Feedback Magia de luna llena - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Yo ya lo he terminado. Me ha gustado. Primero conseguí las plantas y luego con cosechas de las plantas más largas he conseguido los items. No he tenido que estar muy pendiente del ordenador. Los items me han salido más o menos bien. Los gráficos me han parecido fantásticos. Y soy de los que piensan que aunque la nube se recoja una vez a la semana, un grano no hace granero pero...
    Además, me encantan las cajitas, sean cuales sean.

    Un saludo
     
    A asun y Choujisan les gusta esto.
  2. xobre

    xobre Principiante

    terreno plantado 1x1 ciento y pico de casillas y me salen 4 calderos,como siempre tomadura de pelo
     
  3. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    PUES a mi los items no me aparecen, brillan por su ausencia. Tengo 199 terrenos de 1x1 y todas las plantas. Ahora solo me faltan los dichosos calderos, 66 para ser exactos, tanto esfuerzo para nada. Siempre pasa lo mismo con los dichosos items, como si no tuvieramos mas vida que estar pegados al ordenados.
     
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado;)

    Me ha gustado, lo he hecho a trompicones, pero esta hecho, una nube que esta bien y da cajitas que me encantan

    Jpenadi, gracias por contestarme:inlove:
     
    A criistiina!!XD y asun les gusta esto.
  5. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Pues vamos a comentar el evento.


    Me gusta
    :
    • Sólo se utiliza el terreno de luna llena. Se puede llenar el granero.
    • No coincide con otro evento.
    • La línea de nubes que da algo más que PE/PET y MP
    No me gusta:
    • Molino... -.-
    • Lo que tarda en hacerse cada zumo... -.--.-
    • Que para hacer el zumo me saqueen el granero de la luna llena que sólo se puede llenar en eventos de luna llena... -.--.--.-
    • El ritmo de salida de los items. A mi me salen tantos items con una semilla de 8 horas como con la semilla del evento y me salen 7 u 8 calderos por cosecha y hacen falta 90 zumos.

    Puntuación: 6/10. A ver si dejamos el molino tranquilo o por lo menos que lo que haya que hacer tarde 1 minuto como mucho.
     
    A criistiina!!XD, asun, jpenadi1406 y a 3 otros les gusta esto.
  6. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    No me gusta pues nada como siempre el ritmo de salida de los items me quedan 26 calderos haber si puedo conseguirlos porque en algunas cosechas me a salido 0 y el molino que con tanta cria hace falta mucho superpienso.
    Me gusta los eventos de luna llena de mas de un dia te da lugar a terminar misiones de la cooperativa;)
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Terminado, la nube funcionando. No me ha gustado plantar y recoger a dedito tierras 1x1, ufffff que pesado. Casi me han salido más items de plantas de 5 o 6 horas que con las de 8, pero bueno, lo he podido finalizar.
    La segunda "queja" la del molino, imposible hacerlo en el de la isla, los tiempos de los piensos demasiados largos y el de los zumos también, y en el de la granja que los piensos llegan aunque los interrumpas no es así con el SP, o sea que el tiempo de los zumos demasiado largo.
    El árbol mágico ha cumplido su función, dar item del evento, de momento no me arrepiento haberme gastado las agromonedas en el segundo árbol, vale la pena, espero que no vuelvan a quitar más su función porque me siento estafada.
    Como todos los eventos me ha gustado aunque los premios pobres por lo cansino de dar al dedito, no poner suficiente maquinaria para hacerlo más llevadero no me ha gustado nada. >:(>:(>:(>:(>:(
    A la espera de la próxima mona y el próximo calendario, no sé pero son los que me gustan más jajajajajaja.;);););)
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, a que te refieres cuando hablas de un segundo arbol?

    El Evento genial, puedo decir que se me ha hecho facil, al estar de vacaciones nunca pense que lo conseguiria, but I did:music:
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que ya tenía un árbol y con el que compré pues tengo dos. Las copas al máximo en su runa, lástima no tener más árboles mágicos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias por responder, siempre pienso que me estoy perdiendo algo o hay algo que no he captado bienxDxDxD
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tranqui, eso nos puede pasar a todo el mundo, quien más que menos, jajajajaja, nos hacemos mayores jajajajajajaja.
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ssnnpm

    No es este el lugar adecuado para pedir nada para eso abren un hilo en el rincón de conversación, la mesa redonda solo es para opinar del evento.

    Saludos.
     
  13. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    hola Henar, me lo acaba de decir una de mis vecinitas (no se que haria sin ellas), ahora lo borro y busco el que me dices, Lo siento
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Terminé el evento, creo que ayer, me gusta por las cajas y no tuve problemas con los ítems, siguiendo un consejo del maestro ponejo, si se requieren ítems, tierras 1x2 :):)
     
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    disculpe moderador no me di cuenta .. tendrian que poner un chat general en el foro apartado general asi evitamos estos tipos de inconvenientes .. ¿ no te parece . ? saludos ..
     
  16. No me gusta este evento, premios nada sustanciosos y además muy poco calderos imposible acabarlo, no se si alguien lo conseguirá pero lo han puesto muy difícil, y no merece la pena hacerlo para lo que consigues..
     
  17. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    pues yo lo acabe hace dos dias y si es poxible8)
     
  18. arquero_arba

    arquero_arba Aprendiz

    Evento acabado hace unos minutos como casi siempre y como casi siempre debido a una política de entrega de ítems bastante errática: avalancha al principio, racaneo por el medio y no sé cómo serán los últimos minutos pero apunta a nueva avalancha.

    Lo mejor: había tiempo suficiente para recoger las plantas requeridas. Que cunda el ejemplo para próximos eventos.

    Lo peor: La entrega de ítems. Sin criterio ni proporcionalidad. Se supone que lo que más ítems debería dar y con mucha diferencia es la planta del evento, que para eso es tan específica del evento como los propios ítems.

    Por lo demás, y como siempre, estoy encantado de realizar estos pequeños acontecimientos para conseguir líneas de nubes que me permitan avanzar en el juego. Adelante con ellos.
     
    A bertoko1967, -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    evento acabado ..casi lo pierdo porque no me di cuenta el tiempo que lleva en el molino jajaja .. ¡¡ piuffffff...:oops:menos mal que no me dormi ..y que alargaron el tiempo .. ¡¡los que lo terminan rapido por fabor no lo expongan .. porque lo van a poner mas dificil ..¡¡los del bp ,,en esto estan muy atentos .. ¡¡:)
     
    A bertoko1967, lacure y Choujisan les gusta esto.
  20. mandela2013

    mandela2013 Aprendiz

    A mi me faltan el último y el penúltimo paso. Bueno, no tendré la lína del cielo pero sólo te sirve cuando hay evento de luna llena y prefiero poner los items para subir de nivel poco a poco, hasta que me canse del juego. Ideal que el zumo de seso necesite casi 14 minutos para fabricarse ....
     
    A bertoko1967 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas