L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Discussion in 'Rincón de conversación' started by portugaluja, Dec 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    xDxD
     
    Barbenea likes this.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, por aquí dando una vueltica.
    No esta cayendo una buena tormenta, ya me enteraré de cuanto agua ha caído.

    En este momento encantado de verte de nuevo por aquí. Me imagino que con las clases y lo de tu padre, no dispones de mucho tiempo, por lo que tiene mayor merito el que hayas vuelto.
    Será esto lo que me pasa, despues de 44 años de trabajo en oficina, jejejejeje

    Un saludo especial par Yoel. Seguro que a esta hora ya está en recuperación,
     
    scalibur2001, Kess and Mogan2 like this.
  3. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Todo el ánimo y buenas vibras para una pronta recuperación de Yoel :inlove::inlove:
    Y todavía la tendrán sin comer algún tiempo más :(:(
     
    scalibur2001 and Barbenea like this.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Por fa, ¿dónde están estos números?, no consigo encontrarlos.

    De todas formas, yo he empezado a preparar los míos:
    NivelAnimalCV---76.220---125.400---174.880
    0Oso38041.520------1380
    1Oso de cara corta2.30012.30024.60012.300
    2Oso de circo6.40016.400212.800319.200
    3Osos polar21.000------242.000121.000
    4Osos camarera66.000166.000166.0002132.000

    Me parece muy duro, pero haré lo que pueda.

    Tengo 544 osos.
    136 procesos cria, primer nivel y las sorpresas del BB
    34 procesos para crias de nivel 2.
    8 procesos para crias de nivel 3
    2 procesos para crias de nivel 4

    Muy, muy duro salvo la generosidad del BB.
     
    Last edited: Jul 19, 2017
    scalibur2001 and Mogan2 like this.
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Buenas tardes a tod@s, ya estamos al lio.
    Yoel, te mando toda la positividad que tengo:inlove:
    Ann te leo más animada y me alegro;)

    Bueno la granja ya está preparada para mañana,a ver como sale.
    Lo de la nube de los osos,lo veo complicado,pero habrá que intentarlo;)

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Gracias a tod@s por aclarar las FAQ, así explicadito hasta parece fácil xDxDxDxDxD
     
    Mogan2, -elmhurst- and .azul44. like this.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Gracias a las dos, era un hilo que no tenía controlado, a partir de ahora, está en mi lista.
     
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Se sabe algo de si habrá BB coincidiendo con este evento?
    Estoy buscando pero no aparece nada:wuerg:
     
    Mogan2, -elmhurst- and Barbenea like this.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Mogan2, -elmhurst- and scalibur2001 like this.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    me parece que llego tarde a esta consulta :oops:
    Ahora mismo en mi mercado esta entre 95 y 100. Tanto tu mercado como el mio me parece poca ganacia :oops:

    Me alegro que estes mas animada ;)[​IMG]

    Estoy dudando si hacer el evento de los osos; la 1º nube, nada especial y la 2º que es algo diferente (pero nada excepcional) me parece muy costosa :oops: Pero haciendo el de la pastelada, puedo conseguir 20 insignias y poder hacer hasta el paso 3 aunque estoy pensando en hacer hasta el paso 4 para conseguir el taller de hamacas ya que no tengo ni uno. En el mismo pastelero, tambien podre conseguir crias de osos para luego entregar en el de los osos. o_Oo_Oo_O
    A mi el pastelero me gusto la vez pasada e hice muchas mas tartas de las que pedian en el evento y consegui bastantes cosas aunque en este, todas las recompensas estan enfocadas al evento de cria :sleepy:
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holita Bego

    Vamos a despalillar un poco de Yoel:pxD, imaginamos que haya salido bien y si la hernia le tenia botado el ombligo ahora lo traera como el de una Barbie.:inlove:
    Despues que se le pase la anestecia y este en su camita del hospital que a lo mejor sale mañana, debe estar pensando en la cocina de su casa:wuerg:.
    que si su marido todo lo que hace es fritanga, que si el aceite llegara al techo, que si el sarten cogera fuego... yyy Yosue mas feliz que una perdiz porque las fritangas es lo que le gusta comer(todo esto es entre nosotros hasta ella venga y diga horrores de mi lenguaxD)

    Ann me alegra que hayas llegado bien al tercer dia de trabajo, pero con tanta agua te vas a embuchar.
    Esa consulta fue saliendo las FAQ ahora esta a 100 y no hay ofertas.
     
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    creo recordar que la vez pasada, no necesite potenciadores; me las arregle muy bien con papel y boli poniendo una letra para cada color (base, glaseado y decoracion). No creo que vaya a fabricar ni uno, ahora si sube los pepinos, los vendere pero tambien tengo el recuerdo que la vez pasada me comi las ofertas que puse :wuerg:

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Mogan2, Barbenea and mulata like this.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No se porque la gente intuye que saldran pocos vales y quiere hacer potenciadores.

    o como mismo estan pensando Ud hcer el pastelero y pegarle un esquinazo a la cria, BP puede apretar la salida de items.
    el tema es que mi mercado esta a cero de pepinos, ya he vendido, si he vendido como que no ahora pondre otra tanda y te contare si la vendi.
     
    Last edited: Jul 19, 2017
    Mogan2, Barbenea and scalibur2001 like this.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pues eso me pasa a mi;)todavía estoy sumando,restando,multiplicando....:wuerg:de momento se que con 4053:sleepy:osos normales llegamosxDxDxD;)
    Yo voy a dejar alguno por... y el resto los estoy vendiendo(para comprar ososxDxDxD)
     
    Mogan2, Barbenea and -elmhurst- like this.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    mejor que comprar osos basicos, sera comprar las crias cuando empiecen a salir ;)
    Yo he dejado osos al max que me deja el sistema antes y ahora otras tandas (porque el precio max ha subido). Si cazo alguna cria, la "guardare" para ver que consigo con los pasteles y luego ya vere que hago. No me llama nada la atencion esta cria ... ultimamente los eventos de cria no me enganchan mucho :sleepy::sleepy::sleepy: entre que tenemos millones de animales con cria, otros millones de misiones de cria para cada animal y luego ponen animaladas y el BB no es ni por asomo lo que era antes, ... pos desanimada estoy con estos eventos :oops::oops::oops:
    Quizas guarde el SP para los neones de burros, avestruces y peces :p
     
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Ala, una que se retira os dejo mil abrazos a tod@s,meto los perros(bueno no, mejor los pongo a criar:D)que descanséis mucho,portaros bien;)y ser todo lo felices que podáis:inlove::inlove:

    Pepe ovejiosa ya;)
     
    Mogan2, Barbenea and .azul44. like this.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueno chicas yo tambien ya me retiro, que pasen buenas noches, hasta manana.:)
     
    Mogan2, Barbenea and .azul44. like this.
  20. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochessssssssssssssssssss
    tengo 549 osos, espero que me lleguen para hacer el evento porque nunca los vamos ha hacer y al final picamos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    el evento pastelero si que me gusta bastante, haber que tal se da ;););););););););)
     
    Mogan2, scalibur2001 and Barbenea like this.