Feedback La gran persecución - Noviembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cata20121

    cata20121 Aprendiz

    me gusta: es diferente y entretenido
    no me gusta: la cantidad de semillas, la poca salida de ítems, no poder utilizar 10 lupas
    si no tienes la suerte de que te salga en la ruleta un 100% o +1 es imposible terminar
     
    A maiest70, jinjark, Campesina68 y a 3 otros les gusta esto.
  2. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta.Es divertido, memoria y rapidez visual parecido al de las tartas.No pongo ninguna pega en cuanto a la cantidad de semillas, porque han dado mucho tiempo para hacerlo, creo que es factible terminarlo.
     
    A maiest70, jinjark, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  3. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Me gusta, buscar rápido los objetos que te piden en el menor tiempo posible.
    No me gusta, la cantidad exagerada de plantas que piden para conseguir la nube, según mis cuentas 47600 caliandras, una pasada
     
  4. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Me gusta, es divertido. Pero lo cierto es que soy malísima encontrando los objetos. Y las plantitas son muchas.;)
     
    A maiest70, jinjark, Campesina68 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Mgorba

    Mgorba Aprendiz

    me gusta aunque me cuesta un montón encontrar algun objeto, imagino que será falta de práctica.

    Lo que observo es lo que suele ocurrir con muchos eventos el item falla (normalmente empieza a fallarme cuando estamos a mitad), bueno llevamos un tercio del evento y ya no tengo hollin, asi que creo que ni a la mitad llegaré.
     
    A jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. ita-aura

    ita-aura Aprendiz

    Me gusta este evento,buscar cositas en el menor tiempo posible,no me gusta que pidan tantas plantas,no se donde llegare...
     
    A maiest70, -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    No llegaré al establo de ponis ni en pintura; no me suele caer la ruleta en el +1 de cosecha y no puedo entrar cada 4 horas. Me parecen muchísimas semillas a pesar de que den tantos días.
    Pero me gusta. Hace una temporada que dejaba pasar eventos y éste me ha pillado. Estoy mirando cuántos lo que sea puedo ir fabricando para jugar más partidas. Se va consiguiendo sacar más del mínimo porque también se pierde tiempo dándole a la lupa. Y a pesar de todo me parece que ha valido la pena desmontar la granja.
     
    A maiest70, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  8. pintora

    pintora Adicto al foro

    No me gusta que cada evento nuevo pongan más y más semillas, ya se pasan:mad:
    El mini juego de objetos esta bien, pero en la red hay multitud de juegos de busqueda de objetos y algunos con graficos alucinantes,.
    Osea mi opinion del evento más de lo mismo y con una burrada de plantas y items para poderlo terminar.
     
    A mariasolgr, Campesina68, nahiara85 y a 3 otros les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La estructura del evento, su filosofía lúdica, en mi opinión no es cuestionable. Sí lo es el esfuerzo titánico que obliga las exigencias de semillas, e ítems para la consecución de una partida que conducirá sin duda a unas retribuciones atractivas. El objetivo de BP se posiciona en eventos a largo plazo, atractivas remuneraciones....pero a un coste que obligue al jugador@ a un dispendio muy alto, obligándole a comprar sí o sí los productos que son necesarios para la realización del evento.
    700 semillas, 50 ítems para optar a una partida son cuotas desmesuradas. La disminución de los ítems es progresiva a medida que avanza el evento es un hecho evidente y responde a una estrategia muy agresiva para aquell@s no dispuestos a gastar dinero. Personalmente no pienso ceder ante esa estrategia, y como es natural utilizaré los medios de los que dispongo para llegar lo más lejos posible. No es una protesta, simplemente una exposición de motivos que reflejan la realidad de una política comercial.
     
    A jinjark, mariasolgr, Guazopu y a 14 otros les gusta esto.
  10. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Buenas tardes.
    Tengo que reconocer que el evento me gusta.
    Es verdad que hay que sembrar una cantidad bárbara de semillas si queremos terminarlo todo. Pero hace mucho tiempo que pedíamos regalos buenos y aquí los tenemos. Muchos PE, SP, estrellas, bonos de maquinaria.....establos nuevos....y los super mega deseados TF.
    Ánimo a todos. Y hasta donde lleguemos.
     
    A maiest70, jinjark, Menchu y a 4 otros les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-aparte de la cantidad de semillas que piden ..en la cual estoy dandole guerra para poder juntar todas me preocupa la salida de los items ..ya que en la semilla del evento..me da 6,9 y a veces 12..en los 3 terrenos en la cual se pueden plantar..y en los 2 terrenos de la isla apenas me esta dando 12 items,,,,por ejemplo el -saguaro 24hs.y melones verdes 16hs.¿ pasa lo mismo por sus granjas..??..solamente le pongo agua..sacando cuentas ni por las tapas llego a los 5.000 items que piden ..:wuerg:
     
    A jinjark le gusta esto.
  12. Ajua

    Ajua Avanzado

    a mi me está encantando y lo deberían de dejar más tiempo
     
    A maiest70 y nahiara85 les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Yo te aconsejaría plantar árboles XXL 12 horas, a mí me dan entre 35 y 47, saludos
     
    A jinjark, -MAIDANA- y Mgorba les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    El hecho de tener un minijuego diferente me gusta, ya eso de tanta semilla e ítem no tanto. Yo no desmonto nada de la granja desde hace tiempo, bien es cierto que este evento dura más de lo normal, sería un engaño tras otro si no lo fuera por la cantidad de semillas e ítems que se piden. Lo mejor para buscar esos objetos es hacer herramientas, bastantes, que no se tenga prisa ninguna en buscarlos. Una vez que se tengan bastantes y hagas una pasada en cada uno de ellos, te darás cuenta de esa memoria fotográfica, cuando pases por ejemplo por la cocina un par de veces seguidas, verás como sabes donde está todo, si de los diez que hay que encontrar, encuentras más de cinco, las lupas te ayudarán y la verdad es que no son tan lentas. Si, es cuestión de recorrer con tus ojos algo muy rápido, pero os aseguro que si guardáis esas herramientas y las utilizáis todas juntas os ayudará. Y con ello conseguiréis más puntos. Yo no lo hago pero anotar cada cosa tampoco es tan malo, sería una alternativa. Sería como por ejemplo en la cocina, (huevera, encima del frigorífico, olla, encima de los fogones, esponja, en el fregadero, libro de cocina, encima de la estantería al lado de la puerta, pan, plátano, ramo de flores, naranja, todo encima de la mesa, etc,...) en fin espero que vayáis viento en popa, así que suerte.
     
    A maiest70, jinjark y mariasolgr les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-mi queja es a este tipo de eventos especificamente que ponen ultimamente y tal ves sea la gota que llene y hunda el barco..yo entre al farmerama.porque solamente tenia que sembrar cosechar y criar animales y tenia misiones que no tenian complejidad alguna .aparte como un juego tranquilo en donde no tenias que apuntar.ni buscar objetos lo vi diferente .y entre a jugar y resulta que hoy estan poniendo estos eventos de la cual si quisiera jugarlos ..tengo muchos lugares,.tal cual como lo dices tu ...ya bastante uso el raton levantando la cosecha y la nube que lleva su tiempito ,pero me gusta y lo acepto ..con decir que jamas jugue a los aplasta topos..que tiene la feria ..porque no me gusta darle al raton y aparte porque a veces el juego se traba ultimamente..los del bp no le importa demasiado o nada de lo que diga .pero si le da importancia cuando tenemos un beneficio a fabor..como el dado por curro..en este evento a como ganar mas puntos ..enseguida solucionaron el tema.y parece que lo blokearon al f5 ... ahora tendremos que usar otra estrategia para poder comunicar y de verdad perdere el beneficio que tenia..porque muchos aca son mas despiertos y rapidos en decifrar un evento y ayudan un monton a los jugadores como yo que soy lento en entender, pero con lo que le paso a curro no creo que otro jugador se perjudique .por poner su estrategia a disposicion de los granjeros y pierda el beneficio tan solo por ser buen compañero y compartir su descubrimiento ...:).JPENADI...muchas gracias espero que no te bajen los items por mi culpa ..usemos los buhitos..y espero que no espien las cartas ...aunque ya no me sorprenderia .,porque me di cuenta que miran mucho ..este...¡¡..rincon...¡¡
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Maidana.

    Sa mira mucho este rincón y todos, este por que es el que se envía a BP vuestras quejas o vuestras opiniones y los demás por que siempre se lee todos el foro.
    La "estrategia" como tu dices de Currito fue un fallo del juego, que solucionaron aunque no hubiera dicho nada currito lo habrían solucionado.
    Piensa un poco que si ahora solo tuvieras que plantar recoger criar animales y hacer misiones hace tiempo que ya nadie jugaria a farmerama, lo que nos hace seguir, son los acontecimientos y el intentar conseguir retos.
    Por favor las mesas redondas usarlas para lo que son, para poner vuestra opinion sobre el acontecimiento en curso no sobre el juego para eso hay otros hilos.

    Saludos.
     
    A ingara y pintora les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)perdon por lo que leo siempre ultimamente los jugadores no estan muy conformes que digamos...y sobre el fallo te digo con mucho respeto que cuando tenemos uno y salimos perjudicados .no lo arreglan tan rapido.y estoy opinando de el evento yo no se si dejaria de jugar si siempre estariamos plantando y cosechando ..ya que no sabes lo que me falta por completar misiones mas la de crias hasta hoy despues de tantos años no ...gane un solo tuli..entren a mi granja y miren ..saludos
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  18. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    No se porque me da que lo dudo mucho... hay muchas cosas que me callo y me callaré y no se dan cuenta ;)

    Me gusta el juego es distinto, me recuerda a uno que hace mucho que pusieron en el que teníamos que buscar huevos de pascua escondidos
     
    A maiest70, miriam103 y -MAIDANA- les gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es lógico que la opinión de los usuarios sea de mucha importancia para BP. Pero también tenemos la opción de manipular parte de la información que enviamos para conseguir algunos objetivos, lo cual alguna vez ocurre.Este juego se ha convertido en una lucha de trincheras donde cada uno juega sus cartas como puede, sin olvidar que BP tiene la sartén por el mango, la prepotencia solo lleva al fracaso. saludos
     
    A jinjark, mariasolgr y -MAIDANA- les gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!! aquí queda demostrado que cuando quieren arreglar las cosas lo hacen así que pa otras te jubilas:oops::sleepy::wuerg:
     
    Última edición: 21 Noviembre 2018
    A jinjark, mariasolgr, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas