Feedback Fiesta de la Batidora -Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Me gusta este evento, como dijo sensa :inlove: me hace pensar, disfruto si me lo enredan un poquito,me despierta la mente tratar de hacer mi propia estrategia

    Lo acabaré? seguro, últimamente los acabo todos, me ayuda mi experiencia de 9 años, mis recursos acumulados a base de paciencia y esfuerzo, y quizás mi forma positiva de verlos
    Si este juego solo sacara de mi mal genio y frustración hace tiempo que lo hubiese dejado

    Pd. nunca compré una cesta
     
    A asun, barceloba1, estrella1969 y 1 persona más les gusta esto.
  2. .pececillo.

    .pececillo. Principiante

    Me está gustando este evento, la dificultad no es excesiva, media diría yo. Así del tipo sembrar, recoger, usar el molino y entregar; pero de una forma distinta para que no parezca lo de siempre.
    Los premios, pues ya hay otros que han opinado de eso, así que cada cual sobrelleve su frustración como puede si lo acaba o no, o ni si quiera lo intenta.
    Cada evento como otro cualquiera, un reto, pero no para perder o aprovechar el tiempo, si no para pasar el rato.
    Todas las opiniones que se vierten aquí son respetables y se podrá estar más o menos de acuerdo o en total desacuerdo, pero a veces esto degenera en un club de "hater" más que en una mesa redonda.
    Lo mejor del evento sin duda, el poder destrozar las batidoras y que te den p.e. como recompensa y que no salgan items del claro del bosque, así puedo sembrar zanahorias mientras espero para volverlas a destrozar que tardan unos 10 minutos, y que nunca siembro porque no salen items y siempre tengo que andar comprándolas para hacer pienso de conejos que luego piden en los eventos de cría y tengo que comprar o hacerlos a toda prisa... en fin, encantado.
    Por último, por favor no useis las mayúsculas con tanta profusión. Sensaciones, pensar es hablar para uno mismo y si lo pones así: PENSAR, PUES PARECE QUE ESTÁS GRITANDOOOO!!!!! como se pierden las buenas costumbres y la netiqueta, jo, que palabro acabo de soltar.
     
    A asun y tita212 les gusta esto.
  3. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    me gusta: nada, lioso pá ná para acabar siendo lo mismo que sin liar.
    no me gusta: más-menos, me quedo con el menos. vaya premios de risa.
    éste evento no será una inocentada de BP?
     
  4. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Mi primera impresión fué bastante mala por lo lioso de las FAQ y la mecánica del evento: tanto ir y venir al molino me marea...:wuerg:

    Pero ahora, que quedan casi tres dias y ya lo acabé, me parece fantástico. He conseguido 2 cebras, 1 poni y 1 faisán por todo el morro, además de los bonos y sus mejoras (y tengo aún 6 Establos Tiki, 3 arboles Tiki y otros 3 de la Granja, desarrollándose). Para una próxima edición, yo distinguiría mejor los tipos de batidora y dejaría que todos los personajes estén disponibles en todos los terrenos.

    Esta vez, por la parte de los premios le doy un 10, y por la parte de lo atractivo de la interfaz, un cinquillo raspado. ;)
     
    A asun, estrella1969, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  5. orieta

    orieta Promesa

    se necesita un mes parapoder llenar las barras
     
    A Guazopu le gusta esto.
  6. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Parecia mas complicado de hacer,de lo que ha resultado, ademas poder comprar cocteles ,con las monedas ,ha venido muy bien. Con los misteriosos yo no he tenido suerte ,todos me has salido cocodrilos ,haber con los plantones que me sale,pero no suelo tener mucha suerte con eso.
     
    A asun le gusta esto.
  7. kimjun

    kimjun Experto junior

    NO ME GUSTA
    mecanica enredada, lento, i al final siempre pendiente de los item,
     
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

    me gusta mucho,parecia mas complicado, ya tengo la nube y mas adelantado el azul, pero va bien de momento, y gracias tita a ti por tu consejo, suerte a todos:music::music::music::music::music:
     
    A asun le gusta esto.
  9. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Envidia de la buena a aquell@s que han conseguido en este o en anteriores eventod que los establos misteriosos sean de ponis y/o cebras:cry::cry::cry:

    Yo los he conjurado, rezado, alumbrado, .... he agotado todo mi arsenal de rituales herméticos y los "dioses" del universo BP se han negádo a otorgármelos

    xDxDxD

    :music:, aunque con los árboles misteriosos la cosa ha sido diferente

    :oops:... tengo que revisar en todos los grimorios, qué estoy haciendo mal.
     
    A asun, AIMAR91 y tita212 les gusta esto.
  10. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    no me gusta porque :
    es un evento que te hace dar cien mil vueltas para nada como lo de la batidora empaquetada total para volver a darte batidora despues de esperar 10 mn un paso totalmente inutil. Deben de creer que solo tenemos que estar delante la pantalla esperando una tonteria.
    los premios son fastuosos :cry:
    los tiempos de cosecha de las batidoras una eternidad
    tener que pasar por una caja para darnos 2 y 2 siempre se hubiera podido ahorrar el perder mas tiempo del que perdemos con ese evento pobre de todo y agotador de dar vueltas de aqui por alla para todo.
     
  11. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    No es que no tengas suerte es que no le salen a nadie.
     
    A jinjark le gusta esto.
  12. shemes95

    shemes95 Principiante

    un evento que no lo voy a poder terminar pero solo voy alas entradas fiesteras y agromonedas, la estrategia de poner y sacar es casi obvio no lo queria hacer porque quiero que me toque deluxe pero lo estoy haciendo cada rato porque no me sale lo que quiero en fin un evento que se necesita paciencia y suerte con las batidoras
     
  13. .Anylu.

    .Anylu. Aprendiz

    Hola aún no entiendo este evento, he dado muchas batidoras a los osos pero aún no me salen los zumos ni las cajas que dicen, cada vez lo complican más NO LO ENTIENDO :cry:, así que seguiré con mis cosechas llenando mis granjas.
     
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La verdad es muy lioso. Casi todas las batidoras salen azules, cierto, de las empaquetadas salen de luxe. Las pocas naranjas que salen tengo tres o cuatro de alta tecnología, azul ninguna. De momento lo que me ha gustado más es que de los misteriosos me han salido unos ponis y eso que sólo llevo 7 de arándanos y 1 de mango.Voy fatal porque estoy muy liada en cosas personales. No quiero opinar si me gusta o no, al ir tan liada no lo disfruto, hago y punto.
     
    A asun le gusta esto.
  15. balmi

    balmi Conocedor del foro

    me salen los zumos ni las cajas que dicen, cada vez lo complican más NO LO ENTIENDO :cry:, así que seguiré con mis cosechas llenando mis granjas.[/QUOTE]
    Anylu tienes que plantar en el claro del bosque las batidoras que te dan los osos y dejarlas 7 horas para recoger los zumos, que luego tienes que convertir en el molino, en los cócteles que se dan a los animalitos que salen en el claro del bosque. Si no te gustan las batidoras que te salen, las puedes cambiar por otras quitándolas antes de tiempo y plantando las cajas que obtienes al quitarlas. Esperas 10 minutos y miras si te gusta la batidora que te ha salido.
    Es cierto que el evento es un poco lioso al principio, pero cuando le coges el tranquillo...
    Sobre todo tiene la ventaja de que se pueden quitar las batidoras que no te gustan y cambiarlas hasta que salga lo que tú quieres. Eso sí, puedes tardar horas.
    Espero haberte aclarado un poco.
    Suerte!
    Las batidoras que dan los osos son las que luego tienes que plantar en el claro del bosque, dejarlas 7 horas y recoger los zumos que te dan para hacer los cócteles que luego entregas a los animalitos que salen en el claro del bosque. Si no te gustan las batidoras que te salen de los osos, las plantas y luego las quitas, plantas las cajas que salen en su lugar y a los 10 minutos vuelven a salir otras batidoras que posiblemente te gusten más o no, depende. Puedes quitarlas tantas veces como quieras hasta que consigas la batidora que deseas.
    Espero haberte aclarado un poco el evento. Suerte!

    Y ahora mi opinión sobre el evento:
    Es cierto que al principio es un poco lioso, pero luego cuando le coges el tranquillo no está mal. Lo único que es muy lento. Como quieras batidoras naranjas... Murphy pasa por allí... y te salen todas azules. Te puedes pasar horas poniendo y quitando batidoras hasta que salen las que tú quieres. Por lo demás, los premios ni fú ni fá. Por lo menos, los que me están saliendo a mí.
    Espero poder terminarlo, pero si no... hasta donde llegue.
    Un saludo
    me salen los zumos ni las cajas que dicen, cada vez lo complican más NO LO ENTIENDO :cry:, así que seguiré con mis cosechas llenando mis granjas.[/QUOTE]
    Anylu tienes que plantar en el claro del bosque las batidoras que te dan los osos y dejarlas 7 horas para recoger los zumos, que luego tienes que convertir en el molino, en los cócteles que se dan a los animalitos que salen en el claro del bosque. Si no te gustan las batidoras que te salen, las puedes cambiar por otras quitándolas antes de tiempo y plantando las cajas que obtienes al quitarlas. Esperas 10 minutos y miras si te gusta la batidora que te ha salido.
    Es cierto que el evento es un poco lioso al principio, pero cuando le coges el tranquillo...
    Sobre todo tiene la ventaja de que se pueden quitar las batidoras que no te gustan y cambiarlas hasta que salga lo que tú quieres. Eso sí, puedes tardar horas.
    Espero haberte aclarado un poco.
    Suerte!
     
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días

    Por favor, recordar que esto es la mesa redonda y solo es para opinar del evento.

    Si alguien tiene dudas tenemos la seccion ayuda, y varios hilos abiertos en el rincón de conversación.

    Aquí ni se pregunta por lo que no se entienden, ni se contesta a los que no entienden.

    Solamente opiniones del evento.

    Saludos.
     
  17. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ser bueno no es sinónimo de ser idiota, ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden

    he terminado el evento, no me ha gustado nada, además de lioso, tedioso, pobre en recompensas incluida la nube, y repetitivo con las batidoras..., está más que bien calculadas las estrellas, después de recoger los ítems una vez, (me hubiese gustado coger las 3 veces que se anuncian), los cócteles, las veces que me ha dejado 5, resulta que me sobran 5 monedas que si no las quiero perder, tengo que coger el cromo por "narices", a eso se le llama hacer bien los cálculos, !!yupi!!; vamos con las recompensas, me ha salido una cebra, !!bien por ti, compromiso!!, de 10 establos misteriosos tiki 8 fueron cubiles de tigres, !!bien por Bigpoint!! que no suelta prenda, y el que falta de perezoso, !!OLE; OLE Y OLE!!, lo único bueno a favor de Bigpoint... que pensaba que no lo iba a terminar y no ha sido así, es lioso, pero no difícil, suerte a quien todavía no lo haya terminado...
     
    A deprimida le gusta esto.
  18. superpollito73

    superpollito73 Promesa

    evento muy interessnte, al inicio muy lioso pero poco a poco se le coge el truquillo. finalizado y siguiendo dsndo de beber a los pobres bichos del claro que, x otro lado, se llevsn de maravilla con mis conejos y gallinas...se han hecho colegas, jajaja, y conviven sin problemas.
    a “descansar” hasta el siguiente....y a ver si consigo el tulipanero!!!!
     
    A asun y tita212 les gusta esto.
  19. gema63

    gema63 Promesa

    NO ME GUSTA:

    * Lo enrevesado y complicado del proceso
    * Ya no estoy para juegos tan enredados y complicados
    * Tener que esperar 7 horas, 200 plantas, o cuando no 600.
    * Colocar items para obtener algo

    ME GUSTA:

    * Lo intente, y me chine, después de tres días buscando las batidoras, me aparecen hoy, y no hay forma
    de ponerlas en ningún terreno

    CONCLUSIÓN:

    * Evento lioso, otro que pasare de jugar.
    * Le empece por los establos misteriosos, es lo único que me llama, pero no, imposible
    Porque lo complicáis tanto ????? >:(>:(>:(>:(
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Ha 22 horas de terminar el evento voy por Keira 22 y Pinguina 32,ademas de complicado no salen items ni empujando,llegare hasta donde pueda y ja esta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas