Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No se debe...

    ir a la cama con la compu, empezar a recuperar semillas, quedarse dormida y en medio de la noche apagar todo.

    :p

    Para darse cuenta en la mañana que lo ultimo que habíamos plantado era berro :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    carmen1062, meloponga and Barbenea like this.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos un berro con solera :p:p:pxDxDxDxDxDxD
     
    carmen1062, Barbenea and Kess like this.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no se deben poner eventos con el sol tan bueno que luce en la calle-.- y lo bien que se esta en la terrazita:music::music:porque yo aunque tengo movil y tablet con datos como que no los saco de casa ni loca !!!!no y no!!!:pxDxD


    [​IMG]:music::music::D
     
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    venta p'acá
    que hace un sol del carajo...y un aire que corta 8)8)8)

    media hora en terracita y te recogen tipo cubito xDxDxDxD
     
    -Alba- and granjasol63 like this.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:

    ¿ y esto para que sirve ?:pxDxD aquí por suerte el sol quema y quema lo suyo:wuerg: se levanta el norte ya muy tarde pero ya estas en casa como quien dice:music:xDxD si te pilla por la calle chaqueta al canto-.- pero si que jode y muchooooooooo:sleepy:
     
    Luna and meloponga like this.
  6. alegred

    alegred Oráculo omnisapiente

    Cuánto tiempo....

    Pasaba a comentar que no se puede ir de sobrada. Con el caldito de la gansa estar obsesionada por conseguir cuernos ponerse con avellanas o cebollas y, al final, no tener plantitas para la sopita. Y ni tiempo para plantar algún campillo con super-de-todo-a-topexD:cry:xDxDxD
     
    _Cris_ and meloponga like this.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Plante como dijeron Esca y Mulata,gracias pero esta mañana no me he acordado y he recogido toda la granja>:(>:(>:(>:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    meloponga likes this.
  8. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Copio lo que ya he dicho en el hilo de los números de topy:
    Bueno, pues por ser el evento de la mona lo empiezo mas cabreada que una idem!!:mad::mad:
    Dejo siempre semilla larga de un día para otro, porque no me conecto antes de las 3 o las 4.Podía haber dejado claveles, si hubiera sabido que había evento, pero no, dejé brócoli que no se ha portado mal, pero no como los claveles, por supuesto.
    Y con el enfado no he leído bien las faq, y he quitado todos los establos!!Por la noche volveré a poner algunos, para intentar conseguir cestas.
    :mad::mad: y mas :mad:.

    Y añado: no se debe tener el fin de semana atareado y no leer el foro, que luego pasa lo que pasa. :cry::cry:
    Lo que no disculpa a BP por no anunciar el evento como se debe... y por poner tanto evento seguido!! (y simultáneo)
     
    meloponga likes this.
  9. sion67

    sion67 Coronel del foro

    mira lo que dijo topy, primero debemos conseguir las tiras de papel ya que si no podemos terminar la carroza las cestas no sirven de nada
     
    meloponga and lagringa65 like this.
  10. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    A ver, si posiblemente me de tiempo de sobra a hacer el evento, y hasta a cansarme de recoger regalitos de la mona. Pero esta sensación de "evento a traición" y mas tratándose de un evento que nos gustó tanto la vez anterior... me "molesta" la verdad.
    Y agradezco a topy, caly, mulata y no se si alguien mas que intenten tranquilizarnos y sean la voz de la razón!!
     
    sion67 and meloponga like this.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo también me flagelo por haber recogido esta mañana todo todo todo :cry::cry::cry::cry: y habiendo leído el hilo!!! No tengo perdón. Quizá las lágrimas no me dejen ver los papelitos y tenga algunoxDxDxD
     
    sion67 and meloponga like this.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Aqui les dejo papel

    [​IMG]

    a ver vamos a limpiar esas lagrimas.... es verdad que BP no aviso, pero antiguamente hace muuucho ponia las FAQ el mismo dia, lo que nosotros viviamos arriba del rumor.

    es verdad que este rumor llego en pleno temporal de calor fin de semana y la gente no estaba pa granja ni pa na.

    pero tambien creo que lo podran hacer, asi que levantando esos animos:)

    Hoy pueden dejar semilla larga para buscar items y manana le pegan duro a la del evento.:)
     
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Yo tambien vengo a confesar.

    Lei los rumores y no me acorde, todavia ando recogiendo bichos largos para poder plantar las semillas, a estas horas llevo la bonita cantidad de 47 papeles :wuerg:.


    Si es que ..... yo tampoco tengo perdon :(.
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ea ea...que aqui toos tienen perdon

    [​IMG]

    eso si...tamien tendreis la penitencia y será poner bichos a tutiplen en cuantos tengais las plantas claro :p:p
     
  15. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Yo tampoco tenía preparada la granja y recojí antes de tiempo a pesar de leer los rumores 8)8)
    Pero ya he hecho mi penitencia.... plantar unos cuantos berros :oops::oops::p:pxDxDxD
     
  16. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Ver que piden 10 semillas para molinar un algo del evento y entregarlos, ir para ver como funciona el evento y darte cuenta que las 10 semillas eran las de empezar el evento, además de ponerte a hacer el evento a las 18h

    Ni refrescando ni rezando me han dado las 5 semillas hasta como muy bien dicen pasadas 5 horas, pues eso, a las 23h me las han devuelto y para mas INRI, hacer lo que no tenias que haber hecho nunca que ha sido esperar las 5 semillas despierto hasta la 1 de la mañana para volver a plantar las 45 salientes y volver sobre las 5 de la mañana a replantar lo salido.

    Hacia 6, 7 años que no hacia estas cosas, que tiempos aquellos, pero los años no perdonan y hoy me muero de sueño
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no dormias por recoger o por andar de foryús? :p:p:p

    que es que no es lo mismo ehhh
    aunque yo cuando ando de foryús y duermo poco ando molia tamien al dia siguiente, el tema es que lo lamento menos xDxDxDxD
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues si recuerdo que habia un Hilo en el foro que se llamaba "que estas haciendo ahora"
    Lo mejor era ver a veces lo activo que podia estar en plena madruga:wuerg:xDxDxDxD
     
    oscar1113, Mogan2 and meloponga like this.
  19. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Ave Maria Purisima, vengo a confesar algo muyyyy gordo que he hecho.
    Tenia todas las semillas de la mona (10 mil en total) y me faltaban items, muchos. Bueno pues me he entretenido en hacer harina de amaranto por un tubo para tenerla preparada conforme me llegaban las tiras de papel. Ya casi que lo tengo todo listo me voy a decorar la carroza y veo que me piden amaranto de modo que empiezo a entregar y menos mal que me he dado cuenta que me iba a faltar y me he quedado con 854 . Asi que en vez de estar esperando ya con cestas a la mona , estoy sembrando semillas hasta tener 5.082 que me han faltado y me sobra harina de amaranto para hacer 348 pasteles de amaranto xDxDxDxDxD
    Conclusión: Hay que leer, hay que leer, hay que leer y además comprender, comprender, comprender y calcular bien, calcular bien, calcular biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD xD
     
    fata653, oscar1113 and juegodetronos like this.