Feedback Noche quiróptera / Noche de luna llena - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Brevemente:
    • Me gustan este tipo de eventos de ir consiguiendo regalitos "sin fin".
    • Me gusta que tengamos luna llena una semana entera para ir avanzando a la par en algunas misiones interminables.

    • No me gusta que sigan dando maquinaria sin cupones.
    • Estar pendiente del molino tampoco mucho.
     
    A ZENO1º, topymat, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Antes del inicio de este nuevo evento se supone habremos acabado de estar metidos en todos los fregados, para volver a meternos en otro. Me gusta que se ocupe un solo campo. Me preocupa no saber si tengo algo plantado que me proporciones ítems de entrada. Independientemente de la sempiterna nube, los premios infumables. Como dicen algun@s compañeros, todo suma. Preocupante volver a la dinámica de los cromos. Para no perjudicar a los partidarios podrían hacerse optativos. Os acordáis de aquella canción titulada "Tell me why I don't like mondeys", os la pongo en la mediateca, mucho sol aguas tranquilas y cuidad con la carretera.
     
    A Whitenergy, jinjark, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El día 10 y el día 11 se superponen los dos eventos, el fregado y los murciélagos, el árbol mágico nos esta dando cepillos pero esos dos días nos va a dar la cucharilla, eso no me gusta, que esperen a que acabe uno para poner el otro.
    Lástima que la maquinaria no sean cupones pero como es aleatorio que salga, no saldra nunca igual que el SP y los misteriosos, ya me veo con muchos PE y PET pero de los pequeños, entre medio algo caerá pero pocos jajajajaja. Me gustan las crías pero supongo que tampoco saldran a borbotones, y sobre todo el cromo sí o sí nos lo vamos a comer, nos guste o no, no como el de la pesca que, al menos yo, lo cogí porque era el último regalo que me quedaba para coger, así no sabe mal cogerlo xDxDxDxDxDxD
     
    A Whitenergy, ZENO1º, cheroqui99 y a 3 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tranquila cris . seguro el arbol nos dara los dos items. ¡¡ :)
     
  6. asun

    asun Duque del foro

    Me gusta la dinamica del evento, y como ya se a dicho tambien que no interfiera con la dinamica de la granja asi se puede ir rellenando granero y criando ositos para el proximo evento de cria. la nube da cajas que a mi me encanta luego ir abriendolas cuando tengo unas cuantas..... en fin tampoco es para agobiarse mucho.
    No me gusta que la maquinaria salga directa, prefiero los cupones que asi se usan cuando hacen falta.
    pues a la espera de los murcielaguitos a disfrutar del finde, y del verano en general. suerte a todos.
     
    A ter77, ZENO1º y jinjark les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajaja ilus@, voy bien de cepillos pero puede haber alguien que no, no me parece bien superponer los items de otro evento cuando hay uno en curso, es sólo mi opinión.
     
    A brisagr y lacure les gusta esto.
  8. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola a todos,parece que pinta bien,bolvemos a lo mismo,no me gusta el cromo,por lo demas bien,para que nos vamos a quejar..........
    :eek::eek::eek::eek:;)
     
    A samuelin06 y ZENO1º les gusta esto.
  9. m.angels

    m.angels Gran maestro del foro

    Cromos,Cromos,Cromos:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A samuelin06 le gusta esto.
  10. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    ole otro cromo para mi coleccion sobre gustos colores besos vecinos
    8)
     
    A naranjitos le gusta esto.
  11. CATOLIC

    CATOLIC Aprendiz

    El evento de murciélagos me gusta en principio, ya que hay premios por sorpresa y no son malos. Otra cosa es que salga los que mas valen, pero como siempre uno o dos malos y otro regular .... jajajaja
    No me gusta que se superpongan los acontecimientos (en este caso me da igual, porque el de las brochas lo he terminado, pero pensando en los demás y los que no han terminado, puede ser un poco de lio)
    Suerte y a por el evento.
     
    A brisagr le gusta esto.
  12. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Me gusta, aunque el cromo...NOOOO, pero bueno, vamos avanzando y recogiendo regalillos. A ver si se consigue la nube. Me gustaría que la maquinaria no fuese directa, para utilizarla cuando yo quisiera, pero como tampoco va a salir tanto....saldrán montones de lo menos valioso. Y a quien no quiera nacerlo....unos dias para dar un buen empujón a esas misiones de luna llena que se eternizan en la cooperativa.
     
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Este tipo de eventos me encantan, conseguir cosas interesantes para la granja siempre es bueno.

    El hecho que se pueda continuar alimentando murcielagos una vez conseguida la nube es lo que lo hace excepcional.
     
    A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo, ya sabeis, a por todo;) y vamos a ver si en este Evento calculo mejor las semillas, solo un terreno, no tendria que ser muy dificilxDxDxD
    Me encanta el Evento y me encantan los murcis, vamos a ver como siguen saliendo los items, tengo mis dudas, con semillas largas, arboles y establos, me han salido 18. lo veo feo, pero adelante;);)
     
    A Fuensanta, ZENO1º, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola ya empezamos pocos items, vamos a ver como se desarrolla, suerte a todos
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Como era de prever el evento de la Luna llena va a ser complicado.
    1.- El promedio de 900 semillas diarias no es difícil.
    2.- El ítem promedio diario 6o, va a ser de blood, sweat and tears, en honor a la excelente banda inglesa, sangre sudor y lágrimas. Os pondré una canción en Mediateca para que se os ponga el cuerpo jotero. 5h39' han pasado desde el inicio y tengo 17 ítems. .
    3.- Los premios no están nada mal, pero se observa un intento de amortizar por parte de BP los eventos light de los cuales hemos disfrutado.
    4.- Mientras estemos cosechando como leones, solamente disponemos de dos semillas de larga duración, Flor Crepuscular y Moho brillante, veremos si alguno de los dos eventos de Luna llena de la Coop., los necesitan.
    5.- Semilla de corta duración, solo hay 2,51 h entre cosecha y cosecha, máximo unas 6 lo cual como he dicho antes será suficiente para elaborar los potingues del molino. Quizás una vez conseguidas las semillas dispongamos de más tiempo para obtener ítems. Lo veo de un nublado prediciendo lluvia. Suerte
     
    A _Cris_, lacure, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  17. merc123

    merc123 Analista del foro

    Esperemos que salgan item suficientes.
     
    A jinjark le gusta esto.
  18. pan14

    pan14 Profesional del foro

    primera recogida y solo 15 items a este paso lo veo complicado pero bueno se hara hasta donde se pueda algunos premios regulares y la nube una cajita que en realidad los premios grandes son 1% de posibilidad que salga pero bueno suerte a todos :(:eek:o_O:sleepy::oops:
     
    A brisagr le gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo dejé el terreno de luna llena la última vez plantado con ojiplanta (5h de duración), pero sin ningún árbol ni establo; me salieron 17 ítems hoy a las 14:00h. Ahora, después de las dos primeras cosechas de la semilla del evento más lo que me han dado mis árboles mágicos más lo que me han regalado algunos vecinos, tengo 37 ítems (cuando estoy escribiendo esto han transcurrido 4,5 h de evento solamente!!!). Teniendo en cuenta que hay que conseguir una media de 60 ítems al día yo no lo veo tan difícil en absoluto...
     
    A bertoko1967 le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Creo que vamos a depender " a great deal" de nuestros vecinos y amigos para items
    Me habia prometido no entregar nada hasta tener todo, me es imposible, estoy haciendo 9 calditos, no resisto la tentacion:cry:xD
     
    A Fuensanta y bertoko1967 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas