♣♣♣La suerte en tus manos!!!!!!♣*♥♥✍(◔◡◔)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Morente64, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Quieres tener buena suerte granjeril♣♣[​IMG]?????¿Sí?? :DAh pues no hay duda!!!!has venido al sitio adecuado!!!!!
    Tod@s absolutamente tenemos mala suerte y buena suerte. 8)Peeero quien persiste durante la mala suerte, quien sigue adelante, siempre estará allí cuando llegue la buena suerte y estará list@ para recibirla[​IMG] Para tener éxito, tienes que ser afortunado, o un poco loco, o muy talentoso, oooo tachán!!!!!! encontrarte en el lugar y momento adecuados!!!!!!!
    La suerte en tus manos!!!!!!!!!!![​IMG]:

    [​IMG]Abro este hilo para que aquí pongamos todo lo positivo que ocurra en nuestras granjas…( y si quieres de la vida real también….!!!!!!!):
    ►¿Te ha salido un animalito de cría en la caja de devoción??? ►¿Te ha salido un magnífico bono en la ruleta??? ►¿Te han salido 10 mill. de mp en la caja???? ►¿Has logrado tu objetivo tal o cual en un evento??????► ¿has subido un nivelito en la granja o en la isla??? O... ►¿Has hecho una buena compra o una buena venta en el mercado???► ¿¿estás logrando algo que te habías propuesto???? ►¿Has superado algún reto que tenías pendiente???►¿Tienes la suerte en tus manos[​IMG]????¡¡¡Pues este es el sitio ideal para que vengas a decirlo!!!!!
    Porque la buena suerte atrae a la buena suerte…¡¡¡no te empeñes en pensar una y otra vez en lo que quieres eliminar…más bien piensa en lo que quieres conseguir yyy tendrás la suerte en tus manos[​IMG]!!!!!
    Animáos y venid a contarlo… :Dvuestras experiencias positivas granjeriles y por supuesto no granjeriles… si lo compartes y lo divulgas llevarás tu suerte a otr@s [​IMG]!!!! La suerte en tus manos[​IMG]!!!!!! ánimo yyyy………
    Comenzamos!!!!!!![​IMG]
     
    A Cala, Klokje, Vera y a 15 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Comienzo con el premio que recibí ayer mismo:

    [​IMG]

    Un magnífico lote de MP's.

    Feliz domingo
     
    A ter77, -Bego67-, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días a tod@s. Me gusta este hilo Morente.
    La verdad es que no suelo escribir demasiado pero como este hilo va de regalos. Me han tocado muchos regalos buenos en la ruleta, en misteriosos, etc pero no son los mejores, los mejores me los habéis regalado vosotros, tod@s los que estáis en este foro y digo tod@s porque no quiero dejarme olvidado a nadie :):):):):):) . En algún hilo leí que alguien ponía, lo mejor de este juego son sus jugadores y tiene toda la razón,ese es el mejor regalo que hay
     
    Última edición: 10 Febrero 2019
    A azureinosa, Güinicar, merchigosaa y a 14 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola vecinita me gusta tu hilo yo estoy de acuerdo con miravalles lo mejores regalitos me los ha echo mucha gente de este foro
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A merchigosaa, ter77, -Bego67- y a 7 otros les gusta esto.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Muy buena idea :) :D

    No dudaré en pasarme por aquí en algún momento, a ver si las cajas de MP's me dan buena suerte, que no pasan de 1.000 MP's xD
     
    A ter77, -Bego67-, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Me encanta este hilo!
    Yo siento que soy muy afortunada en la vida. No todo me sale bien o como quiero, pero si pongo todas las cosas en una balanza, no tengo dudas de que se inclina y mucho a mi favor.

    Llevo a mi compañero de vida a mi lado desde hace 25 años. Es al que elegí y con quien quiero estar. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (como todos, porque la perfección, creo yo, no existe), pero en mi/su balanza, pesan más todas sus cosas buenas que las malas.
    De este camino que empezamos juntos a andar, nacieron dos seres geniales y fantásticos que me traen de cabeza. Dos nanos que llenan de alegría y gritos mi casa y también de ropa sucia, trastos por enmedio y algún que otro dolor de cabeza. Pero tengo la suerte de que están sanitos y el jarabe en mi casa brilla por su ausencia (literal, siempre se me acaba caducando sin abrirlo).
    Esta andadura, nos llevó a adoptar a Dama hace casi 2 años y medio. Y aunque es una busca-pelea con otros perros, es un amor con las personas, más buena que el pan con niños y mayores y cariñosa como ella sola. Así que la balanza sigue de mi lado.

    Todos los días me levanto a las 5:30 para entrar a las 7 en mi oficina. Siempre ando con sueño, cansada, porque tras las 7 horas de trabajo hay que luchar con la casa y las personitas que viven en ella, pero tengo un trabajo que me gusta y... ¡Tengo trabajo oyes!. Además sólo curro de mañanas de lunes a viernes, que ya lo quisieran muchos. Con lo que tengo todo el finde para estar con la familia (mientras lavo ropas, quito trastos y hago meriendas y cenas, que esta gente de mi casa tiene la mala costumbre de querer desayunar, comer, merendar y cenar todos los dias). La balanza, sigue inclinándose a mi favor.

    Además tengo todas las semanas amigos que me llaman para tomar un café o salir a comer por ahi y disfrutar de un ratito de charreta, así que, como la mejor terapia es un café en buena compañía, mi cabeza libera tensiones y estres, y vivo el día a día con mucha alegría. Tengo suerte de tener pocos pero muy buenos amigos con los que contar.

    Y además, acabo de abrir las 8 cajas de devoción y traía... ¡2 elefantes voladores!
    ¿Puedo pedir algo más? (síiiiiiiiiiiiiiiiiii que me salga aldo decente en los misteriosos jajajajajajaja)

    Ahi queda mi rollo. Gracias por leerlo
    Un besote
    Valki
     
    A azureinosa, guachis1, Asuquinas y a 19 otros les gusta esto.
  7. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holaaaaaaaaaa
    Que chulo...que chulo..requetechulo el hilo este
    Ya me he desmelenado y me has vuelto loquilla de contento, linda Morente!!!!

    Es verdad, el buen ánimo atrae a las cosas buenas para que no decaiga nada, ¿tenemos una ovejita con los ojitos tapados? pues eso, lo malo..¿queee, dónde dices esta?

    OOOOhhh, a mí ayer_y a otros/ compis por lo leído_ nos salio un bono de cultivo del 200% 24h y me ha venido de tachín tachán, me inflé de contento como un cubilete!!! hoy se ha acabado pero me ha venido de perlas

    Veo el evento de otra forma con este empujoncito inesperado

    Que bonito Valki lo que cuentas
    Empecé hace días a escribir algo en el hilo de mujeres por la historia o desconocidas o algo así y enseguida me desanimé: pienso que no hay mujer más desconocida, peor valorada, más trabajadora, apechugadora con las circunstancias de todo el mundo, merecedora de estar en todos los noticieros: madres, hijas, esposas, abuelas, estudiantes y trabajadoras todo al mismo tiempo
    Y lo que dices dices, satisfechas y contentas
    Premio Nobel por la abnegación de las mujeres del año 20019

    Ninguna mujer lo tuvo tan difícil como las mujeres actuales, todo es adversidad y oléeee mira a madame Curie haciendo el potaje!! ahhh no...se llama María y es mi vecina

    Bss
     
    Última edición: 10 Febrero 2019
    A -Bego67-, anabel06, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hablando de buena suerte personal, os contaré una anécdota que ya tiene casi un año.
    Un día de marzo soñé con mi madre (que ya murió hace unos años) y me decía que comprara 2 décimos de lotería, y que compartiera el premio con mis hermanos. Lo pensé durante un par de días, y compré los décimos, que resultaron premiados con 36 euros netos.
    Mis hermanos y yo nos juntamos todos los meses para almorzar, comer o merendar y charlar de nuestras cosas, sobretodo mantener el contacto, pues está claro que el almuerzo de abril lo pagó mi madre. :D:D:inlove::inlove:

    Por lo demás me apunto a la idea de que es una suerte el tener la oportunidad de leer vuestros comentarios y poder compartirlos,
     
    Última edición: 10 Febrero 2019
    A Oo.Sweety.oO, Olivia, asun y a 13 otros les gusta esto.
  9. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]Enhorabuena Barbe:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Gracias miravalles tienes toda la razón ese es el mejor regalo:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Gracias Renky eso es lo mejor de este juego
    Gracias!!!!!!!Por supuesto iker, espero que esa buena suerte se manifieste pronto:inlove::inlove::inlove:
    Valki te agradezco de corazón que hayas compartido la grata experiencia de tu vida:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Síiii [​IMG] felicidades!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:
    Muchísima suerte:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Muchísimas gracias Tri:inlove::inlove::inlove::inlove: Gracias por tu aportación:inlove::inlove::inlove:
    Una experiencia muy hermosa Barbe, gracias por compartirla:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Es una suerte contar con vuestros comentarios:inlove::inlove::inlove::inlove: bssssssssssss[​IMG]
     
    A -Bego67-, Obdulia28, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG] Pues vengo a desearle mucha suerte (nunca mejor dicho ) a Morentita con este estúpendo hilo[​IMG] y de paso a dejar esta imagen[​IMG]
    [​IMG]

    He abierto una caja de árboles y me ha salido eso [​IMG] [​IMG] , pensé que era 1 unidad de super abono[​IMG] así que he ido a
    [​IMG]las F.A.Q de las cajas y he visto que no, que es el arbolaco[​IMG] así que me he quedado muertica[​IMG] y feliz claro[​IMG] [​IMG]

    Muchos besines [​IMG] y mucha [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, ter77, ingara y a 8 otros les gusta esto.
  11. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Muchísimas gracias Male:inlove::inlove::inlove::inlove:
    qué suerte:inlove::inlove::inlove:[​IMG]eso está genial Felicidades y gracias por compartirlo!!!!!!!!!!![​IMG]:inlove::inlove::inlove:
     
    A Oo.Sweety.oO, -Bego67-, Obdulia28 y a 6 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    bonito hilo nena !!!!!:DxDxD
    me gusta por lo positivo y alegre que es y por ti que tienes mucha chispa para abrirlo:DxDxD ya me pasare de vez en cuando para poner algo porque de momento no tengo capturas de nada, que no hago yo esas cosas porque lo borro rápido:wuerg:xDxD pero voy a dejar algo que hice el otro día de un casino particular mio:p que en los casinos hay muy buena suerte o no ?:wuerg:xDxD

    [​IMG]

    lo dicho , que ya vendré a visitar el hilo cuando entre al foro y a contar cositas de mi granja y a partir de ahora haré captura de lo que vea que es buena suerte en este juego:music::DxDxD


    [​IMG]:D:D
     
    Última edición: 10 Febrero 2019
    A alberton68, Oo.Sweety.oO, lalokisima y a 11 otros les gusta esto.
  13. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Gracias Alba :Dme alegra que te guste:music::inlove::inlove::inlove:
    Es muy bonito:inlove: y síiiii en los casinos pulula la buena suerte!!!!!! Seguro que tu mosaico hace que por aquí también prolifere y se contagie esa buena suerte [​IMG] Gracias otra vez:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, anabel06, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  14. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo tengo a mi hermana en Suiza, pero con mi hermano que está en Cartagena (yo vivo en Alicante), suelo quedar como dices, alguna vez al mes, una buena comilona en la mejor compañía.
    Qué gusto tener a los hermanos cerca :inlove: (mi madre también falleció va ya para 4 años)
     
    A lalokisima, ingara, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    excelente hilo hermosa dios te guarde..... ultimamente ando con nube negra encima jajjajaa ya me pasare a contarles alguito de suerte q me llegue
     
    A -Bego67-, anabel06, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  16. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hola jesi:D:inlove::inlove::inlove:seguro que tienes por ahí muy hermosas razones para sonreirle a la vida;):inlove::inlove:y muy pronto el que te salga algo bueno en tu granjita va a ser una más...muchos ánimos.:inlove::inlove::inlove:bstsssss [​IMG]
     
    A -Bego67-, anabel06, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Venga que estoy en racha[​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Aunque tanta suerte me mosquea...afortunada en el juego.. corcelllllllllllllllllllllllllllllllllllllll no andaras por la pradera mariposeando con otras

    [​IMG]
     
    A -Bego67-, Obdulia28, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  18. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Esto qué es lo que es, morentita? xDxD

    Muy chulo ♥♥

    Ya veo que hay muchas millonetis-.-;), a mí, de momento la suerte no me acompaña...

    En este evento, por ejemplo, ni un maldito bono de la cosecha, así que me he visto planta que te planta y luego para sólo obtener la nube y poco más!!

    Bueno...que tampoco me puedo quejar:music:ya os contaré...algún díaxDxD
     
    A -Bego67-, anabel06, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y yo hoy en 6 cajas de devoción o como se llamen pues un elefantito:p que me falta alguno para ver si consigo la mantequeria rosa:DxD a ver si me siguen saliendo y junto algunos mas para el criadero:p

    [​IMG]


    [​IMG]:)
     
    A alberton68, Luna, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  20. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    nada nada aprovecha la racha,,como dice el refrán "Cuando pase la ocasión, ásela por el mechón"... "si el corcel pasea por la pradera...mientrastanto tu suerte a la baulera"...xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Lo que es...lo que es.. un sitio para contar lo que nos ha traído la buena suerte y poder contagiársela a l@ demás:pGraciassssss!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:
    cuenta..cuenta:music::music:xDxDxDxD
    bsssssss:inlove: [​IMG]
    [​IMG]:inlove::inlove::inlove: ale!!! a por tu mantequería pronto guapa!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Venga mucha suerte a tod@ssssss seguro que hoy es un gran día:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 12 Febrero 2019
    A anabel06, -Bego67-, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas