Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    has puesto una lupa pa escribirlo??? que bien se te daaa! cuando no quieres que la gente se enteree!xD

    Seguid anotandose en la lista????

    conla cantidad de semillas que pedira el evento.
     
    mariab1147, Petunia03 and yoel04 like this.
  2. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Habrá que jugar a la ruleta para pillar algún +1, o 100% :p
     
    mariab1147, Petunia03 and mulata like this.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    de acuerdo, pero desde el evento pasado veo a la ruleta un poco estreñida8) en las vueltas normales:oops:... ojala te de el bono.:D

    Sale mas en las fiesteras pero ya la conoces... le da tibiesa y lo deja a uno como un palo seco.

    suerteee! para mañana:)
     
    mariab1147 and Petunia03 like this.
  4. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    No... si al final los que hemos abierto el dichoso corazoncito antes de tiempo vamos a ganar por mayoría absoluta xDxDxDxD
    A mi me paso que lo abrí en mi secundaria y creí que era maquinaria y como tengo el bono mensual no pasaba nada pero cuando voy a recoger no me cuadraban las semillas, entonces pasé el ratón por encima y.... cataplún... cagada -.--.-xDxDxDxD
     
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas nocheesss que arton de reir me a dado por movil que me e tenido que venr aqui jajajajjajajaj

    claro eso es normal de meter la pata como que hoy es martes trecexDxDxDxDxDxD tenia que pasar algo por el numerito y dia xDxDxDxDxDxDxD y todo el mundo casixDxDxDxDxDxD
     
    mariab1147 likes this.
  6. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Tengo una suerte grandísima, esta mañana abrí el corazón y dí a la ruleta y desde que comenzó el juego nunca me había salido y hoy + 100% en la cosecha y para colmo se me termina a las 8 dela mañana. Mi dilema es si recoger los árboles y animales a esa hora (me sale el doble de todo) o bien esperar a que comience el evento. (pierdo la mitad de cosecha, pero me saldrán más mitones)xD o :cry:
     
    mariab1147 and alberton68 like this.
  7. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Que va lo he escrito y despues lo he achicadoxDxDxDxDxD
     
    corderito70, mariab1147 and mulata like this.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Mi opinion personal,
    recogelo y haces tu granero...los items los vas a obtener de todos modos.
    yo con algo asi, cosecho y multiplico semillas ese dia... temprano a las 17H dejaria claveles y al otro dia arranco por la mañana a todo tren con las semillas del evento las que ya multiplique, Son 7 dias de evento.

    Bueno eso haria yo... porque a veces hago los eventos contrario a la marea por alguna X situacion y despues se me lee sofocada sobrante de items y falta de semillas las que siempre tengo solucion.

    Busca en el Hilo cosechero Primer post de topy la estrategia de los tiempos de semillas para cosechar a las 8h o cosechar a las 14h

    y ajustas mirando los bonos que tengas en el invernadero para acelerar las semillas.
    Teniendo en cuenta que para ti mañana la arrancada sera excepcional y por debajo de lo que esperas, pero poder puedes.
     
    Last edited: Feb 13, 2018
    mariab1147 likes this.
  9. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Gracias Mulata, seguiré tu consejo. (No te contesto de la manera que habitualmente lo hacéis, pues no sé9
     
    mariab1147 and mulata like this.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Ejemmmmm.

    La que rellena el calendario soy yo 8)8)8)8)

    Y cómo crees que se lo que da cada dia el calendario?8)8)8)8)

    Pues abriendolo :cry::cry::cry::cry:
    Por querer hacerlo más fácil, pues ala a apechugar xDxD

    Creo que esta vez hemos metido la pata muchísimos.
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    es muy facil cielo.... le das a citar como has hecho anteriormente.
    [​IMG]

    veras que dice quote entre corchetes al principio y al final de la frase o post que quieras citar.

    tu puntero o raton esta posicionado detras del ultimo quote que cierra la cita.
    Das uno o dos cambios de lineas para buscar espacio entre la cita y tu texto
    [​IMG]

    y escribes tu;):)



    :eek::eek::eek:o_Oo_Oo_O comoooooo?????

    Pues Nena que te donen las 48 horas!!!!!!:wuerg:
     
    mariab1147 and tita212 like this.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    aleeeeeeeeee otraaaaaaaaaaaaaaaaaxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxD enga kirtash sal del matojooooooooooooooooo xDxDxDxDxDxD que raro tu henar jajajajajajajajjajaj
     
    mariab1147 likes this.
  13. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    o_Oo_O Sin ningún lugar a dudas, eres la campeona... +1 en semillas y 100 % de cosecha, toma yaaaa, a ver quién lo superaaaa xDxDxD:inlove:
    Lo que lo que haría yo sería recoger establos, talleres y árboles y poner semillas ajustándolas a la hora del comienzo del evento.
    Pero vamos, es lo que haría yo en mi granja y cada granja es un mundo. :inlove:
     
    mariab1147, mulata and tita212 like this.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    efectivamente, eso mismo le he comentado... recogeee y has granero.... y dejar semillas temprano para recoger al otro dia y hacer la mesada de items... y por el dia darle caÑa a la del evento.

    que de los cobardes no se ha escrito, na

    esa bonificacion no se desperdicia que se obtiene pocas veces.
     
    mariab1147 likes this.
  15. Dhay

    Dhay Aprendiz

    Holaaa :), leí esto y no me aguante... que quien lo supera????
    Pues YOOO... Primero debo confesar que voy a la ruleta a toda hora menos antes de cosechar xDxD :p
    Ademas me apunto en la lista porque fui de salada y abrí el extra y eran las 02 hr o_O

    Y para no perder el ritual de ir a la ruleta después de cosechar, hoy hice lo mismo, y cataplum!!!!
    Por primera vez en mi vida grangeril me sale 200% en la cosechaaa... Y que había en mis terrenos???? Plantones y carpinteros xDxDxDxDxD uno que otro árbol y plantas para reponer granero... Que les puedo decir, realmente no me afecto ;)pero al venir aquí me dolió el estomago de tanta risaxDxDxDxDxD, gracias por eso amigos;) :inlove:...
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    quien iba a decir que una caja de regalo y un bono ruletero iban a ser los grandes actores de la semanaaa!xDxDxDxD

    como me gusta ese Club ruletero nocturnooo!!!:D

    Gracias chicos y chicas son los mejores....:D:inlove:
     
    Dhay and mariab1147 like this.
  17. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Buenas noches a todos, me lo he pasado pipa, como dice mi nieta xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::p
     
    mulata and Dhay like this.
  18. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bien edita el post....

    [​IMG]


    y colocate detras del ultimo quote...

    das cambio de linea.
    y escribe

    No tengas miedo, si no lo haces, si no lo pruebas no aprendes... todos hemos pasado por eso.:)
     
    Last edited: Feb 14, 2018
  20. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Ha sido genial leeros, por supuesto yo venía por aquí a contaros que había abierto el corazoncito de los....+1, con una vergüenza que venía yo :oops: , y de repente me encuentro con todos vosotros y una pena similar o peor xDxDxD; lo dicho, ha sido genial leeros!
     
    mulata likes this.