengo [​IMG] :oops:
     
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro


    Debe de ser muy rico porque le habeis cogido una aficion :oops::pxDxDxD entonces la que va como un caracol, es Portu :wuerg::oops::music::music:xD
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    no tengo mochilas hechas ni na:oops:
     
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeee? y a que esperas? :oops:o_Oo_O Ay, por favor, eso que hoy no es el ultimo dia pero como si fuera :oops::oops::oops::wuerg:

    Me voy a por el cafe antes de que me de algo :oops:
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    termina el lunes, veras que me da tiempo... tomate tu cafecito bien bonito.:)

    Ya deje claveles por tos lados y melones, arboless y todo lo que se me ha ocurrido por ahi.

    Pasen buenas noches, Feliz descanso.:)
     
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    acabo de recoger y sacar cuentas y me faltan 2700 semillas y 400 item :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
     
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ahora ya me despido hasta mañana, que me voy de retirada.

    feliz noche, dulces sueños, y buen descanso.
     
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Retiro lo dicho :oops: la que va como un caracol es Mulata, que no tiene ni las mochilas hechas aun :oops::oops:
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    veras que el lunes lo tengo todo hecho.... ahora si ya me marcho despues de cerrar El Mama's Restaurante, ya solo no son los mios sino tambien los kumpels (amigos),hoy ha sido dia de marcha, primero fue Kevin al mediodia, ahora fue Nelsito.

    Hasta la mañana:)
     
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    espero tener las semillas para mañana :p:p:p:p:p:p:p:p y haber que tal se me dan los item porque yo lo tengo que acabar para el domingo a la noche :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    y haber si consigo agromonedas para la nube pero eso ya sera otra historia :):):):):):):):):)
    y ahora si que me voy yo tambien asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Pos yo tambien me voy :p

    Buen descanso ;);)
     
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes, sobre todo los que están de celebración,Yoel , Javier, Mafalda etc quizás haya más personas que también celebren algo.

    Y a los que no, pues vamos a intentar pasarlo lo mejor posible, yo de momento a hacer la maleta para volver a mi primera casa como nos dice Barbenea.

    Una cosita, os he leido algo de renos y aún no he caido de que va....si alguien me aclara algo se lo agradecería, he intentado por el foro pero no soy capaz de ver nada.

    En el evento de los faroles quedo a falta de menos de 100 termos...( un farol) y en el reciclomatón me salieron las 150 monedas la primera tirada XL, cogí el item y ahora seguiré mientras tenga baterías .

    Que no me olvido de enviaros arrumacos a montones junto con toda la energía posible y mis deseos de que el dia os traiga montones cariño y amor.

    El café lo dejo para la siguiente.......que hoy a nuestro Pepe no debe dolerle la espalda y eso está muy bien.