Feedback Tesoro del Rey pirata - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 8 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama​
     
  2. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Me encanta el evento! Me parece muy entretenido el mapa, pero sobretodo, me encanta la misión de la cooperativa donde podemos conseguir un montón de establos y árboles de los nuevos :inlove::inlove:
    Yo voy a hacer primero la misión para los establos y luego ya a por la nube, aunque me gusta las cajas que da, prefiero tener todos los animalitos del juego :music::music:
    ¡Suerte a todos!:p
     
    A asun, ZENO1º, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Por fin un evento entretenido y con buenas recompensas!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A asun, Menchu, lacure y a 4 otros les gusta esto.
  4. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Me gusta, en principio parece entretenido y aporta alguna novedad al juego, con lo cual ánimo y mucha suerte a tod@s los granjeros que lo hagan
     
    A asun, mariasolgr, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  5. laestrelladeoriente

    laestrelladeoriente Principiante

    buenos dias !!!! pues ME GUSTA es semillero entretenido , lo único que NO ME GUSTA es lo que ponen desde nivel 1 vamos haber deberian mejorar eso porque con nivel 1 no se puede hacer mucho tiene que ser a nivel alto por lo demas me gusta a esperar la salida de itemsss
     
    A asun y mulata les gusta esto.
  6. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Parece que va a ser un evento interesante. Tanto el juego de buscar el tesoro como lo de la coopertativa. Aunque es cierto que los de nivel uno para reunir las frutas, animales y semillas lo tienen un poco chungo
     
    A asun, mariasolgr y mulata les gusta esto.
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta, por lo poco que he visto, por fin parece que BP ha visto la luz xDxDxD y nos trae un evento decente al que vale la pena jugar, con buenos premios y divertido eso si habra que sembrar semillas a cascoporro:wuerg::wuerg::wuerg:800 por cada antorcha:wuerg::wuerg::wuerg:esperemos que san items nos acompañe durante todo el eventoxDxDxDbueno ya iremos viendo;);)esperare ha que mi vecino ponga las cifras del evento, que es un fenomeno;)
     
    Última edición: 8 Mayo 2018
    A asun, -MAIDANA-, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)bueno parece muy apetecible..a prender velas .a -san items- y suerte a todos con este nuevo evento..¡¡;)y que no se trabe por fabor ....por fabor...que no uso maquinas..porfiiiii..:oops:
     
    A asun, finita70, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A la espera de saber si dará tiempo o no de conseguir todas las plantas y los ítems, me gusta que se haga un evento en la isla, siempre se hacen en la granja y no puedo plantar las normales para recuperar un poco mi granero.
     
    A asun, finita70, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes a todos,

    Les entiendo perfectamente lo que plantean, pero es que no se traduce asi totalmente y estrategias se pueden buscar.;)

    Les comento mi opinion personal, respetando la de Uds.

    La parte de entrega de la Cooperativa al menos teniendo nivel 14 de la granja tambien no especifica que la entrega sea solo de la isla; si tiene para hacer las platas de las tres primeras sale airos@.

    Baharama a partir del nivel 1 porque solo tendra que sembrar en la isla y obtener items.

    Logico, de que lo llevara chungo lo llevara chungo
    Porque nivel 1 en la isla es un cachito minusculo de la isla.

    Eso si pudiera hacer la cooperativa la parte primera, obtener 4 900 semillas le sera dificil y muy luchador pero se puede.
    Los items serian solo 175.

    todo esto en 4 dias para la mision de la coope nada mas, el evento son 6 dias. Puede ir sembrando desde Mañana el jueves abre la mision a las 14 horas ya tiene adelantada semillas para la mision.
    el evento completo... ni soñandolo creo yo:oops:, pero al menos del evento podria sacarle alguillo si se lo propone o hacer la coope dando saltitos.
    No seria de buen gusto dejarle fuera del todo.:)
    De hecho yo voy primero por la cooperativa y despues por el evento hasta donde llegue.

    -------------------------------

    Por ahora el evento me gusta.. vamos a ver como nos va.
    suerte a todos no esperen a no tener items el ultimo dia, no olviden en el rincon de la conversacion cada evento Anabel abre un hilo de ayuda.
    Saludos

    PD: aprovechar y producir, osos, gatos y ratones para el Evento Establo Neon anunciado en el Calendario.
     
    Última edición: 8 Mayo 2018
    A asun, -MAIDANA-, Obdulia28 y a 4 otros les gusta esto.
  11. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    A mi, una vez leídas las FAQ, debo decir que en principio el evento me gusta. En especial, los premios que dan me parecen estupendos, aunque incluso teniendo todos los terrenos de la isla desbloqueados no va a ser fácil.

    La nube me parece fantástica como poco, sobretodo por las dos cajas que da. La cosa para mi está clara, si no puedo completar la misión de la cooperativa, me centraré en conseguir la nube, aunque en principio quiero ambas cosas
     
    A asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Excelente evento. Aunque podríamos catalogarlo como a tope cosechero, las recompensas cumplen con las expectativas de los granjer@s.
    La misión de apoyo de la coope, muy buena, fácil de conseguir sobre todo si las semillas, árboles, y animales los obtenemos del granero de Bahamarama, CV, , es muy superior a los terrenos del continente.
    Me he permitido colgar en el Rincón unos números del evento que si están bien calculados espero os puedan ayudar en tanto Topymat los certifique.
    Tener en cuenta que las antorchas que debemos entregar para pinchar todas las casillas son 25-4 = 21, ya que tres las podemos obtener en la misión y una es gratis de prueba. Nada más solo esperar lo que todos deseamos que los Dioses del Olimpo nos provean de ítems, no en cantidades infinitas pero sí de acorde con las necesidades del evento.
     
    Última edición: 8 Mayo 2018
    A asun, jinjark, mariona_mar y a 8 otros les gusta esto.
  13. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Me gusta,solo con la mision de la cooperativa a mi ya me viene bien, para hacerme con esos establos, ademas ayuda con semillas para ir plantando todos los terrenos a la vez. Veremos haber si con los items vamos bien ,ya que tengo mis dudas en eso.
     
    A asun, jinjark, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  14. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Se necesitan bastantes semillas para conseguir completar la misión (20.700) incluyendo las que piden y dan en la misión, y contando con 25 casillas que tenemos que abrir para conseguir la linea de nubes. Estaría bien que como en la misión de Rock and Robot, comunicaramos los resultados para todos conseguir alguna caja más a ser posible.
     
    A jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Campe.

    No son 25 casillas a abrir, son 25 jugadas o sea 25 intentos de encontrar el tesoro.

    Tal vez necesites abrir hasta 10 casillas para encontrar un tesoro, aunque cuantas menos casillas descubras antes del tesoro mayor es el premio que consigues.

    Si tienes alguna duda por favor ve por cuestiones generales.

    Saludos.
     
    A jinjark le gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Buenos días.
    Ya que en cada partida el tesoro está escondido al azar no es seguro que esté en la misma casilla para todos los jugadores cada vez que se juega...
     
    A jinjark, ZENO1º y mulata les gusta esto.
  17. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Parece un evento interesante me gusta, veremos como se da la recogida de items , pues últimamente se tienen que alinear los planetas para que salga un numero razonable y la mayoría de las misiones se quedan sin finalizar por ello. Lo dicho a ver que tal se da la recolección de items. Saludos compis.:D
     
    A jinjark y Obdulia28 les gusta esto.
  18. laestrelladeoriente

    laestrelladeoriente Principiante


    buenos dias !!! si es asiiii pues sii muchas gracias no lo habia visto asi
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    si eres tu la del nivel bajito de la isla,
    te recomiendo.
    anotarte en este Hilo (te dejo el enlace clicalo), que se ayudan muchiiisimo, mas todo el foro lo lee aunque no nos anotemos y estamos pendientes de los que estan en SOS

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/hilo-de-ayuda-tesoro-del-rey-pirata.42933/

    llevando la rama [​IMG]
    la copias y la pegas

    Miras el mecanismo de como es la ayuda estan las indicaciones en el primer post.
    Y a luchar el evento o lo que quieras hacer.

    suerteee!:D
     
    Última edición: 9 Mayo 2018
  20. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Sólo decir que, me encanta!!!
    He encontrado el tesoro en la segunda tirada, o casilla!!
     
    A asun, *lian* y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas