Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Ole mi niña¡¡¡...:D:D :inlove::inlove::inlove:
     
    A sami1958, anabel06, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  2. xmex

    xmex Comisario del foro

    cuando quieras.... tego aguja e hilo de sobra....:):):):)
    yo cocinera soy normalita, me gusta cocinar con tiempo por que es cuando mejor sale la comida... pero no soy una gran chef.... aunque hago una sopita de pescado en el micro de quitar el aliento, y no lo digo por presumir.... que a mi padre que no le gusta la sopa de pescado esta le encanta, que siempre repite.... jajaja
     
    A sabolete, belladonna43, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    uyssssssss la recetaaaaaa que me encanta la sopa de pescado y en el post 1 tenemos sección de recetas
    yo la hago mucho, al estilo tradicional, osea, rehogando los huesos de pescado primero con cabezas de gamba y las cáscaras, cocción con las verduras etc sofrito de tomate cebolla ajo, pimentón y pan frito, laurel y perejil y luego triturar y mezclar con el caldo, todo bien colado, más azafrán y yema de huevo cocido..
    y no sale cara si se usa género congelado, las colas de rape me encantan para esto
    pero al micro tiene que ser mucho más cómodo y limpio

    edito
    mi chuleta items
    mañana....

     
    Última edición: 9 Junio 2017
  4. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Yo no se que os parecera este juego, y si vosotros lo haceis igual u os pasa algo parecido, pero yo lo habro, bueno a los 15 minutos mas o menos se me habre,despues a los diez minutos seguramente ya he conseguido pasar a la otra pagina, ya es mediodia, lo pongo y como la ruedecita sigue dando vueltas sin entrar, ya es la hora de la comida, como, me tomo mi cafetito y me voy al cine o a pasear, ya sobre las 6 o seis y media que llego, tengo la pagina habierta, hago algunas cosillas y ya al canbiar a otra volvemos a las mismas, otra vez la ruedecilla azul dando vueltas, canbio de navegador y ta antes de que se habra me tengo que ir a cenar, bueno ceno y cuando vuelvo ya esta habierto, vuelvo a canbiar de pagina y lo mismo, ja, es buenisimo, te da tiempo de hacer lo que quieras en casa o fuera, y ley que habian corregido los fallos de la pagina, que desilusion, yo esperaba que me dieran mas tiempo para hacer cosas, lo dicho distraidisimo, espero que no esteis disfrutando tanto como yo, un saludo para todos, ah no se me ha colgado y me ha dejado escribiros de un tiron, que mala suerte coñe
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Ian.

    Si tienes dudas ve a la seccion cuestiones generales alli te podremos ayudar, temas como el que has puesto en rumores o por aqui seran borrados ya que no proceden en este foro, esto es un juego.
    No se permite hacer multipost por lo que se te borrara la segunda respuesta que pongas seguida.

    Cualquier duda o pregunta en el siguiente enlace
    https://board-es.farmerama.com/index.php?forums/cuestiones-generales.768/

    Saludos.
     
    A belladonna43, sami1958, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  6. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Me paso a saludaros un poquito, que ya os echaba en falta, he estado unos dias chungos con muchas movidas, pero ya me apetecia pasarme por aqui a leeros.


    [​IMG]

    Ahora, planeando a donde nos vamos a escapar lo que queda de año ;)

    Daeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que uno de los sitios donde ire a tomar el sol sera por tu tierraaaaaaaaaaaaa
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Mmmmmmmmmmmmmmmm..................... ahi mas proyectos en mente [​IMG] pero no los digo que luego se gafan :p:p:p:p
     
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Marimar como me alegro que te lo vayas a para fenomenal te lo mereces,niña
    Enfermitos espero que estéis mejor
    Txispis que bien que hayas podido estar con Sami y sus hijas, que hayas disfrutado de tu viaje
    Confus,os quiero.Feliz fin de semana:inlove::inlove::inlove:
     
    A MARIMAR1971, xmex, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola buenos días
    Como lleváis el evento de las frutitas, yo desde que cambiaron las monedas estrella con los premios a las agromonedas no me gusta nada, si alguien necesita megafrutas o brochetas yo tengo regalitos libres.
    Ya que paso por aquí podéis pasar por mi sugerencia a votar!
    SUGERENCIA TERRENO ISLEÑO!
     
    A anabel06 le gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    acabados ítems
    puff esto es un no parar
    disfruta todo lo que puedas y luego nos cuentas jeje

    a ver, qué es un troll
    pues esto
    [​IMG]
    Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados.

    En la jerga de Internet, un trol, plural troles (del inglés troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

    Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).

    Otros extendieron el término para incluir la práctica de representar el papel de un usuario seriamente desinformado o ingenuo, incluso en grupos donde no se era un participante habitual, pero estos intentos fueron a menudo más broma que provocación. En tales contextos, el sustantivo «trol» solía referirse al acto más que al autor.

    Pues nos ha tocado la china o el premio gordo de la lotería señor, dame paciencia...

    Mientras, ni agua, a los trolls ni se les mira, ni se les hace caso, vamos, que no existen...
    [​IMG]

    cómo detectar a un trol​

    Si un usuario está registrado en el 2014 pero tiene apenas unos pocos mensajes, aparece de repente, lanza bulos alarmantes y pide que se haga una cadena con ellos, incurre en multipost descarado, se pasea por hilos donde no se le conoce, hace caso omiso del aviso de que cese en las intromisiones, pasa de intentar crear alarma a preguntas absurdas, nos cuenta su vida sin venir a cuento, etc, pues estamos o ante un inconsciente o ante un pedazo de troll amateur...vamos, el troll pestiño de toda la vida

    suelen aburrirse ante la falta de atención, son como niños en esto...criaturitas...no son peligrosos, sólo plastas
     
    Última edición: 10 Junio 2017
    A MARIMAR1971, xmex, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  10. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos días mis queridos compañeros/as de fatigas y otras cosas que he leído, y no se de que van pero como Juego es muy sabio,doy por hecho que tiene su razón para enfadarse,al igual que algunos confus más.

    "La chalana" hizo aguas por todos los lados,último crucero horrible,y para volver a casa me traía una caja muy mona donde ponía:
    Con los mejores deseos del Hospital de Cabueñes,ahí te dejamos este "detalle" con todos los efectos secundarios y alguno más de regalo,para que no nos olvides.Pasatelo bien !!!!!
    Pero no importa,porque aunque lo estoy pasando realmente mal,es mi última quimio,y eso no me lo quita nadie.
    Solo deciros que no le deseo a nadie que tenga que pasar por esto.Pero bueno,pensando en positivo,cada día que termina es uno menos que queda,y esa es mi energía positiva.
    Este mes va a ser a tope de cosas nuevas que desconozco,pruebas,revisiones,y consultas para comenzar la Radio y tratamiento hormonal.Ya veréis que curvas y que "perolas" me van a salir con tanta cosa.Estoy pensando en presentarme a Mis España jajajajajaja.

    Male,leí lo que pasó con Pablete y tuviste mucho aguante para no darle con la escayola,y metérsela por ahí,Pablo tesoro,aunque te ha tocado a tí,también darás con gente de la sanidad que te tratarán como te mereces,y serán cuidadosos y amables contigo.

    Txispis,decirte que por un día me hiciste olvidar todo lo malo y disfrutar como una cria pequeña.Ya de hablar nos conocíamos,pero en persona superó todas mis espectativas,eres genial,alegre,divertida,cariñosa,con un gran corazón y muchas palabras de consuelo y solidaridad:inlove::inlove::inlove::inlove:,realmente me has desbordado,eres maravillosa:inlove::inlove::inlove:


    No recuerdo más cosas de lo leído,porque no entraba en la granja,y era Noe la que la recoge cuando puede,tampoco hago el evento,no doy para tanto,creo que me toca mandar a los impares,intentaré hacerlo.

    Para todos mi cariño y respeto por ser como sois.



     
    A MARIMAR1971, sabolete, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Que alegría volver a leerte, sigue con tu buen carácter,simpatía,cariñosa.....pronto como una manzanita de tu tierra:inlove::inlove::inlove:
     
    A sami1958, sabolete, xmex y a 2 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, que buen comienzo leerte SAMI, eres genial, una verdadera inspiracion para otros que estamos aqui apoyando en este largo trayecto de recuperacion, pero con ganas y animos y leerte es como bebida fria en verano, gracias guapa, sigue asi:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Enviadas megafrutas a todo el mundo que he podido

    No salen muchas frutas de los arboles, he hecho algunas entregas por aquello de hacer algo del Evento, pero no merece la pena, piden muchisimo y cada vez solo dan 8 monedas, esperarias que a medida que te piden mas CV te darian mas monedas pero no, asi que por mi terminado el Evento

    Hace un dia muy majo, asi que nos vamos a dar el paseito, el agotamiento le viene muy rapido a mi maridin, pero bueno algo es algo y aqui estamos, ahora voy a cocinar bacalao con patatas, he recorrido medio mundo para encontrar bacalao salado, por fin en una cafeteria portuguesa lo encontre, asi que eso habra hoy, a ver que tal le va, porque las patatas le cuesta pasarlas, pero eso es lo que queria, bacalao, :p:p:p

    Fijaros que tipo de tiempo hara por aqui que compramos unas hamacas para tomar el sol, solo lo hemos podido hacer un dia, cuando no llueve es viento o frio o niebla, pero confio que lo podamos hacer, ya ha pedido ensaladilla rusa y cava para la proxima vez que saquemos las hamacas, xDxDxDxD el otro dia vio conejo en una carniceria y lo comento, asi que ya me veo cocinando conejo, Juegooooooooooooooo, receta pleaseeeeeeeeeeeeeeeee:inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, sami1958, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    sami vi un reportaje sobre los increíbles avances en los tratamientos, lo vi entero porque siempre te tengo presente, ya lo sabes, y resulta que la radio y la terapia hormonal parece ser que ya son el último paso del tratamiento completo, así que creo que no te debe quedar mucho cielo
    también hablaron de terapia con células madre e inmunológica, algo así,, pero sólo funcionan hoy en el 25% de la población, pero están avanzando muchísimo, es increíble...
    no pares, sigue sigue
    tu marido si que sabe jajajajjajajajajaajj
    cuál, la de sopa de pescado y marisco? es que la que hago es reciclando todo lo que pillo jajajajaj y con congelados superbaratos y hasta con lata de berberechos al natural o el caldo de cocer verduras congelado en cubitos y me ahorro el paso de cocer las verduras para el fondo de la sopa...

    vale, materiales, valen preparados congelados de paella, llevan calamar, mejillón, gambas etc, barato y lo tenemos a mano y todo sirve, algunos llevan concentrado para el caldo, pues viene muy bien...gamba arrocera, almejas congeladas, colas de rape congeladas..o cualquier pescado congelado que nos sobre se puede utilizar...si compráis pescado fresco con raspa, pues esa raspa se guarda porque se puede congelar en casa...

    cantidades.....pues para 1l y medio o 2 litros de agua...sal yo echo 1 cucharada muy rasa por litro de agua, pero al gusto...laurel, un toque de pimienta molida, cucharadita de pimentón y azafrán....quien eche pastillas de caldo de pescado pues la mitad de sal y probando

    paso 1 tratar el pescado congelado, se deja descongelar las colas de rape el día antes (o lo que tengáis congelado para la sopa, menos los paquetes de paella, esos se usan tal cual) y las almejas dentro de agua con sal en la nevera
    paso 2 tenemos cocidos unos huevos, pues 2 o 3 según cantidad, una rebanada de pan de barra frita
    paso 3 se hacen al vapor las almejas y los mejillones, sin agua, sólo un buen chorro de vino blanco seco, rodaja de limón y laurel, fuego fuerte, se cuela el caldo y se reserva para la sopa, podéis quitar las conchas y así el marisco queda limpio en la sopa, reservar...las gambas se pelan y reservan
    paso 4 cacerola con el fondo de aceite de oliva, sin pasarse, doramos las cabezas de gambas con sus cáscaras, los huesos de pescado o las colas de rape enteras y cuando ablandan se retiran se separa la carne del hueso y éste se pone a dorar y la carne se reserva...lo mismo con cualquier pescado que se use con raspa
    paso 5 cuando está se retiran las raspas y los deshechos de las gambas, apretando para que suelten el jugo, doramos unos dientes de ajo en ese aceite más 2 tomates maduros pelados y picados o rallados, y 1/2 cebolla grande picada, sofreímos...
    si usamos paquete de paella congelado pues se echa ahora a rehogar pero habrá que retirarlo antes de pasar la batidora y añadirlo en el último paso de la sopa...y habrá que limpiar el marisco y echar los deshechos a sofreir
    paso 6 a lo anterior añadimos agua, verduras a nuestro gusto o cubitos de clado de verduras congelados (zanahorias, puerro sal, laurel, pimienta, azafrán, pimentón el pan frito) ponemos a cocer con las mismas raspas y el agua de cocer las almejas, las zanahorias en cachos para que cuezan antes,
    retiramos las raspas y las verduras porque ya han soltado lo que interesa, apretando, añadimos las yemas de los huevos y pasamos la batidora al caldo, luego colamos ya en la cacerola donde acabaremos de hacer la sopa...
    paso 7 ya tenemos un riquísimo fondo para la sopa, sólo resta darle un hervor ya con la carne de pescado, las gambas peladas, todo crudo, añadimos las almejas y los mejillones y las claras de huevo duro picadas y un toque de perejil fresco picado...

    en este paso se le puede añadir arroz o fideos, a gustos, yo uso arroz pero con fideo gordo sale muy buena

    y esto está de muerte,
     
    Última edición: 10 Junio 2017
    A sami1958, tita212, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  14. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Mucho me temo que la receta que te está pidiendo es la de conejo y no la sopa de marisco o pescado..
     
    A sami1958, tita212, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues entonces me temo que no puedo ayudar
    no como conejo, ni menos liebre, me repugna, ya conté que desde que vi Bambi el conejo para mí es su amigo Tambor y además he tenido conejos de pelo largo de mascota, así que no, es un trauma, qué le vamos a hacer
    [​IMG]
    y si encima es Belén Esteban la que anuncia el conejo, menos, jajajajajajaajajajajajaj
    [​IMG]
     
    A sami1958, tita212, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  16. xmex

    xmex Comisario del foro

    Buenos dias/tardes a todos
    paso a dejaros la receta de sopa de pescado al microondas, rapida, facil, no ensucia apenas y esta muy rica
    antes de empezar deciros que no pongo cantidades por que yo la hago a ojo, intentare poner cantidades orientativas....
    Necesitareis un bol que podais meter en el micro y que podais tapar, bien con tapa o con plato
    Pasos:
    1. Picar finito dos dientes de ajo y cebolla (que cubra el fondo del bol), añadir un poco de pimentón dulce y regarlo todo con aceite de oliva, el aceite tiene que cubrir la cebolla, mezclarlo todo bien y meter el bol sin tapar en el micro 4min a maxima potencia
    2. Sacar el bol con cuidado de no quemaros.... añadir pescado blanco sin piel y sin espinas (yo uso panga o merluza previamente descongelada, normalmente tres filetes, depende del tamaño), trozos de pan (del dia o del anterior, yo suelo añadir como un dedo de largo de pan, depende de si quereis que sea mas espesa o no), una pastilla de caldo de pescado o caldo de carne (con el caldo de carne queda muy rica y es la que suelo echar yo, que siempre hay en casa), se cubre todo con agua caliente y un poco mas y se le añade un buen chorro de tomate frito. Se mezcla todo y se tapa y al micro 10min a maxima potencia
    3. Se saca el bol y se le añaden gambas peladas descongeladas (una bolsita pequeña), se tapa y otros 4 o 5min a maxima potencia, dependera del tamaño de las gambas
    4. Una vez que todo esta cocido se saca el pescado y las gambas (siempre quedara alguna, pero no pasa nada), pasamos la batidora al caldo hasta que quede con textura de crema, se añade el pescado desmenuzado con las manos y las gambas en trocitos pequeños, se mezcla todo.... y listo

    Espero que os animeis a hacerla y ya me contareis los resultados....
     
    A sami1958, tita212, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  17. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas confucian@s,
    Que disfrutes de las vacaciones y si te quedas cerca de Valencia me avisas que nos tomamos una horchatita.
    Gracias Carmen, la verdad es que el viaje ha estado bien pero lo mejor fue conocer a Sami y a sus hijas en persona.
    Sami, yo también lo pasé muy bien y nunca he conocido a una persona tan positiva y luchadora como tu :inlove: :inlove:. Sigue así que ya te queda muy poco para terminar. La verdad es que tanto a mi marido como a mi nos hicisteis sentir como uno más de vuestra familia. Muchas gracias.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pues Tita si las patatas no le van bien hazlo al pil-pil ;) y a ver si podéis darle uso a esas hamacas pronto.

    Besitos.
     
    A sami1958, tita212, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    me encanta, hay que probarlo porque es de lo más prácticom gracias lo he llevado al post 1, menudo recetario tenemos ya, acabo de releerlo y hay variedad para todos los gustos
    y cualquier sopa se espesa con un truco, patata en crudo rallada y a cocer, el sabor es delicioso
    añadiendo arroz o fideos lo mismo porque chupa el caldo
    puffffff bien rico que estáaaaaaaaaaaaa
    edito
    a ver si un día os traigo la receta de la bullabesa, ainsssssss, esa es la mejor sopa de pescado y marisco que existe, osea, lo más de lo más
    la hice una vez y la probó un francés que se quedó de piedra, aquí los españoles dándoles donde más les duele jeje
    lo importante es que lleva una clase de pescado específica para el caldo, y no me acuerdo, y justo la cabeza, no sé si era cabeza de rape o de congrio, en fin, lo buscaré
    pero es para ocasiones especiales y quedáis como dioses de la cocina internacional, eso sí, sale carita, por eso es para darse un homenaje
     
    A sami1958, carmen4949, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  19. xmex

    xmex Comisario del foro

    gracias juego.... y gracias por llevarla al post 1, cuando hagas la prueba ya me diras, yo siempre hago cantidad por que mi chico repite y al dia siguiente como sobra da igual el menu que tenga que el come sopa, esta sopa no me gusta que quede muy espesa, me gusta el contraste del caldo y el pescado tan picado..... peero la sopa de fideos me encanta sin una gota de caldo.... para mas pure que sopa....
     
    A sami1958, tita212, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    a mí lo mismo, me gustan tropezones pero un caldo abundante y consistente, con sabor y color y ligeramente espeso, sólo ligeramente
     
    A sami1958, tita212, txispis y 1 persona más les gusta esto.