Feedback Nueva parcela: Las cataratas de Cristal

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Yo solo diré una cosita_ ni he gastado, ni gastaré un euro en el juego, el día que me canse, me voy y creo que es a lo que aspíran a que nos cansemos los que jugamos gratis. Ya no nos ofrecen apenas nada de lo que se consigue con dinero (superpienso, maquinaria...) y enciman ponen más terrenos sin un aliciente. Puagggg
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días a todos

    Este nuevo terreno ha sido planteado como un reto para los usuarios, no esta pensado para ser desbloqueado en un dia sino que mas bien en un par de semanas o meses y por ese motivo se lanza en dos fases. Hay cierta cantidad de usuarios con enormes graneros que lo han conseguido en un día pero me consta que han tenido que trabajar durante mucho tiempo para conseguir todo lo necesario.

    Este terreno NO es de pago, se desbloquea con paciencia y tiempo. Así que con paciencia y tiempo todos lo podréis conseguí.

    Un saludo
     
    A Choujisan, tita212, Drace y a 3 otros les gusta esto.
  3. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,a todos ami me parece como a la malloria de granjeros,una burrada de gasto en el almacen,pero todo lo que sea novedades en la granja esta muy bien,yo desbloquee dos terrenosel de las agromonedas cuando tenga suficiente, poco a poquito sin prisas.:p:p;)
     
  4. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    me quede pobre, se me han ido todos los animales, y productos, ahora tendré que criar de nuevo a los animalitos y luego sacar los productos. se podría decir banca rota y las 400 agro monedas me dolieron mucho estaba reuniendo para comprar los 50 plátanos, que mas a conseguir las 400 monedas nuevamente. :oops::sleepy::oops::sleepy:
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento sólo tengo un trozo, el de entregar cosas, las agromonedas tardará supongo que mucho, y el de los plátanos un poquitín menos. A mi me gusta, de momento lo uso para poner lós árboles que necesito para pienso y animales de misiones, el día a día se queda con los otros terrenos.
     
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me gusta el papagayo que se espanta y sale volando cada vez que se accede al terreno ¿no os habéis fijado, posado en el letrero del mapa?
    Y me gusta también cómo va cambiando y mejorando con el tiempo la animación del mar que hay entre las tres islas tropicales, en la vista general de Bahamarama.
    Hay que reconocer el trabajo de los diseñadores gráficos de BP porque se lo merecen, en esto y en casi todo en general.
    ;):p:)
     
    A tita212 y asun les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    La cuestión no es si nos gusta o no nos gusta. Sabiamos que venia si o si. Asi que intentaré sacar provecho con el mercado, que tengo de todo
     
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me gusta: tengo de todo para desbloquear el segundo terreno y para ganarme unos milloncetes en el mercado
    :p:p:p:p:p:p
     
  9. Caribe

    Caribe Duque del foro

    No se si lo he entendido bien, pero por lo que yo veo la parte de la cooperativa va a ser a contrareloj, osea no va a ser tan facil, ya que hay que conseguir las cosas en ese tiempo, por poner un ejemplo, 160 flores de sacuanjoche, hay que tener bastantes árboles, y como eso todo, o estoy equivocada?:oops:
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No estas equivocada... ahora no piden millonada, pero si que la gente se la gaste, pero asi y todo me gusta.
    hace muchos Años cuando eramos jovencitos en el juego tuvimos un evento asi, entrega contrareloj.
    la pasamos muy bien, buscamos estrategias y logramos sacarlo... asi que no me fallezcas, los arboles dan 4 frutos, vamos a ver si topy o alguien abre hilo para cocinar entre todos la estrategia.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo entendiste perfectamente, pero he vendido 3000 nuez de macadamia a un precio barbaro .........
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  12. Caribe

    Caribe Duque del foro

    No lo digo por mi, jajaja, ni siquiera he desbloqueado la primera parte, no me apetece,:sleepy:, es por los que creen que tienen todo en su granero y vale con entregar.:oops:
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me parece bien que den como recompensas estrellas, pero nos piden plátanos: 40 para la 1 y 80 para la 2, y no dan ni un sólo plátano en la misión de la cooperativa. Tanto en la 1 como en la 2, no me gusta.
     
    A lacure le gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Viendo los árboles que tengo, más problemas voy a tener con las 200 nuez de macadamia, solo tengo 10 árboles. Si divido 200 / entre seis (abono de susi) aunque lograse tres recogidas no llego..... tendre que hacer cuentas mascotear y ver artesanias
     
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿Y qué vas a hacer cuando venga un evento tropical y eches en falta no haberlo desbloquedo? ¿O te piensas que este terreno lo han puesto por capricho?
     
    A Whitenergy y granjasol63 les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues si... mira donde estoy haciendo los calculos es con los bikinis, ya que piden 18 horas y la macadamia como el vampi.

    Vampi si le echas turbo?:oops: y si cosechas con bizcocho mira ver
    yo no encuentro los mios capaz que los tenga puesto, ademas se pueden comprar en la cesta roja y es contra reloj.
    Lo vendido, bien vendido esta;)

    Cada cual se resguarda a su manera:)... ella es una granjerota de super avanzada (muy modesta en su andar) que seguro se esta resguardando para el TOP del evento Cosechero al que nunca falta;)
    De tener para desbloquear, segura estoy que lo tiene:)
     
    Última edición: 16 Agosto 2017
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas !!! offuu como les gusta compplicar habrá que tener tiempo, y lo mas chungo creo yo son las agromonedas que salen pos muy escasas y encima ponen el festival cuan no ahi cria bb veremos que pasa....
     
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si no me equivoqué al leer, todos son árboles que compramos con musgos, así que no hay fallo, el que tenga pocos, le toca comprarse alguno más :oops:

    En cuanto a mi opinión, es que sigue sin gustarme tener más terreno.
    Lo único que me gusta de las novedades, aunque no creo que influya en el mercado más que de manera puntual, es que la misión nueva sea contrarreloj. Se echan de menos un poco.
     
    A Whitenergy y mulata les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Con bizcocho de piña, y vial de crecimiento más artesanía de la isla de reducción de tiempo en árboles y abono de susy, recogiendo justo al empezar la primera.................. Almenos hay que tener 10 árboles
     
  20. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Bueno, si es muy necesario y lo echo en falta, lo puedo desbloquear en cualquier momento, son misiones permanentes.;)
     
    A Choujisan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas