porque me cuesta mas?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ginaball, 25 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginaball

    ginaball Experto del foro

    porque cuando voy a pagar una cesta del evento me cuesta mas en la pagina de pagos que lo que realmente en las FAQ del jeugo?
    9.99 euros la cesta mas grande y en paginas de pagos mas de 12 euros?
     
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola ginaball,

    Los precios que mostramos son los precios en España. Ten en cuenta que si resides en otro país se mostrara el precio del país donde resides.

    Un saludo.
     
  3. ginaball

    ginaball Experto del foro

    ok entendido, puedes cerrar tema...muchas gracias por su respuesta.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ginaball.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas