Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Vengo a confesarme que me ha dado mucha rabia-.-
    :cry::cry:He recogido bulbos venenosos y en vez de desbloquear el tercer terreno he vuelto a plantarlos:cry::cry:
     
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes home la nasril por aqui xDxDxDxD que rarooo muasss
     
    mariab1147 likes this.
  3. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Pues yo tengo que confesar, que he desbloqueado el plata del paso 4 y en vez de tener 3 terrenos desbloqueados tengo 2-.-:mad:-.-:mad::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    anadelastejasverdes and Barbenea like this.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A ver, hay tiempo, esto acaba de empezar y son 6 días de evento. Todavía no está rodado, no le hemos tomado la medida. No os agobiéis ;). Seguro que mañana ya lo vais a controlar del todo.:D
     
    mariab1147 and Barbenea like this.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ya somos 2xDxDxDxDxDxDxD
     
    mariab1147 and Barbenea like this.
  6. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Yo vengo a confesar que con tanto terreno se me ha olvidado recoger el cementerio :cry::cry::cry:

    Me parece un pecado muy gordo, con lo justita que ando siempre con las semillas terroríficas:(
     
    mariab1147 likes this.
  7. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Vengo a confesar que en lugar de subir la madriguera de hada al 4, me he liado con las estrellas de nivel y como sólo tienen 3 estrellas, pensaba que la tenía al maximo y yo tan feliz me voy a la segunda madriguera 8)
     
    mulata and Barbenea like this.
  8. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Aplausenme!!!!! :oops:

    [​IMG]
     
  9. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    o_OUn pequeño despiste lo tiene cualquiera............:wuerg:creo que tiene remedio
     
    Barbenea likes this.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Si, a cambio de TF, me parece, una lástima,
     
    Last edited: Oct 27, 2017
    mariab1147 and palutxi like this.
  11. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Cagaprisas que es una
    He recogido el cementerio SIN CHUTNEY:cry::cry::cry:
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lo que no se debe pensarrr!!! o pensarr!

    la mejora de la madriguera es permanente y yo sin darme cuentaaaa!:oops:

    este evento acabara con mis pobres neuronas.xD
     
    Barbenea and sion67 like this.
  13. sion67

    sion67 Coronel del foro


    cuantas has hecho de mas????? confiesa xDxDxD

    yo como ya la lié parda desde el minuto 0 entregando en la cooperativa....
    si tubiese que confesarme cada vez que meto el patón.... tendría que pedirle a melo un hilo para mi sola8)8)8)8)
     
    granjasol63, Barbenea and mulata like this.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No habia mejorado ninguna, pues no sabia si mejorar o echar en la cooperativa.

    Lo que no se debe pensar es que la mejorar al cosecharla se peeeeeerdiaaaaaaaa!!!! madreeee!!! estoy a punto del manicomioooooo! por culpa de BP:wuerg:xDxDxDxDxDxD
     
    sion67 likes this.
  15. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Nooo, se queda para siempre y ni que veas 3 estrellitas debes mirar las mejoras que pone xq a mi me ha pasado y le faltaba una mejora mas
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero por queeeee BPeeeeeeeeeeeeeeeeeee inventa estosssss eventossssssssssssss????
    madreeeeeee estan peor que mi hijo Nelsitooooooooooooooooooo!!!!:wuerg:xDxDxDxD
    porrrrr queeeeee????? :oops:xDxDxDxD

    Gracias sion bonita por socorrermeeee en este instante estoy como si me hubiesen dado un mazazo en el centro de la cabeza8)xDxDxD

    Dios mio otro evento igual y me dara un colapso cerebraaaal!!!!!!:oops::wuerg:xDxDxDxDxD
     
    Last edited: Oct 27, 2017
    sion67 likes this.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Para mi es un gran descubrimiento que te agradezco muy mucho.
    Yo no lo sabía, pero ahora ya lo sé, jejejejeje
     
    Choujisan likes this.
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Es que las FAQ no dejan claro eso 8). (bueno...eso, ni muchas otras cosas...:music:)
    Pero bueno, más vale tarde que nunca.:p
     
    Barbenea likes this.
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Con 7tf poco puedo hacer. Dice que cuestan 13.
    SI ponen a la venta alguna cria de las 3 que me faltan por sacar los TF de sus misiones, llegaria.

    He leido a un par de personas en el foro ingles que tb pensaban que una vez recogida la madriguera, se perdia la mejora.
    Somos tantos, y nuestras cabezas piensan tan distinto, que es imposible en las FAQ especificar cada cosa. Siempre habra alguno que lo lea distinto
     
    Barbenea likes this.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Tienes toda la razon, pero si me dijera creo yo:oops:

    dice las FAQ:
    Cada madriguera de las hadas se puede mejorar. Con esto se consiguen mejores recompensas y avanzar más rápido en el evento. Cada madriguera se puede mejorar hasta el nivel 4. La mejora es permanente no se pierde al cosecharla.

    te juro que yo hubiera mejorado desde el primer dia, pues para eso si analizamos el evento nos hemos ganado por cooperativa 400 semillas

    en fin la tonta no pregunto:oops:.... y el tiempo lo perdio... ahora para subsanar las cosas tendre que adelantar un alguillo con comida.:wuerg:
     
    Barbenea and Choujisan like this.