Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Y yo! con las prisas acabo de recoger los 3 campos de rosas sin comerme un chutney...:cry::cry::cry: qué tiempo mas mal empleado!>:(>:(>:(
     
    mariab1147 likes this.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)
    [​IMG]
    Ya somos dos :cry::cry::cry::cry:
    Casi me da un yu yu cuando he ido a poner los items en la nube y he visto que tenia dos de cada xDxDxD
     
    mariab1147 likes this.
  3. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    No se debe intercambiar los items sin ton ni son...
    He intercambiado los items canción romántica de la langosta y salvador rana y resulta que los necesito para la nube, seré giliiiii -.--.-
    Voy a ver si los recupero xDxDxD
     
    granjasol63 and mariab1147 like this.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    sabado ..sabadete !!!:sleepy:xDxD si es que no puede ser-.-:music::music: en que estarías pensando perrito:inlove:xDxD
     
  5. alegred

    alegred Oráculo omnisapiente

    Pues he estado a punto de comprarlos 2 veces:cry::cry::cry:
    xDxDxDxDxD
     
    granjasol63 and mariab1147 like this.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    nunca me acuerdo de no abrir el regalito extra de más puntos hasta que no os leo y lo recordais,hoy lo he vuelto a abrir y mañana hay evento:cry::cry::cry::cry:
     
  7. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Y yo y yo, confieso que soy una cagaprisas, esta mañana abrí el +1:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::wuerg:xD
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Carmen, maría a mi también me ha pasado:cry::cry::cry:

    He abierto el +1. Ya ves tu, si estoy plantando berros>:(>:(:wuerg::wuerg:
    Espero no darle a la superkk[​IMG]
     
  9. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    aH441uf.gif
    Me confieso a los granjer@s
    que el regalo lo he abierto
    era muy de madrugada,
    y he cogido tal cabreo
    lo bien que me hubiese venido
    mañana para el evento.



     
    corderito70, Petunia03 and alberton68 like this.
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    xDxDxDxD No estáis solas, me da que estamos todos plantando berros y lechugas xDxDxDxDxDxD
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Petunia03 likes this.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes narillllll que raro xDxDxDxDxD pos yo no lo abri aleee:p:p:p pero si hay dentro de na evento de frutas jajajajajajaja
     
    Petunia03 likes this.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo también lo abrí era bastante de madrugadaxDxDxDxD
     
    corderito70, Petunia03 and alberton68 like this.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Que le pasa a todo el mundo:oops:... porque tanto apuro no podian esperar a que uno solo en el foro metiera la pata???:wuerg:xDxDxD

    que hacen Uds de madrugadaaaa??? abriendo regaloooooo???:wuerg:xDxDxD
     
    Petunia03 likes this.
  15. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Pues yo ni siquiera tengo excusa de que era madrugada o aún tenía legañas,o no había bebido café,... eran las de la tarde:cry::cry::cry::cry:
     
    Petunia03, alberton68 and mulata like this.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    corderito70 and Petunia03 like this.
  17. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Petunia03 likes this.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pos na que eso yo tambien que tambien meti la pata con el corazoncito.
     
    corderito70 and Petunia03 like this.
  20. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Pues eso, yo tambien que tambien meti la pata con el corazoncito. xDxDxD
    Dentro de lo malo, tenía plantado una de esas superlargas, al menos no me ha salido tan mal 8)
     
    corderito70, Petunia03 and mulata like this.