L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo apague Bego sino se me queman las judias blancas que estoy terminando.

    coooorrreeeeeee Begoooo!
     
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo no tengo ese peligro hoy, que voy a casa de mi ama a comer :oops::oops::wuerg::wuerg::wuerg::music::music::music::music::music:
     
    A mulata le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    quuueee riiiiicooooo! aprovechaaaa!!!

    pero yo tengo toooda la tropa aqui en casa estan Feriados yyyyy es viernes asi que sigue la rumba sabado y domingo xDxD

    y yo no se porque los dias feriado a la gente le da tanta hambre y quieren comer lo que no hay previsto -.- por eso ayer pregunte porque no quiero invento hoy que esta cerrado

    te juro que voy a poner una pizarra en la entrada de la cocina con el menu. los dirigidos y opcionales.
     
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Eso suele pasar Mulata, basta que sea festivo que el apetito tambien se pone en modo festivo y quiere algo fuera de lo normal xDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxD:cry::cry::cry::cry:

    Edito: Ponles para comer la calabaza que tienes ahi (lo que le quitas cuando lo vacies) xDxDxDxD No quieren algo diferente? pues toma! xDxD:cry::cry::cry:
     
    A mulata le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    lo diras jugando....xDxDxDxDpero a esa hora quiero mandarlos a la fonda de la esquina... lo unico que tambien esta cerrada-.--.-xDxDxDxD

    aaaahhh elm eso que da no se llama apetito -.--.-xDxDxD se llama hAMbrEE..>:( se quieren comer a uno por una pata xDxDxDxD:cry::cry::cry:
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Si yo lo digo muy en serio. Creo que eso les pasa a todo el mundo. :oops::oops::oops::p Y yo me pregunto, porque no es festivo tambien para la que tiene que hacer la comida? :wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry::cry::mad:>:(
     
    A mulata le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    eso mismo me pregunto yooooo?????>:(-.- xDxDxDxD:cry::cry::cry:

    pero como no la haya, seguro que se lleva uno una mordida xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  8. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Ya vuelvo.....y justo ni se ha notado pero que es verdad que en cuanto entro en la granja soy un peligro.....solucionado el tema.
    Aquí si no vienen las peques o un sobrinillo el cual comenzará ya a venir la semana próxima pues nada más que dos gatos, aunque de buen apetito.
    Elm mi hija tambien antes de las peques venía a casa a comer ya que vive cerca y se encontraba con la vivienda de su madre cerca de la suya...y entraba.....y su madre más feliz que una perdiz.
    Pues que voy a mirar un poco el mercado...pero no creo que Begotzu venda nada....a veces me encanta regalar y otras pues guardar...que ya sabeis que los de la edad de oro nos volvemos agarrados y siempre nos gusta tener algo guardado....algo o mucho si se puede.
     
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bego, no solo los de la edad de oro, yo debo ser de la vieja escuela porque tambien me "gusta tener algo guardado ... algo o mucho si se puede". Nunca se sabe que pasara y si lo necesitaras o a alguien le vendria bien lo que quizas uno mismo no aprecia. A mi me cuesta vender, sobre todo las artesanias y no se porque. Me puedo alegremente desprender de 1000 de una semilla o 2000 o 3000 para vender, total se vuelve a plantar y listo (o comprar cuando baja el precio). Pero vender una artesania, me cuesta mucho; prefiero regalarlas que venderlas. :oops::oops::p:p:p (a no ser que doble o triplique su precio, claro):wuerg:

    Edito: me voy a comer;)
     
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola de nuevo chic@s al final saque tfs para comprar 5 en la granja y 4 en la isla:)
     
  11. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes, espero que hagáis bien la digestión después de la comida, bien ahora toca un buen café yo voy a tomarlo con el permiso de ustedes ala a pasar buena tarde hasta luego.
     
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaa!!!!!!
    a ver que voy a dar un repaso:p visto lo visto la pijamada se puede hacer el martes dia 14 de este mes, lo digo por mar que esa semana puede. voy preparar el cartel con esa fecha, si alguien dice lo contrario que lo diga ahora o calle para siempre.xDxD y la hora podria ser sobre las ocho o que??? a ver chicas concretar algo porque si no creo yo que al final se queda todo en agua de borrajas.:music:
     
    A Luna y mulata les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Alba, por mi, el dia y la hora, perfecto ;)
     
    A -Alba- le gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    vale wapa, a ver si antes del domingo esta todo ya decidido para así el domingo hacer el cartel y empezar a donar la cositas para hacer dos montones con ellas..xDxD
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    por mi tambien esta bien la hora.
     
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Holaaaa a tod@s,

    Hablando de la fiesta del pijama, a mí me viene bien esa fecha u otra, me da igual. Que normalmente a esa hora estoy disponible, que no me había pronunciado. Hay que hacer algo?

    Bego, gracias por preguntar por mi madre. Está todo más o menos bien, dentro de lo que cabe.

    Me voy a hacer la cena, que ya es muy tarde...
     
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    vale, pues ya somos 4 confirmadas.
    drace en cuanto se anuncie el cartel de los torosxDxD ( es broma). quiero decir que el domingo intentare subir el cartel y ya hay o sea cuanto antes, hay que empezar a decir lo que donamos para los dos premios .:music:

    yo me voy enseguida de pincho pote con la peña... a ver si me arreglo ya.:p
     
    A Luna y mulata les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Drace reina,

    me alegro que la mami este bien dentro de lo que cabe, el calendario no perdona, pero a la marchita me gusta.

    alba Feliz Sabadete corazon, te digo que yo le dije a portu,,,, cuando anunciastes la pijamada... ahora hay que ver la hora que ella propone, porque entre lo que ella pasea, se casa y se divorcia de " Fin de Semana" y el CSI yo voy a ver que dia le conviene xDxDxDxD.

    yo le lunes es el malo, lo demas puedo balancearlo y a esa hora es perfecta.
     
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mulata!!!!! que ya he dicho que el martes ese a las 8 dios mediantexDxD los demas dias si no hay una cosa hay otra...:p CSI los lunes y una serie nueva de A3 los miercoles , esas no me las pierdo.
     
    A Luna y mulata les gusta esto.
  20. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    hola chic@s

    por mi perfecto el martes dia 14 a las 8, y en cuanto se pueda empezare a donar artesanias que se me caen las baldasxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas