Juego...HO HO HO...OBJETIVO diseñar tarjeta de felicitación..COMPLETO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 16 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    De algunas hay DOS :pxDxDxDxD en verde lo libre

    edito
    y el OK es que ya he mandado el regalito de la organización :)
     
    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Vale, pues Papá Noel se cuela en las casas :p:p:p
     
    A anabel06, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues mañana más....mañana quedan dos preguntitas...y se completan las 10 :)

    Los ganadores id buscando las imágenes que os gusten....de internet (cuidado con enlaces y marcas de agua y eso...) para ir completando la tarjeta...:)
     
    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Gracias JT, a ver que encuentro :D

    Hoy has arrasado oscar xDxDxDxDxDxD

    Enhorabuena!:D:inlove:
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Muchas gracias Reina, pero como comprenderás, me lo habéis dejado demasiado fácil y menos mal que tú has entrado porque sino, hubiera jugado sola :eek::eek::eek: yo encantada pero... siempre es bueno que hayan contrincantes, lo que estoy aprendiendo de Papá Noel, vamos, que me sueño con él y toxDxDxD
     
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG] Esto te vale? no se alterar el tamaño:oops:. Tampoco se si es mediana o grande:sleepy:

    xDxDxDxD
     
    A anabel06 le gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Holaaaa¡¡¡:D que no me vengo a quejar...pues no puedo jugar en ese horario y ya está...felicidades Oscar;) sólo he leído un poquito..creo que hasta después de Navidad no voy a poder dedicar mucho tiempo al foro así que divertíos :):):)
     
    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Bellitaaaaa!!!!!!!!:D

    Feliz navidad cielo! Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos :D:inlove:
     
    A anabel06 le gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Lo mismo digo pescadita guapa:D:D:D a ti y a todos los farmers:inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06 le gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A tiopesca le gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Santa Claus vive en Rovaniemi. Estas 5 palabras forman una frase que ha costado lustros conseguir. Los nórdicos se han disputado de manera cordial, ellos son así de pacíficos, el lugar donde vive Papá Noel, también llamado Santa Claus. Es decir, dónde situar la casa de Papá Noel en Laponia. Para los noruegos, vive en Drøbak, una encantadora ciudad a 50 kilómetros de Oslo, la capital de Noruega. Para los suecos, su cuartel general estaría en Gesunda, no muy lejos de Estocolmo. Para los daneses, Papá Noel vive en Groenlandia.

    Pero no sólo los habitantes del norte de Europa intentan apropiarse de la nacionalidad de Santa, también los estadounidenses están a la gresca con la partida de nacimiento de nuestro amigo rojo. Para ellos, el venerable anciano barbudo vive en el Polo Norte. En estas que llegan los finlandeses y rechazan todo lo dicho anteriormente. Con fundada razón, argumentan que en el Polo Norte no se pueden criar renos y, por decreto, establecen que la residencia oficial de Papá Noel está en Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Todo ello sin tener en cuenta que en realidad las islas Christmas se encuentran en el Pacífico y que, claro, ahí se encuentra la casa de veraneo de Papá Noel.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :inlove:

    Efectivamente....
    los finlandeses, para afirmar que la residencia oficial de Papá Noel está en Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa, y no en el Polo Norte como defienden los estadounidenses….porque NO hay renos en el Polo Norte xDxDxD

    Pieza?
     
    A tiopesca le gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Santa en su casa
    No se si hay gente conectada, pero no se me ocurre como esperarlos :(
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  14. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Argumentan que en el Polo Norte no se pueden criar renos…(buscamos quién y para qué)...

    Bruce Forbes, profesor de la Universidad de Lapland, ha conducido una investigación que arroja preocupantes datos sobre el calentamiento global en relación a la calidad de vida de los animales. Forbes fija 2006 y 2013 como los años clave donde más renos han muerto. Fue este último año cuando se registró la muerte del 22% de la población de renos de toda la península de Yamal.
    Los renos se alimentan, principalmente, de las hojas de los árboles que caen al suelo en otoño. Las lluvias ocasionales hacen que la nieve se derrita y de esta forma los animales puedan encontrar la comida sin mayor dificultad. Si esto ocurre durante la primavera, no hay problema, ya que la temperatura se encarga de derretir el hielo.
    Al ser en otoño, la nieve va formando una robusta capa de hielo que los renos se ven incapaces de atravesar, por mucho que intenten luchar contra ella. La situación es bastante peor de lo que se pensaba, ya que el calentamiento global es un problema creciente al que quizá no se le está prestando toda la atención necesaria.
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hola oscar....llegaste tarde....ya hay otra pregunta activa ;)
     
    A tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  16. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    El color rojo de su vestimenta se debe a la marca de refrescos de Coca Cola que lo vistió así ara promocionar sus productos, ya que son los colores de su marca, rojo y blanco.
    Perdón estoy con la tablet y me sale mal el copia y pega.
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Igualmente, ya en el siglo XX, la empresa Coca-Cola encargó al pintor Haddon Sundblom que remodelara la figura de Santa Claus/Papá Noel para hacerlo más humano y creíble. Esta versión data de 1931. En este punto, sin embargo, hay que aclarar que es solo una leyenda urbana la creencia de que el color rojo y blanco de Santa Claus tenga su origen en los anuncios que la marca Coca-Cola empezó a hacer a partir de 1931, aunque sí es cierto que contribuyeron a la popularización de estos colores y del mito mismo. Hay muchas ilustraciones y descripciones casi fidedignas anteriores al anuncio, como la de Thomas Nast (1869) o St. Nicholas Magazine (1926), entre otras. Eso sin considerar además las antiguas representaciones religiosas del obispo San Nicolás de Mira o San Nicolás de Bari, en las que es común el color rojo y blanco de la vestimenta religiosa, si bien es cierto que desde mediados de 1800 hasta principios de 1900 no hubo una asignación concreta al color de Santa Claus, siendo el verde uno de los más usados. Por lo tanto, se considera que la campaña masiva de Coca-Cola fue una de las principales razones por las cuales Santa Claus terminó vestido de color rojo y blanco, pero estos publicistas no fueron los primeros en representarlo con estos colores.
     
  18. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    El color rojo de su vestimenta se debe…

    Su peculiar vestimenta roja, con altas botas y gorra. Esto fue gracias al dibujante sueco Thomas Nast, quien pergeñó este personaje para sus tiras navideñas en Harper’s Weekly.
    Muchas son las leyendas urbanas que indican que originalmente vestía de verde y que fue a raíz de una promoción publicitaria realizada por la empresa Coca-cola cuando adoptó el rojo, pero, tal y como señalo, Thomas Nast ya lo dibujó de ese modo siete décadas antes. Incluso hay portadas de la revista satírica Puck de inicios del siglo XX en las que ya aparece Santa Claus vestido de rojo, regordete y con la característica barba blanca.
    Durante muchísimo tiempo se dio como buena la versión de que la imagen del actual Papa Noel gordo, de barbas blancas y vestido de rojo y blanco era obra del pintor Haddon Sundblom a quien la empresa Coca-Cola, en 1931, le encargó remodelar/actualizar la figura de Santa Claus para hacerlo más humano y entrañable, pero datos recientes en el fantástico blog Magolia muestran publicaciones de la Revistasatírica Puck en las que ya aparece el personaje tal y como lo conocemos hoy en día y que datan de la primera década de 1900, por lo que queda descartada la versión que señalaba como cierta que fue Coca-Cola la artífice de la figura actual de Papá Noel.​
     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    El color rojo de su vestimenta se debe…
    Al principio, los colores con los cuales se representaba a Santa Claus eran el verde, morado, azul y marrón, entre otros. En 1885, el pintor Louis Prang lo ilustró en unas tarjetas navideñas con el tradicional rojo.
    En 1931 la empresa Coca-Cola quiso humanizar al personaje, así como popularizar los colores rojo y blanco como los de su marca. Para ello contrató al pintor de origen sueco Habdon Sundblom quien tomó como modelo a un vendedor jubilado y logró darle al personaje un aspecto alto y grueso. Sin embargo, al no lograr el rostro pícaro y bondadoso, hizo una prueba pintándole el suyo propio. Fue así como logró captar la popular imagen que hoy todos conocemos de Santa Claus.
     
    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :cry:
    :inlove:

    Esto sí....
    El color rojo de su vestimenta se debe…a que Nicolás de Bari fue obispo

    Osea...NO Coca cola....NO fueron los primeros....se debe a la condición religiosa de OBISPO de San Nicolás de Bari
     
    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas