Turbo abono del molino, fallo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carmenmarinmolina, 14 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmenmarinmolina

    carmenmarinmolina Experto junior

    buenas tardes,hace unos dias compre turbo abono del molino con euros y esta tarde no lo tengo ayer me quedaban 700 y pico de horas hoy no esta y el molino me da los tiempos sin bono
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches carmenmarinmolina:)
    Por favor envía mensaje a soporte para que lo revisen.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
    A carmenmarinmolina le gusta esto.
  3. carmenmarinmolina

    carmenmarinmolina Experto junior

    No, nada mas Gaia muchas gracias y puedes cerrar el tema
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola carmenmarinmolina

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas