Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Discussion in 'Rincón de conversación' started by juegodetronos, Apr 2, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Tranquilo, no te preocupes, si como digo no estoy jugando :) gracias amorcito :inlove:
     
  2. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Que tal tus estudios? me acuerdo que te dejaron los exámenes para después de las vacaciones
    Yo tengo a la mitad de la familia enfadada por no seguir la tradición pero es que no me gusta nada, lo que me gusta es la investigación y la enseñanza. He entrado en el laboratorio de química de la facultad, ha sido fácil porque llevaba tiempo de interno y luego por la tarde dos días en octubre empiezo un máster en cromatografía HPLC tengo que hacer curriculum como un fiera y me queda tiempo para estudiar, mis deportes, diversión xDxD y granja para desestresarme xDxD
     
    Last edited: Sep 13, 2017
  3. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    No muy bien la verdad, he tenido muchos problemas este verano :sleepy: he andado muy deprimida por este tema, pero bueno me han dicho que mire ya por mi salud y me deje de tonterías, pero no es tan fácil.
    En fin, largo de contar y por aquí menos.

    Yo creo que has tomado la decisión correcta, además se te va a dar bien, me alegro mucho de que estés consiguiendo tus metas :) eres un ejemplo a seguir :inlove: estoy muy orgullosa de ti :):):):)

    Yo la granja aún no la tengo desaparecida por vosotros en realidad, me daría mucha pena perder el contacto.
    Es verdad que estuvo a punto de desaparecer porque no entraba nunca, pero al final siempre hay alguien que me acaba avisando y hace que de alguna manera me dé cuenta de lo vivido aquí.
    Hemos pasado muy buenos momentos juntos tod@s, cada uno más con unos que con otros, pero como en la vida de fuera.
    El feeling no lo tienes igual con todo el mundo, pero siempre que haya respeto no hay ningún problema y la diversión es la misma para tod@s, creo.
     
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove:
     
  5. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    :inlove::inlove::inlove:
    Besazos a las dos que voy a mirar si termino y me voy a dormir, mañana madrugo y suelo ir como un zombi
    Voy a ser pobre toda la vida porque la enseñanza y la investigación no da para mucho pero gano en tranquilidad y alegría de hacer lo que me gusta
     
  6. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Descansa, buenas noches :)

    Creo que haces bien porque pienso igual, al final la tranquilidad con uno mismo es lo más importante, hay que encontrar un equilibrio en este mundo.
     
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Así me gusta. con esa valentía. sueños dulces borjia :inlove: mi niño guapo :inlove::inlove::inlove::)

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: mi niña guapa. si todos/as te queremos un montón :inlove:

    Pues toda la razón del mundo :)
    Mi niña :inlove: mi persona para contigo y los tuyos cielo ;)
     
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Enviadas artesanias a los arquimistas.
    Haces muy bien en dedicarte a lo que te gusta
    Llevo dos días de rehabilitación y me va muy bien,pero le doy cada golpe al fisio para que no me retuerza la rodilla,lo que pasa es que no me hace ni caso.
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  10. xmex

    xmex Comisario del foro

    Damas y caballeros
    Esta es mi primera prueba para comprobar si he sido capaz de añadir mi nueva firma, que estoy de estreno
    Muchisimas gracias a Male por crearmela, te nuevo te digo que me encanta.....
    vamos a alla.....

    Edito: me ha salido..... que guapa es mi firma..... ahora solo me queda centrarla....​

    Maleeeee........ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Last edited: Sep 14, 2017
  11. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Como estan Confus!!!!:D

    Cuanta cosa nueva. Que disparate lo que salian esos platanitos. Gracias a la Mona, pude desbloquear todo y que me quedara un saldito. :sleepy:

    Como no he podido leer todo tengo una pregunta, ahora el período de hacer regalos en los oficios es mensual?

    Les dejo besotes y abrazotes:inlove:
     
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Es que me comí un 1:wuerg:xDxDxD

    SEPTIEMBRE

    ESTA SEMANA (11-17) MANDAN;

    Alquimistas a Spa
    Confiteros Floristas
    Spa a Panaderos
    Floristas a Alquimistas

    Panaderos a confiteros

    :inlove::inlove::inlove::inlove: me alegro;)
     
  13. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Reina, me encanta tu firma es sutil, fina y elegante, disfrútala;);) Maleeee, eres toda una artista;);)
    Buenas tardes confus :inlove::inlove:
     
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD

    Bien. Alguien necesita cajitas. pócimas o cañones de no se que? Si no, mando lo que el destino me diga en ese momento :p
     
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxD manda lo que quieras:music::music::music::music:
     
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas! se ve muy bien, es muy bonita :D

    Edito: Os habeis enerado del nuevo item que regalan mañana? Se recoge en el tablón y da 30 agromonedas (1 al día durante 30 días) y 3000 pe/pet. Pero OJO no se puede quitar antes de los 30 días pq se borra y aunq lo reponen el nuevo ya no da agromonedas. Cuando pasen los 30 días ya sólo dará 3000 pe/pet
     
    Last edited: Sep 14, 2017
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No, no lo había leído!:D Muchas gracias por avisar!

    Muy buenos días a todos! Por fin es viernes!:D
     
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días yo tampoco lo había visto :) gracias.
    anita que ya si te veo el limoncillo xDxD
    Estamos en casa de pintura puag que follón se monta pero y lo limpio que se queda todo :music:
     
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias gente preciosa, os leido, solo lo ultimo, que maravilla cuando veo tantos post, es genial
    Por aqui todo bien, lloviendo como siempre, he descubierto un cafe buenismo que me esta alegrando la vida
    Pongo aqui mis ultimos logros, perdon si a alguien le parece que es una exhibicion, pero la culpa la teneis vosotros por haberme ayudado tanto al principio y encarrilarme para disfrutar y lograr, me siento como una nina pequena que viene a ensenar a su madre sus buenas notas del colegio, asi que aqui esta lo ultimo que el juego me ha dado;);)xD
    [​IMG]
     
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Que chulas esas jirafas me encantan