L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Discussion in 'Rincón de conversación' started by portugaluja, Dec 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    jajajaja, pues empece tal y como dijo mulata, ya despues de ver la estrategia he ido adaptandola a mis necesidades, ahora lo mejor para mi es el 1x1, tengo pensado hacer 2 de bulbo tres del otro hasta que termine la mision de la cooperativa del bulbo,cuando la termine todos los campos de pleni de ese xDxD
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D:D:D:D:D:D:D

    y como lo has hecho???????:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD

    como le dijeeee yoooooo!!!! a mi no me ha salido asiiiiii!:oops:xDxDxD

    la estudiante supera a la maestraaaa!:inlove:
     
  3. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Pues siguiendo tus consejos bombon miooo:inlove::inlove:

    edito: Una vez tuve las tres primeras parcelas ya hice un cambio de estrategia y empece con el 1x1, porque tenia mucho de las dos plantas
     
    .azul44., Barbenea and carmen1062 like this.
  4. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Kami , vas genial. Yo voy así de cu.......xDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG]
     
    .azul44., Barbenea and carmen1062 like this.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    y despues me dice que no levantara el vuelo rapidoooooo! :D:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  6. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Miravalles
    Graciaaas, espero lograr la nube:p:p
    Pero tu empezaste taaardeeee n?
    Lo malo son los items esos que tienen que salir de la cosecha...dan poquisimos al cosechar y claro lo suyo es hacer primero grimonios y despues centrarse en acelerarlos
    Edito: Hablo una vez tienes todo desbloqueado claro
     
  7. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mulata en el proximo evento que nos diga kami como hacerlo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero si ha superado a pepe y seguro que a mafalda tambien xDxDxDxDxDxDxDxD
     
  8. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    jajajjaa noooo, si todo se lo debo a ella, es una gran estratega y gracias a darme una buena base yo he podido realizar la mia despues segun veia como avanzaba en el evento
     
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena Kami :D:D:D jajajaja nos estas ganando :oops: bien por ti ;)
     
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    kami, nos has superado a todos.
    Yo estoy con cuatro terrenos, y al 16/100.

    Portu, ha cuidarse esos brazos y mucho ánimo.

    Pepe, disfrutar de esa boda.
     
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Si es cierto, empecé un día tarde, este fin de semana, que no trabajo, haber si le doy un poco de caña
     
    Last edited: Oct 27, 2017
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya se porque le cunden las semillas....

    ella lo ha hecho por necesidad y nosotros por tradicion.

    estamos usando parcelas 2x2 para que nos queden semillas, pero ella no.
    hagamos las cuentas.

    Una parcela 2x2 = 4(1x1)
    Una parcela 2x2 = 5 semillas pero 4 (1x1) = 2 + 2 + 2 +2 = 8
    Una parcela 2 x1 = 2 (1x1)
    Una parcela 2x1 = 3 semillas pero 2 (1x1) = 2 +2 = 4

    he ahi la diferencia.

    Pues ya saben despues de tener tantas semillas cambiemos la tradicion por las buenas matematicas.... todo a 1x1
    si nos quedamos alguna parcela sin semillas el sistema dara 5, rapidamente y variamos la configuracion momentaneamente.
     
    Last edited: Oct 27, 2017
  13. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    yo no lo sabría explicar mejor:inlove::inlove:
     
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    por eso es que cuando usamos chutney se usan las parcelas 1x1:inlove:

    gracias mi niñaaa!!!:D

    Kamiii.. el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos.... frescura como la tuya, me ayudan a pensar:inlove:
     
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias :) en 10 minutos asi lo hare
    Ese video no lo conozco , ahora lo escuchare :music:
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    es una Cancion de Pablito Milanes autor de "Yolanda"
    se llama Años y ahi la canta con Mercedes Sosa, la gran cantante Argentina conocida como "La Negra"

    La debes conocer por la Cancion "Gracias a la Vida" de Violeta Parra


    "Yolanda" Pablito cantando con una de sus hijas de la que fue su esposa Yolanda, con la cual ya no esta casado, pero siempre sera "Yolanda":inlove:
    Por la consideracion que le tiene como madre de sus hijas y porque en esa cancion escribio todo el amor que sentia en ese momentos por ella y fue la cancion que le llevo a la cima
     
    Last edited: Oct 27, 2017
    .azul44., carmen1062 and Barbenea like this.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Voy parecido a Kami :p
    48/100 entregas
    4 campos desbloqueados
    2 madrigueras a nivel 4
    1 grimonio hecho para cuando desbloquea el campo 5 que viene con una madriguera

    Voy a recoger las peque y sigo :p
     
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    haber mulata, no entiendo muy bien tu explicacion y te voy a decir por que:
    parcelas 2x2 nos da 5 menos 1 que hemos puesto nos da una ganancia de 4
    en parcelas 2x1 nos da 3 menos 1 que has puesto nos da una ganancia de 2
    en parcelas 1x1 nos da 2 menos 1 que has puesto te da una ganancia de 1
    2 parcelas de 2x1 te dan una ganancia de 4
    4 parcelas de 1x1 te dan una ganancia de 4
    yo creo que es lo mismo unas que otras
     
    .azul44., carmen1062 and Choujisan like this.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    de todos modos portugaluja... esa semilla que siembras la necesitas y la vas contar para entregar porque no se queda como semilleria.
    y mas nos vale contarla porque no tenemos chutney.:oops:

    ese neto que tu sacas para sembrar te hace falta para entregar tarde o temprano.
     
    .azul44., carmen1062 and Barbenea like this.
  20. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    y cual fue tu estrategiaaaa, por que yo grimonios nanai de la xinaxDxDahora es cuando empiezo a cocinarlos y claro contando los poco items que da cuando uno cosecha...pues me deja en bragas de grimonios:cry::cry:
    edito: Yo me quedado sin semillas un par o tres de veces y me regalaban 5 jijijiji
    Reeeeeeedito: Y como estan los malitooooos, que he sido una descortes al no preguntaaaar
     
    .azul44., carmen1062 and Barbenea like this.