L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Discussion in 'Rincón de conversación' started by portugaluja, Dec 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    jo que rollo esto de no poderr recoger la granja hasta las 14.00 xD
     
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Por eso, hasta no ver las FAQ ... estamos en ascuas :wuerg:


    Ya he ido a dejar mi opinion en la mesa redonda en apoya a Kami :p:music::music::music::music:


    la consulta del medico era horroso ... habia solo 3 personas y pensabas ... ay que bien, esto ira rapido y resulta que 16 otros que estan por delante habian ido a hacer recados pero como ya habian cogido "su vez" ... o_Oo_Oo_Oo_O:cry::cry:xD
    Como decia la cancion ... Como hemos cambiado! xDxDxDxDxD


    Edito:
    Yo tampoco vendo aunque sea muy tentador :oops:xDxD
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    solo te he contado dos formas de colas educadas.
    Pero existen diferentes tipos de colas.

    y si son en mi bello pais, al final cuando te lo cuentan tu te ries, pero el que esta en la cola echa humoxDxDxD
    - existe la cola que comienza bien, pero a la hora que abre la tienda...la cola que era ya no es una cola parece un pulpo con muchos tentaculos.
    - existe la cola que se enreda mas que una madeja porque hay un@ que esta mas perdio que el de la feria de yoel y se pierde todo el que va de detras de el.
    - existe la cola que tiene un organizador pero el tambien forma el enredo y todo los coleros se pierden, aunque siempre hay uno colero que lo ha observado todo y es el que endereza la cola
    - existe la cola que tiene coleros rotativos
    - existe la cola que hay uno que llega de ultimo y termina siendo el primero
    - existe la la cola que es casi nula, pero hay un monton de gente, porque uno solo viene con 20
    - existe la cola nocturna que arma un listero es la mas organzada porque la gente paga por el turno y el solo hace la cola.

    estas son unas cuantas variantes.. que si te las cuento... te vas a estar riendo por unos cuantos diasxDxDxDxDxDxD

    el aparatito con los numeritos en mi pais no es fructifero.. porque al final se acaba la tira con los numeritos y se revuelca la colaxD

    y en su defecto... si hacen los numeritos, como sea con un cartoncito de fondo de libreta, pues habra quien falsfique los numeritosxD
     
    Last edited: Nov 2, 2017
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Mulata, en que seccion o donde leiste lo del calendario de terror?
    No lo encuentro por ningun lado ahora pero se que lo encontre anoche :sleepy::sleepy:

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    aqui esta!!!
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fallo-en-el-calendario-del-terror.38857/

    en los anuncios tecnicos...

    rieeeteeee pero es verdaaaadd!xDxDxDxDxDxDxD

    yo te cuento cualquier version de esas y te estara riendo por todo el dia...

    y lo de los numeritos lo tienen en las agencias de viajes... y no veas tu como se ha revolcado la colaxDxDxDxD
     
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDEsa cola tambien la conozco xDxDxDxDxD
     
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo odio eso cuando estas en una cola y de repente se cuela alguien con todo el morro >:(
     
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    me fui al ultimo post pero no lei el que estaba justo encima :wuerg::oops::sleepy:

    Aun asi no me parece justo que los que lo recogimos "sin problemas" no podamos disfrutar de ese ultimo regalo de +1 para este evento -.--.--.--.--.- y se avise de ese cambio el dia 1 cuando se supone que el calendario ya habia acabado! o_Oo_O
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    RENKY si no existe ese personaje...mistico de las colas "el que se cuela"... entonces NUNCA sera una colaxDxDxDxD
     
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! uisss que bueno xDxDxDxDxDxD yo creo que estamos tod@s asi asi , bueno que paseis buen diaaa que tod@s esteis muy bien veremos como se da el evento lo tengo complicadillo me esta fallando mi navegador del móvil haber como lo soluciono -.--.--.--.- suerte , yo nseee como lo hare y ahora m viene bien porque se oscurece antes :D:D:D:D haremos lo que se pueda habra que entretenerse en algo aunque acabes a veces asi >:(>:(>:(>:( por lo menos no piensasss esto es asiii , ahi dias y dias complicados offuu besitos para tod@s pasarlo lo mejor posible

    edit: sed wen@s xDxDxD:p:p
     
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    y tanto tiene que haber de todo en las colas porque cambia los emoticones puse el rojo y salio el triste :eek::eek:
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    eso mismo paso las otras noches con portu... no sabemos que pasa, cada vez que dan mantenimiento.... el emoticon furioso al citarlo con el marcador de citar del foro cambia a triste.

    y nos vino bien con portu... porque ella queria chillar y el foro a que ella no chillaraxDxDxDxDxD

    como yo no lo uso, solo si es super necesario pues no me sucede
     
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    me da que el foro hay brujas o algo por estilo cada vez pasan cosas mas raras o_Oo_Oo_Oo_O
     
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    eso mismo dijeron portu y yoel... que elm, carmen y yo eramos brujasxDxDxDxDxDxD
     
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD estuvo genial !!!xDxDxD y el buen rato que pasamos citando y copiando xDxDxD
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a que siiii Carmen!!!xDxDxDxDxD
     
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    y en la granja tambien ultimante parece que hay duendes porque se cae cad dos por tres o_O
     
    pilcar1, .azul44. and carmen1062 like this.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    ya me he quejado en preguntas porque todo relacionado con el calendario esta cerrado! -.-

    La unica bruja aqui es Portu (ahora que no me lee xDxDxD)
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    RENKy ya lo de la granja lo explicaron tu no lo has leido???

    te lei y tienes toda la razon.
    porque pude cogerlo????... porque yo de tonta lo aguante tanto... que a la hora de cogerlo tuve que ir corriendo al baño y al regresar estaba todo en 00
    si no lo hubiese perdido.

    ayer por la manana no estaba, me fui para mimar a Nelsito y no habia calendario.
    cuando regrese no mire para esa esquina, tengo arboles no lo puedo ver.
    Pero cuando fui a las otras granjas a enviar regalos veo a las calabazas ahio_O:eek:

    Sali corriendo pa tras y comence a recoger la caja rosada y tuve que pasar por todas las granjas otra vez,
    ahi vine vine a las FAQ a leer y por eso podia comentarlo.
    yo no sabia nada anoche cuando lo vi.

    HOy todavia esta vigente y no es solo aqui... asi avisaron en todos los foros... ayer, despues del supuesto terminar del calendario.

    todo esta dado por las personas que no pudieron tomar la Calabaza que se cerro adelantada por el cambio de hora.
     
    Last edited: Nov 2, 2017
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    no en ultimanente ando medio perdida en foro no me entero de casi nada como este mes ha sido tan exstraño con lo de mi abuelo no se ni donde ando muchas veces :sleepy: