reglas del juego de la pesca

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 29 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    Me he leido como diez veces las faqs del acontecimiento. Supuestamente debo tenerlo claro. Pues no. He probado todas las opciones de anzuelos, todas las zonas de pesca. NO SE SABE. Das a la diana del juego (el círculo mas clarito, q lo entiendo) pues no chica, te llevas cangrejos, besugos, o lo que sea. Lo que te quieran dar. Eso estaria bien si cuando vas a coger la nube y sus items dieras lo que tu quisieras a cambio, pero no. Los items salen como salen, con este calor sudas para obtenerlos, lanzas la caña y.... Opsss!!!! se siente!!!!! has dado diana pero no se sabe. Demuestralo bonita!!!! Asi no hay quien juegue.
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Casamata:)
    Según el esquema, en las zonas de mal sitio, nos pueden salir peces buenos al igual que en las zonas de buen sitio, o sitio perfecto (aunque es menos probable), también es posible que nos salgan los peces menos buenos.
    [​IMG]
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
  3. Casamata

    Casamata Entendido

    Ayyy Gaia. Disculpame, pero no me he acordado hasta ahora del cierre. El cuadro que me presentas estaría hasta bien, y reconocería mi error si verdaderamente coincidiera con lo que acaece en el evento. Me refiero a que ni en "buen sitio" ni en "sitio perfecto" debería aparecer la langosta, y llevo pescadas unas cuantas (muchas), mas de una, y deberia ser ninguna. En "sitio perfecto" tampoco habría que ver al besuguito azul, y resulta que ya somos amigos de tanto vernos. No sé, no sé. Algo anda mal en el juego. Como decía: es posible que alguien se lo este pasando muy bien fastidiando a los jugadores. Yo ya he efectuado todos los protocolos de limpieza habidos y por haber. Por mi parte podeis cerrar tema, deseandote unos felices sueños. Yo soñaré con la langosta y con el "besuguito azul"
     
    A ikergarcia y tita212 les gusta esto.
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola Casamata, nada que disculpar, ánimo que aún puedes pescar algo bueno:D
    Cerramos tema a petición. Saludos y suerte en el evento:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas