Numeros de Ojos de Serpiente

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Jul 26, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. papetu

    papetu Gran maestro del foro

    Normalmente me gusta leer los comentarios de todos, pero esta vez solo tengo dos palabras para mulata

    Im - presionante.

    Gracias por los consejos.
     
    miravalles, mulata and tita212 like this.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Dandole vueltas y viendo las puntuaciones, esto es lo que he decidido hacer yo.

    Tendre 2 objetivos en mente ESCALERA LARGA o COLOR.
    Y elegire ir a por una o a por otra segun mi 1a tirada.

    1) Si en la primera tirada saco un TRIO, obvio intentare ir a por el COLOR. En el camino, puedo sacar el POKER o el FULL.
    Cuidado con que te toquen DOBLES PAREJAS, porque es bastante dificil que te salga en las siguientes tiradas el numero necesario para conseguir el FULL. Y te quedarias con el peor premio, una simple PAREJA. Cuando me toquen DOBLES PAREJAS, solo me guardare una PAREJA e intentare ir a por el COLOR.

    2) Si en la primera tirada me sale una PAREJA, mirare cuales son los otros numeros.
    - Si la PAREJA son por ejemplo, 2 DOSES, y los otros son 3,4 y 5, pues cogere esa ESCALERA CORTA e intentare que en las siguientes me salga la ESCALERA LARGA. En este caso seria bastante probable conseguirla, ya que necesitaremos o un 1 o un 6. Lo ideal para conseguir la ESCALERA LARGA son esos numeros, 2,3,4 y 5. Si te tocan 1,2,3,4 es mas improbable ya que necesitas un 5 si o si.

    - Si la PAREJA son por ejemplo 2 DOSES, y los otros son numeros que no me permiten estar cerca de una ESCALERA LARGA, pues me quedare con esa PAREJA y buscare el COLOR.

    3) Si en la primera tirada me salen numeros distintos, de cabeza a por la ESCALERA LARGA.
    A no ser que ninguno de esos numeros sea el 3 o el 4. Que son vitales para al menos conseguir la ESCALERA CORTA.

    Se que resulta lioso, pero es que explicarlo es muy complicado. A este juego se aprende jugando. En cuanto lleveis unas partidas lo vereis mas claro.

    Los que sabbemos jugar al poker, tenemos una gran ventaja.
    Pero como no hay temporizador, teneis tiempo de ir mirando la tabla e ir pensando en combinaciones.

    Suerte
    NOTA> Empiezo el evento 7 minutejos tarde que me lie con esto. Si es que....xD
    NOTA2> Las mayusculas es para que se entienda mejor
     
    Last edited: Jul 27, 2017
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sí que lo es.

    Pues te agradezco mucho el regalo y la opinión al respecto de la tarta, etc, mulata. Eres de mucha ayuda SIEMPRE.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    miravalles, mulata and tita212 like this.
  4. sensaciones

    sensaciones Magnate del foro

    Jajajaja Esca, te leo y te faltó escribir que tienes que poner "cara de poker" jajajajajajaja
     
    miravalles likes this.
  5. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    Como siempre , gracias Topi por los numeros,,suerte a todos y todas,,
     
    miravalles likes this.
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Muchisimas gracias por esto:inlove:. Ayer estuve un rato con el yahzee ese q dijiste:D y la verdad, jugandolo un rato se ve todo mas claro
     
    miravalles likes this.
  7. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    dos partidas 220 puntos,
    a que me pongo a llorar :(
     
    miravalles likes this.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Que esos 7 minutejos BP te los convierta en buenas puntuaciones, miles de gracias:)
    jajajajaja Mexicana que mala eres! jajajajaj
    Besitos

    concha Canta y no llores, a lo mejor despues las logras mejor
     
    miravalles likes this.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Oiga, pero qué vicio con llorar...

    Algunos aún estamos con la primera siembra, no sean cagaprisas :p :)
     
    miravalles likes this.
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.Esto va muy bien de momento. 6 tiradas 970 puntos
    [​IMG]
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    gracias miles, yo solo les digo lo que hago pero si leen a Calyp ha dicho algo importantiiiisimo que hay que tener en cuenta.
    Saben lo que ella quiere decir con eso?
    que pueden llenar el reloj de artesanias como un arbolito de navidad y despues que lo tengan lleno segun sus necesidades y gustos, entonces es que colocan la pinkie, por lo que con sola una tarta estaria el problema resuelto.

    por tanto con los numeros de topy, las aclaraciones que van haciendo todos y en este evento, el post de escalonilla donde el explica lo que el haria, tiene un tamaño de bola para jugar su evento, segun quieren y segun la aleatoriedad les de la oportunidad.

    Dejando al gusto, que en la noche es bueno dejar una semilla larga para ir obteniendo items y que pueden ayudarse de las semillas a las cuales le hayan sacado bonos de invernadero y/o sea la mejor en sus granjas

    Les deseo suerte, que puedan obtener la hilera que la veo muy util y ganar mas.
     
    miravalles and oscar1113 like this.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    chicos porfa !!!!:oops:
    una ayudita porque no tengo ni idea de como hacer esto xdd:wuerg: he tirado dos cubiletes y al pedo :sleepy: voy al tum-tum
    no tengo ni idea de jugar a esto-.- para un evento que voy a hacer en mucho tiempo y no se ni por donde cogerlo, me da a mi que voy a perder cubiletes para nada, saco y meto dados a ojo y siempre me dice que lo podía hacer mejor:sleepy:-.-
    ¿ me quedo con un dado ? con dos o con todos ?:p o simplemente dejo que la maquina trabaje sola:sleepy:

    de penaaaaaaaaa !!!!!!!!-.-
     
    miravalles likes this.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    primero mira esto te dice como es basicamente.

    [​IMG]

    DEspues debes mirar la tabla de las FAQ todos los tipos de partida, las combinaciones y haaces tu chuleta para que no tengas que mirar el foro.

    y despues leerte la estrategia de escalonilla de como el lo jugaria, pero leetelaaa, no le pases los ojos nada mas

    Explicar un juego de dados es muy dificil si no se puede demostrar, asi que escalonilla se ha llevado el gran premio con lo que ha dejado escrito.

    y si te fuera que no lo entiendes agarra 5 dados y pruebalo.

    teniendo en cuenta que cuando recoges o dejas los dados no tiene porque ser siempre dejar uno solo o recoger uno solo, es segun lo que mas te convenga y quieras asi recoges o dejas dados.

    tu recoges la cantidad de dados que tu quieras segun la combinacion que quieras hacer, teniendo en cuenta que solo son 3 tiradas

    ahora seguro que te enrede mas:oops: creo que debes leer de todos modos las FAQ.:)
     
    Last edited: Jul 27, 2017
    oscar1113 and miravalles like this.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Alba, busca un juego que se llama yahtzze en el buscador que uses. Se puede jugar gratis sin problemas y es muy parecido a este. Lo dijo esca en un post anterior. Yo seguí su consejo y ayer eché un rato jugando y hoy lo veo todo mas claro
     
    miravalles and mulata like this.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes la primera tirada me dice esto ahh hice un trio de 6:p:p:p

    [​IMG] :p:p
     
    miravalles likes this.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Estoy absolutamente indignado, abro el evento y ¿a quien me encuentro?

    Al Sr Comadrejo, famoso trampuchero y embustero que fue capturado por la justicia gracias al esfuerzo de toda la comunidad granjeril

    ¿es esto la justicia que podemos esperar para esta vil y miserable criatura?

    ¿que menos de 3 meses despues de dejar nuestras granjas con deudas millonarias se vuelva a pasear impunemente por ellas?

    BASTA YA, exijo justicia y castigos dignos de esta comunidad.
     
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ahhh, que me mandó recuerdos, por cierto.
    Esto le digo señor comadrejo, me voy a ir a pasar las vacaciones a la antártida sólo para estrenar modelito...

    Mire lo bien que me queda :music:

    [​IMG]
     
    miravalles, oscar1113 and granjasol63 like this.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ayyy topy y lo mas triste que lei es que el Sr. Comadrejo si uno se demora en jugar le da por cantar... ojala no sea companero de coro de la gansa:wuerg:xD
     
    miravalles, oscar1113 and granjasol63 like this.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    4 tiradas en cada granja
    topy 1.020
    jorge 1.040

    Cuidado con estos datos que hay al menos 300 puntos de primera tirada en topymat, en jorge tengo mas porque me salio una escalera real
     
    miravalles and granjasol63 like this.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    quisiera irme a divertir a la mesa redonda contigo y jpenadi, pero sabes que si lo hacemos, nos botarian de ahi a todo@s?xDxDxD

    quien ve un evento y todo el mundo jugandose las posesiones?:wuerg:xDxDxD

    tambien que permitan las apuesta por fuera por favorxD
     
    miravalles and granjasol63 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.