duda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bollymartin, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bollymartin

    bollymartin Aprendiz

    hola tengo una duda, resulta que tengo dos chutney de calabaza y zanaorias me pregunta es: si lo activo cuando vaya q recoger frisbocoli me dan mas mas fisbrocoli? tengo tambien mermelada de pascua, calabaza, manzana, pero resulta q nose para que sirve cada uno
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Bollymartin.

    Como puedes ver te hemos trasladado tu pregunta a cuestiones generales que es donde se pueden resolver las dudas el rincón de conversación no es para eso.

    El chutney de manzana y zanahoria si lo consumes antes de recoger tus semillas, sean las que sean, te dara 2 mas por tierra, por lo que si pones las pequeñitas de 1 X 1 ganaras muchas semillas en cada recogida.
    Para saber el bono de cada artesanía, pasa el ratón por encima de cada una de ellas y te saldra una ventanita con lo que cada una te aporta.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. bollymartin

    bollymartin Aprendiz

    muchas graciass
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti bolly:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas