Numeros del Regreso al pasado

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 30 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Gracias a Topy por el hilo, a Barbenea por los números y a todos por sus comentarios.

    Haré el evento, los hago todos y la nube me gusta, me gustan todas, y estoy de acuerdo con vectra y sus comentarios.

    Feliz evento a todos.;)
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
    A Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Estaba comiendo...a estas horas, sí...-.-:D bueno, ya más bien, cenando...

    Yo sólo lo decía por este comentario y para hacerme eco de los rumores que hay de ampliación de los niveles de la isla, que ahora hay 400 y van a poner más (?)
    Otra cosa es que una isla con nivel bajo pueda tener desbloqueadas más cosas que otra con nivel más alto, porque en la isla se desbloquean las cosas con plátanos y aunque subir de nivel es la forma primera y segura de conseguir plátanos, también hay otras formas de conseguir platanitos (misiones, mona, items, etc). O sea que no es muy importante el nivel en este sentido, pero niveles hay, técnicamente. Además que cuanto más nivel, más PE se necesitan.

    Se me escapa algo?

    Pero vamos, que sólo había hecho referencia a tu comentario porque venía a cuento en relación con los rumores de ampliación de niveles

    Con los plátanos que he empleado para desbloquear cosas en el templo de los monos, si sólo fuera con los plátanos conseguidos por subida de nivel en el isla, tendría ya el nivel 452 y realmente voy por el 363 :D

    Aquí cada loco con su tema...lo digo por mí, eh?xD
     
    A Barbenea, delaomegias y granjasol63 les gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Mantenimiento!!!!:mad::mad::mad:
     
  4. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Totalmente de acuerdo contigo... no esta nada mal
     
  5. sensaciones

    sensaciones Magnate del foro

    No sé si sea bueno o malo dejar de hacer los eventos.
    Por mi parte, nunca he dejado de hacerlos simplemente porque ahí están.
    Lo que sí me llamó la atención el día de hoy al recoger mis nubes fue la cantidad de pe y pet que obtuve con ello.
    Fueron más de 2 millones en cada. Eso sí ayuda para subir de nivel. Lo que hagamos en nuestras granjas es además de.. Mientras tengamos los jardines y las nubes bien equipadas los pe o pet que nos den los campos, es simplemente un complemento.
    Bueno, eso digo yo, Ud. qué opina?
    Saludos.
     
    A rosanegra, sabolete, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  6. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yo también los intento hacer todos, a no ser que no pueda estar...
     
    A Esmeralda041948 y delaomegias les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Para mi son un desafio para mi memoria, atencion y capacidad de organizar, pensar y decidir, por eso me encantan todos los eventos;)
     
    A Esmeralda041948, Vladys95 y sion67 les gusta esto.
  8. sion67

    sion67 Coronel del foro

    si, eso también, xq soy muy despistada y me ayudan a organizarme y planificar
     
    A tita212, Esmeralda041948 y Vladys95 les gusta esto.
  9. Vladys95

    Vladys95 Avanzado

    Yo me organizo en los eventos de Farmerama mucho más que en cualquier otro aspecto de mi vida, soy más desorganizado en el tema de los estudios :p
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. papetu

    papetu Gran maestro del foro

    Yo aunque sea por el gusanillo, si que voy a hacer el evento.

    Maldito gusanillo, jejejejejej.
    Suerte a todos en el evento.
     
    A MagnaElla y tita212 les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    y yo que vine corriendo a ver cuantos items os habia salido, y nadie posteo aun!!, pues nada, me a tocar ser la primera esta vez, pero no os acostumbreis ehhh!!! :p

    Primera recogida con nomeolvides en la granja 1x1 y melon verde en 2x1 en la isla y arboles por doquier, pocos items salen de los arboles o eso me parecio esta vez.

    Piedras calizas 102
    Saponitas 104

    Suerte a todos en el evento.
     
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me toca hacer de abogado del diablo BIEEEEENNNNNN


    Este es el hilo de los numeros, y queramos o no, tambien el de dar opiniones, opiniones que vienen de granjeros a los cuales respeto. Por eso las leo todas e intento sacar alguna leccion de cada uno.

    Esa era la parte en la que os hago la pelota.

    Pero, este hilo tambien tiene un lado oscuro, muy oscuro del que muy poca gente es consciente. Es el hilo de los numeros de la mente-colmena. Todos ABSOLUTAMENTE TODOS, hacemos el evento de la misma forma, una y otra vez solo porque decimos que esa es la forma "correcta" de hacer los eventos. No quiere decir que no funcione, solo quiere decir que es uniforme.

    Sobre el creador del hilo, es uno que solo hace un copia-pega de eventos anteriores y usuario avanzado de la calculadora de windows, muy pocos eventos tiene el nota este que calentarse la cabeza, de hecho se de buena fuente que solo se la caliente cuando algun evento le llama poderosamente la atencion. Un gandul en toda regla con infulas, ni siquiera es original, es un simple seguidor de las enseñanzas de herchaal, marlaca y escalonilla.

    Por gracia o desgracia hemos terminado todos haciendo el evento de la misma forma, una forma facil y creo que eficiente, pero poco efectista, ya (por lo menos a mi) no me emocionan, por eso elijo de una forma beneficio/costo los que hago y los que no. No quiere decir que no siga haciendo el hilo, sino que pese a que yo no lo haga entiendo que muchisima gente SI que lo haga, pero perdonadme pero si en un evento no dan una hilera de nubes que le saque bien el pringue o un item, arbol o establo exclusivo, tengo muchas secuoyas que exprimir y un evento de la cosecha a la vuelta de la esquina donde me harian falta muchisimo SA SAS y TAS para hacerlo con solvencia si acaso me presentase.
     
    A .RosMery., yoel04, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  13. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    pero q verborrea mas explendida tienes maestro topy,hasta para decir q haces lo q te da la gana,tienes arte.....cuando sea mayor,quiero llegarte aunque sea a la altura de los tobillos,jajjjaaja.....y ya te echaremos una mano en el top ok???;):D:p:wuerg:
     
    A oscar1113, belladonna43 y sion67 les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Siempre ha sido un artista en como explicar sus metas semiocultas ;)8)

    Yo le llegare a los tobillos dependiendo del color de los calcetines que llevexDxDxDxD8)

    Es que estos Eventos para los que llevais tiempo y teneis de todo, pues eso..... para gente como yo son geniales:wuerg:
     
    A belladonna43 y delaomegias les gusta esto.
  15. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yo también llevo tiempo, y para mi son geniales también, no miro si son rentables o no, simplemente los hago xq me gusta hacerlos y ver que soy capaz... y para salir de la monotonía granjeril, aunque reconozco que hace batante tiempo que ya solo hay evento y evento y evento...
    ahhh y se me olvidaba, para conseguir cositas , a veces, que solo se puede conseguir por evento o con tf, y como no invierto en ello...
     
    A belladonna43, delaomegias y tita212 les gusta esto.
  16. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Veo mucho debate sobre si este evento como otros es rentable o no es rentable, que si la nube es mas de lo mismo y no merece la pena el esfuerzo...
    Todos somos libres de hacer el evento o no y valorarlo como queramos. Ahora bien, cambiemos solo una cosa de este evento y de la nube en cuestion: imaginemos que a parte de PE, PET y 5 herramientas nos diese tambien un animal de cria de nivel 1 o del 2 cada 12 horas. Y no digo una gallina de nivel 1 o un cerdo, ni uno aleatorio. El que nosotros queramos.

    ¿Cuantos os lanzariais rapidamente a completar este evento? Me imagino que mas de uno y de dos que ni siquiera se ha planteado hacer este evento cambiaria de opinion.
    ¿Os parece bien este cambio en la nube?

    Pues si os parece bien podeis hacerlo. Aunque no lo pone en las faq la nube tambien da mp, a mi en concreto me da 45.600 mp cada 12 horas. Con lo cual supongo y dividiendo mi nivel que dara 300 mp x nivel. Esto para un nivel 50 son 15.000 mp el doble para uno cercano al nivel 100. Con eso nos da para comprar casi cualquier animal de cria de nivel 1 y puede que hasta alguno de nivel 2 CADA 12 HORAS.

    !Como cambia la cosa segun el punto de vista con el que se mire!

    Ahora cada uno puede hacerlo, no hacerlo, hacer la mitad o lo que mejor nos parezca. Que para eso entramos aqui para divertirnos y gestionar nuestra granja como mejor nos parezca.
     
    A rosanegra, fmorenop, Nasril y a 14 otros les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo, me gusta, a mi todavia me falta vision de futuro, ya la conseguire, vosotros seguir escribiendo y dando ideas para que abramos horizontes8)8)8)

    Yo de momento Nivel 100 en el bote:music::music::music::music:
     
  18. papetu

    papetu Gran maestro del foro

    Topy, que bonito cuando te has referido a herchaal, si señor todo un MAESTRO.
    Mejorando lo presente jejejejej.
     
    A Valkiria.bso, belladonna43 y sion67 les gusta esto.
  19. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Acho pijo eso me lo explicas con una estrellita de levante y una marinerica y tan agustito jejejeje a ver cuando quedamos y nos damos unas lecciones de la granja personalmete
     
    A Mogan2 y belladonna43 les gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Yo tambien los hago todos ¡¡la emocion, los calculos (aunque eso nos lo hace el Sr Ponejo)¡¡ y que voy acumulando cositas para la granja ¡¡y eso ayuda¡¡ y claro llorar en el foro cuando no entiendo algo (eso lo voy haciendo menos)xDxDxDxD
     
    A Mogan2 y Valkiria.bso les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas