Recompensas del evento del robot

Discussion in 'Archivo: varios' started by Choujisan, Apr 17, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias chicas !
    cualquier cosita que quieran ver en mi firma esta el post de la tabla.
     
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,, en la tabla de Drace,, falta la combinacion de,2-4-3-5. que tambien da 8 SP...
     
  3. opendi40

    opendi40 Promesa

    Hola,
    2351: cromo 2 SA 3 SA primera vez
    4352: 39200 PE 9800 PE
    1523: 12740 MP, 6860 MP
     
    -MAIDANA- likes this.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Graciasss!
     
  5. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Y 10 de Superabono. Y también 9 de Turboabono, de Superabono de Susi, de Estrellas y pócimas (si no he contado mal) 18 de Musgopeniques (9 en función del nivel y 9 en bruto). 19 de Puntos de Experiencia Tropicales (9 en función del nivel y 10 de las otras). Y 19 de Puntos de Experiencia (10 normales y 9 en función del nivel)

    Más quisiera poder venir antes... hoy mis obligaciones me han tenido liado hasta hace cosa de hora y media...ando todavía plantando la segunda cosecha
     
    mulata likes this.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    graciasss, eso me sirve para ir cerrando lista a medida que ya esten las cantidades de cada cosa.
    le hago una captura y la mantengo cerca.
    Bueno me alegra leerte no dejes de venir por aqui cuando puedas.:inlove:
     
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches pasos 2351 mañana ya bailare massxDxDxDxD

    [​IMG]
     
    juegodetronos, jolufa and mulata like this.
  8. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Acabo de encontrar una lista que ya viene todo, los 120 bailes diferentes, no sé si queréis que la ponga.
    Es bueno, porque podemos ir desde ya a lo que queremos, pero quita toda la diversión al hilo...
    Qué opináis, la pongo o no?​
     
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    ponlo ponlo por fissss hola draceeeeeeeeeeeee
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo vi una lista tambien pero no me atrevi a hacerlo porque tenia tambien que comprobar si esta correcta, es decir buscando los que ya tenemos a ver si coincide.

    yo no digo nada, deja ver si viene Choujisan a lo mejor dice que si.
     
    Choujisan likes this.
  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    La lista está comprobada y viene todo. Es más, han encontrado algunos errores en las FAQ
    Hombre, es una cuestión que yo me planteo por no cortar el rollo a nadie.
    Pero para el interés general es mejor ponerla, así ya podemos ir sobre seguro y no estar esperando a que vaya saliendo.
    No creo que nadie tenga inconveniente, pero vamos a esperar...​
     
    -MAIDANA-, tiramisu05 and Choujisan like this.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Esto si que es que te toque la lotería..llegar y encontrar todo este trabajazo hecho...muchas gracias a tod@s:) yo apenas estoy empezando el evento..esta ayuda es lo más para mi que no se bailar y ni tiempo tengo de dar unas clases ;) :p
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Drace a mi me da igual, solo estoy amenizando el rato,

    hacer esto ni me da ni me quita, ni tengo rollos ni desenrollo, si Choujisan dice que si, que es el dueño del hilo, pues yo tranquila y feliz como la perdiz, no tengo algo que decidir, ni decir que no ni decir que si.

    si tu quieres lo haces mi palabra no vale algo, yo soy una mas.
    Tu llegas pones la tabla porque crees que es bueno para todo el mundo y puesta esta.
    Es decir yo no tengo algo que reprochar a ninguna persona.
     
    Last edited: Apr 18, 2018
    -MAIDANA- and Drace like this.
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    El objetivo del hilo era saber los premios del evento del robot y eso es lo que todos queríamos. Lo que pasa que viendo lo bien que lo estábamos pasando, me da un poco cosa cortar el rollo.
    Pero bueno, hay que ponerlo porque eso es lo que estábamos buscando para poder hacer los pasos de baile que más nos convengan.
    La lista está en este hilo escondida. Quien tenga interés que la busque, jajajaj
    Buena suerte, hasta mañana!
     
    -MAIDANA- and Choujisan like this.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Ponla, por favor :)
    (O pásamela y la pongo yo)
    Yo prefiero saberlo porque así no malgasto recursos y optimizo los que tengo.
    No entiendo la "moda" del evento actual de no decir las cosas. Y respecto a lo de la "emoción"que si se pierde, que si no se pierde.....-.- ufffffffff, no veas!!! una emoción para morirse, vamos!!!! -.--.--.--.--.--.--.--.--.-

    Edito: ya la tengo ;).
    Una pista: tulipanes ;)
     
    -MAIDANA- likes this.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Mejor saberlo, desde luego, para mi gusto.
    (Lo han publicado en el foro holandés)
     
    mafalda1000 and granjasol63 like this.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y por el foro hungaro tambien la tienen no se si esta igual o si esta bien, por eso no me atrevi a traerla.

    Bueno como ya tienen los resultados del evento.
    ya yo me marcho, me alegra haber pasado un ratico aqui con uds y al menos a algunos les sirvio lo que se estaba haciendo.
    Gracias Choujisan por dejarme pasar un buen rato por aqui.
    y gracias a todos los que colaboraron este rato de evento con traer sus numeritos.
    les deseo un feliz evento!:D

    hasta mañana
    suerte a todos!:D
     
    mbt99 and Choujisan like this.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Gracias a ti, pero creo que es mejor tener la lista completa porque de la otra manera resultaría muy pesado ir rellenando (para ti, por ej., supongo) y seguro que algunos jugadores esperarían a tener la mayoría de resultados para ir sobre seguro (yo...sin ir más lejos :p)
     
  20. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa gracias drace muakkk

    EDITO:mirar quien tengo en mi mercado en la semilla escaramujo o_Oo_Oo_O que caro xd

    [​IMG]
     
    Last edited: Apr 18, 2018
    Choujisan likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.