Feedback Hogar nuevo de Guarripei

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sólo he leído las FAs....

    LA PRIMERA EN LA FRENTE:

    Vuelven a pedir

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/hogar-nuevo-de-guarripei-junio-2019.52017/

    • Pavo real
    • abeja
    • Castores
    Esta vex en forma cría...


    Y tuvimos evento de neones de estos mismos bichos en JUNIO....osea....este mismo mes....el día 9....

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/establos-de-neon-9-junio-2019.51606/

    Ergo....mi sentido común me dice....en el mismo MES exigir crías de lo mismo....VENTA DE CESTAS FIJO...-.- con las crías dentro....o venta de SP y BB este fin de semana...:music:

    BP PIDE LO KE SABEN O PRESUME ESTÁ AGOTADO/BAJO MÍNIMOS EN GRANEROS.....los datos cantan...:music:

    No tengo problema granjeril....pero destaco el dato....

    ¿NO TENEMOS OTROS BICHOS EN EL JUEGO? Sí...los tenemos....pero BP tira de los mismos en el mismo mes....



    De momento: por el DESCARO de Bp...valoro en CALIDAD DEL EVENTO 0/10...-.-

    Y gracias BP porke igual me sigo haciendo millonario en MPs....:music: lo de bigotes de los cucos o_OxDxDxDxD me haces inmenso favor ;)


    (claro ke los bigotes también me los pides en misiones de la coope)
     
    A mariasolgr2003, jinjark, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  3. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Lo tengo muy claro, entre lo que piden para el evento de semillas, lingotes, crias, arboles, animales, etc,,, y añadiendo el estres que llevamos de eventos este mes. NO ME GUSTA. Me voy a relajar haciendo misiones de la cooperativa
     
    A mariasolgr2003, rafajavi, davidr7. y a 7 otros les gusta esto.
  4. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Yo creo que la línea de nubes merece la pena sólo por la posibilidad de que te salga la caja de animales dorados, ahora bien habría que saber la probabilidad porque yo tengo la línea de nubes que da la caja de devoción y de TODAS las recogidas que he hecho sólo me ha dado dos de los animales que ofrece con lo cual no se yo...

    Tener que gastar en el último paso más de 1500 fundidores me parece una auténtica barbaridad .
     
    Última edición: 26 Junio 2019
    A mariasolgr2003, jinjark, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pedir ke BP CONCRETE...es una batalla de jugadores/clientes:sleepy:...BP ha ido informando de "algunas" probabilidades:music:....más consultas lanxadas al ekipo español....en cuestiones generales....y desde ahí han hecho todo lo ke han podido...:p

    Pero HAY KE SEGUIR PREGUNTANDO...

    https://board-es.farmerama.com/index.php?posts/875649/


    Y ya en una nube de un juego "de gratis" no me preocupa tanto....pero en "productos de venta" , en cuanto BP SACA A LA VENTA lo mismo...tipo pócimas deluxe...;) ke las VENDE o_O ya hay ke PREGUNTAR ANTES DE CONSUMIR -.-

    Hoy me he enterado ke simplemente ENLACES DE LAS FAKS A ENLACES CAJAS es UN TRABAJO Y UN FAVOR DE NUESTRO EKIPO ESPAÑOL o_O y esto NO ES ASÍ -.- (con todo mi agradecimiento a Henar :inlove:, nos han puesto enlaces a las cajas de este evento DE GRATIS, COMO FAVOR y con SU TRABAJO)

    BP: aclara si eres un servicio de gratis o eres una multinacional -.- pero no te agarres al formato de gratis cuando te interesa y al formato negocio cuando te da la gana -.-

    Evaluación: transparencia en cuanto a probabilidades de las cajas de este evento...0/10 o_O ignoro la probabilidad
     
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo como siempre d3espues de leer ,me dirijo al rincon de los master..buen evento para todas y todos ..:D
     
    A mariasolgr2003, Annpili y clarariva les gusta esto.
  7. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    comparto tu opinion, tantos animales y productos que deberian pedir cualquiera por puntaje, y no uno es especifico, a parte la granja en la cooperativa se esta quedando sin productos para comprar, esto conlleva a un problema para los jugadores, otro evento ni fu ni fa, sin pena y sin gloria, siempre la misma metodologia, no cambia el ritmo de juego o eventos diferentes, nuevos, frescos, no tiene que ser siempre sembrar y sembrar y sembrar -.--.--.--.-
     
  8. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    entre el calor y los eventos sin interes me estoy quedando sin aire:music:
    que pasa solo quereis los mismos animales.???
    de todas formas me sobra de todo ya que ultimamente hago un evento sobre 3 y creo que este voy a pasar y avanzar en la coope.
     
    A mariasolgr2003, .mateosabanes., jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    No me gusta y no lo haré (que se está convirtiendo en costumbre) y, además, con tanto desánimo, ni sube el precio de la kk.
    Creo que es un indicador.
    Si, por costumbre, los hacía y llevo una temporada en la que sólo de cuando en cuando empiezo uno será que el desánimo va en alza. Y éste vuelve a ser desmotivante. Muy triste.
     
    A mariasolgr2003, .mateosabanes. y jinjark les gusta esto.
  10. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Para mi forma de verlo, es un evento duro, muy duro para los graneros de los jugadores. Incluso si tienes de todo, tienes que sopesar si merece la pena invertirlo aquí o en la cooperativa, y normalmente lo segundo sale más rentable. Dicho ésto, para mi muy pocos premios del evento merecen la pena. Sólo la nube y ya, y eso contando con la escasísima probabilidad que habrá de que suelte la caja de animales dorados
     
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No vale la pena ni intentarlo premios que dan vergüenza y exigencias que dan sonrojo, a la cooperativa, suerte a los que lo intenten
     
    A mariasolgr2003, .mateosabanes., alegred y a 4 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En lo que tiene que ver con los Eventos, los momentos mas agradables son cuando despues de haber visto las FAQ el dia anterior, veo si puedo o no, si es posible o no, cuando decido que voy a hacerlo, el momento mas bonito es ver cuantos items me salen, por ejemplo en la Isla no movi mis plataneras basicas, a mis cocodrilos les gustan los platanos, asi que jugue a lo incierto, me ha salido bien, me han dado items razonablemente bien;)
    Ayer puse varias cosas a vender que piden en este Evento, he hecho unos millones:)

    Ahora voy a por el Evento, un desafio interesante, para mi juego, para mi Granja, para ver si estoy conectando bien con la mente inquieta de BP, asi que dire......8)

    Me gusta este Evento, lo voy a hacer y voy a disfrutar haciendolo, tengo el tiempo, las circunstancias y la tranquilidad que requiero, lo acabare lo antes posible y entonces me dedicare a mi Mision de la Coope, "No me olvides"

    Sigo contenta con este juego, tampoco me importa pagar si lo veo util para mi Granja, me gusta contribuir a que el Juego siga adelante y me entretenga sanamente como Farmerama lo hace :inlove:

    (Mis comentarios no son estrictamente lo que se requiere, volvere a comentar un poco mas adelante):oops:
     
    A Toñi, asun, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  13. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa

    !!madre mía!!, que pena de tiempo que voy a perder haciendo este evento tan pobre, más que pobre, paupérrimo, recompensas míseras, insignificantes, nada que merezca la pena, establos y árboles misteriosos pasados de fecha, vamos caducados, he empezado a plantar la semilla, pero me lo voy a pensar si sigo plantando o lo dejo, admito sugerencias a favor y en contra, así podré ver el grado de satisfacción o descontento de los granjeros, aunque me da que ganará el descontento por lo que voy leyendo, suerte a quienes lo hagan....
     
    A mariasolgr2003, juegodetronos y alegred les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hay miles de granjeros que no vienen por aqui a dar opiniones, pero juegan, se divierten y lo pasan bien, aunque quizas no hacen Eventos, no se, pero siguen jugando, animo nena:inlove:
     
    A Toñi, elola2010, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  15. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ok. tita, seguiré jugando
     
    A Annpili y tita212 les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mi primera metida de pata, recoger la nube de castañas hace unos pocos días.
    Los ítems están saliendo bien, aunque no tengo modo árboles, estoy recogiendo semillas para misiones.
    Esperemos que no cierren el grifo de ítems.
    Seguiré jugando.
     
    A compromiso y tita212 les gusta esto.
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Me aburre, sin más
    * No me atraen los premios
    * No me parece compensado el esfuerzo con la retribución
    * Las horas de baby-boom son de risa


    ME GUSTA:

    * Posibilidad de mover mercado, aunque a la vista del precio del estiércol me parece que hay poco personal en el tajo
    * Las horas de baby-boom puede hacer que el que tenga los animales pedidos haga un dinerito


    CONCLUSIÓN:

    * No lo hago y a ver si viene algo más estimulante


    Suerte a los que lo intenten y buen verano a todos
     
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto me ha llamado mucho la atención :)
    compromiso: GRACIAS....por tu coherencia...efectivamente, tú eres de los/as jugadores/as foreros/as ke bucean en el transfondo....del juego...:) y....COMPARTO ABSOLUTAMENTE tu frase :)

    Desde el respeto a todas las formas de jugar :)

    LA NUBE VALE MUCHO LA PENA ;) pero no es nube fácil...y desgraciadamente no depende tanto ni de experiencia o de trabajo del día a día en este juego :oops:

    Para mi los premios intermedios...ni los valoro...voy a pasar de una estatua a otra con el mínimo gasto granjeril posible....:sleepy: no voy sobrado...:oops:

    Pero la nube y todo lo demás...BP lo ofrece AL ALCANCE DE TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO -.- admitidas....y rapidito

    Y la coope tampoco es ya barata -.- ke meten productos en unas cantidades....tremendas....y de bichos ke también piden el eventos de cría o_O

    Pienso:

    evento ke NINGUNEA la fidelidad al juego del día a día -.-

    Pedir 10 murcis o 5 cuervos o_O (es un ejemplo) OCULTA LA DIFICULTAD EN SEMILLAS o_O y cuanto más se avanxa en el evento...más exigencia pero de las duras sin CESTAS DE PAGO -.-

    Siempre sigo: BP...cuando gradúes el nivel de dificultad de un evento...por...SIN CESTAS DE PAGO o CON CESTAS DE PAGO....

    Y no se va a hacer ;) seguimos en la coartada de ke esto es un "juego de gratis" :wuerg: (sembrar lechugas sí...es de gratis...poner cebo de eventos cada vex más de pago....o no llegas ni a la mitad....pero seguimos dando ideas de gratis, opinando de gratis, BP recogiendo impresiones y no para bien me temo...)

    Gracias BP por dar ALEGRÍA A MI TRISTE VIDA -.- ...amos....de chiste....si no fuera por los vínculos del foro y por LOS SARAOS del foro....:music:

    Ah...ke el foro es de voluntarios/as o_O altruistas todos/as :music: muy bien...desde las FAs pasando por cuestiones generales...etc....???? YA te vale BP -.-

    Valoración: por definir dificultad en contradicción con un juego "de gratis" 0/10

    Valoración: por ningunear la fidelidad al juego...0/10

    Valoración de la nube: 9/10 esto sí....
     
    Última edición: 29 Junio 2019
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mi nivel es bajo, pero tengo para hacer el evento, lo que se agradece BP es algo de maquinaria, con esta ola de calor no me apetece nada plantarme frente al ordenador más de 1 hora para sembrar la dichosa plantita.
     
    A .mateosabanes. y juegodetronos les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Los eventos, en general, me gustan. Este también, pero es lo de siempre, escasez de SP. de maquinaria, de items, y ahora, hasta de granero, ya es el colmo. O nos dejan tiempo de reponer granero sin tanto evento o los hará quien sea pero menda pasará muchísimo de ellos. Lo haré hasta donde lleguen las existencias guardadas, se acaban pues a mi bola.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas