Feedback Mesa redonda - El mercado de frutas - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¿Quien entiende a la especie humana? Si hay eventos porqué los hay , si no los hay porqué no los hay , si hace frio porqué hace frio , si hace calor porqué hace calor , si llueve porqué llueve , si no llueve porqué no llueve, siempre nos estamos quejando jajajajaxDxDxD

    El evento me gusta, lo hago hasta donde puedo y consigo mas agromonedas, voy acumulando y con ellas compro lo que me gusta
     
    Última edición: 9 Junio 2017
    A Brida., sabolete, asun y a 5 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Estoy contigo en este evento, hasta donde se pueda sin vaciar todo el granero.
     
  3. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Poner éste evento después de la mona de carnaval realmente no parece de mentes muy lúcidas, en fin debe ser el "karma" de los que tienen poder mandarse éstas "cosas", que no puedo poner la palabra correcta, pero espero que se entienda, me guardaré mis arbolitos para mejor oportunidad, suerte a tod@s, chau.
     
  4. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ni me lo planteo....
    Entregaré únicamente las megafrutas y hasta donde llegue. Se acabó.
     
    A Guazopu y carlulogue les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo puse todo árboles y lo estoy haciendo. Las agromonedas vienen muy bien. Sobre todo a quienes andamos siempre cortos de SP. Además, los árboles me requieren menos atención que mi tarea habitual. Pero la verdad es que también me estoy planteando parar ya.
     
    A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He hecho 3 rondas del depósito grande, no son suficientes agromonedas pero me ha aumentado la cuenta, me estoy pensando hacer otra ronda o parar ya.
     
    A tita212 le gusta esto.
  7. Asakux

    Asakux Aprendiz

    Buenas, a mi me parece bastante correcto para los que tenemos pocas opciones de conseguir agromonedas de otras formas. Ademas, los arboles no se utilizan mucho ahora mismo y los que llevamos unos años, pues ahy stock suficiente. Y lo mas importante, lo hace quien quiera.

    Un saludo.
     
    A Choujisan y tita212 les gusta esto.
  8. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    acabo de entrar a leer las fak del evento de entrega de frutas y no me convence naaaa. asiesk seguire vendiendo,mientras me compren claro jajjajjajaja.....
     
  9. miguelzgza

    miguelzgza Emperador del foro

    En mi opinion personal evento que colocado justo después de la idolatrada mona no tiene sentido alguno, únicamente estoy "tirando" los items que salen de los arboles pero mi stock de frutos se queda intacto.

    En la mona consegui mas de 2000 monedas mientras que en este evento para conseguir una moneda tienes que tirar de granero, lo dicho suerte para los que se lancen a busca y captura de monedas.

    Si hubieran colocado algun establo o arbol o alguna linea de nubes si que seria interesante, como esta planteado para mi el interés es nulo.:wuerg::wuerg:

    PD. Si hubieran colocado un evento de compra de Superpienso o Superabono mi comentario seria el mismo, despues de conseguir miles de SP y SA no tendria sentido la venta justo inmediatamente despues del evento.
     
  10. .Shirley

    .Shirley Principiante

    yo tengo nivel bajito , y poquitos arboles , pero me voy ayudando , con las megafrutas para conseguir alguna agromonedas
     
    A tita212 y Choujisan les gusta esto.
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.
    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas