Feedback Baile al son del viento -Julio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 4 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * El baile de terrenos
    * Las cantidades para ser fin de semana y verano
    * El item me parece de un valor estético importante, pero funcionalmente es de risa los PE/PET que da


    ME GUSTA:

    * Nada

    CONCLUSIÓN:

    Otro más en la últimamente concurrida lista de eventos que va a hacer Rita la cantaora.


    En todo caso suerte a los valientes y a todos buenos fines de semana
     
    A mariasolgr, finita70, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No me gusta,
    La alternancia de terrenos, hay que estar muy atentos para gestionar.

    Me gusta,
    se hace los fines de semana, la playa a reventar, y a primera vista no molesta Bahamarama, las remuneraciones no están mal

    No queda clara la duración, o no se indica, del objeto base

    Conclusión no lo hago
     
    Última edición: 4 Julio 2019
    A lacure, mariasolgr, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Cuando salió el evento de la isla, pensé que nos habían dejado tranquilos en la granja, que habían escuchado nuestra quejas y podríamos avanzar y llenar un poco el granero, pero no, mañana otra vez a vaciar parcelas de la granja y a plantar, plantar y plantar. y encima fin de semana que es cuando menos me conecto.
    Me gustaría saber en que nos beneficia y en que nos perjudica hacer o no hacer este evento. Los fines de semana es cuando normalmente me conecto muy poco para disfrutar del fin de semana
     
    A mariasolgr, IntiSabanes, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  5. asun

    asun Comisario del foro

    sencillamente no me gusta, solo que sea en fin de semana ya me hecha pa tras..... asi que iremos haciendo granero para ir terminando misiones de la coope, y claro esta criando linces que me pillaron con el corralito vacio...... feliz finde a tod@s y suerte para quien lo haga.
     
    A mariasolgr, IntiSabanes, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  6. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Prescindible......
     
    A mariasolgr, IntiSabanes y carlulogue les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya era hora que pensaran en l@s que tenemos el mal vicio de trabajar, evento sólo de findes, bien, me gusta. Pero resulta que piden muchas semillas y no dan ni un cupón de maquinaria. Pues como siempre últimamente, ya veremos hasta donde llego sin matarme.
    Además SP para los linces y SP para los carretes, y cuanto SP recibimos a cambio? Miseria y compañía. Lo dicho.
     
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-mandare una solicitud.pidiendo un contrato de trabajo si me pagan por hacer eventos los fines de semana los terminare con gusto .porque estos creen que es fabuloso llenarte de eventos todos los días..:sleepy:encima no dan ni un misero bono-cupon de nada ,tras carton tenemos que poner sp para los carreteles ...no gasto ni tiempo y menos super pienso ..para las migajas que dan:( ..no voy a participar mas en eventos que no den cupones-bonos,cajas.o algo que valga la pena estar encima de la maquina:eek: ya que el juego esta tan lento que no puedo recoger a mano como antes :oops:.lo mismo pasa en la nube ,el soporte no me dio ni 5 de importancia a mi queja o_O..asi que ya mucho no me divierte este juego ..:(
     
    A lacure, mariasolgr, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No me gusta
    Me ha sorprendido la cantidad de semillas, lo empece hoy sin mirar el total, ya he parado8)
    5 horas son muchas horas para estar pendiente
    Fin de semana, paz y tranqulidad

    A pesar de las mejoras para cierto item, me encantan las mejoras, pero siento que ya esta bien, de todas formas, segun estan las cosas pronto estaran a la venta;)
    Hay que disfrutar de la familia:inlove:
     
    A lacure, mariasolgr, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    Parece que BP olvidó que la esclavitud fue abolida hace muchos años. Están convirtiendo este juego en un trabajo no remunerado, ni que fuéramos becarios. Otro evento que me niego a empezar

    Feliz fin de semana para todos excepto para los cerebros de BP:(
     
    A corderito70, Atleti7, lara2903 y a 6 otros les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD.....;)
     
    A mariasolgr y alilap les gusta esto.
  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Será que alguna vez piensen en los simples granjeros mortales?
    Conseguir más de 11000 sonrrisoles en 3 días esta muy pelado, quitando mis animales y arboles y poniendo el despertador en la noche para levantarme a cosechar a las 3-4 de la mañana.... -.- y apenas llevo 3mil y piquillo, quedando solo 1 día :sleepy:
    Haciendo cuentas llegaré a 7mil
    ¿Cómo hacen sus cuentas los matemáticos de BP? o_O
     
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Una reflexión....
    Este evento se llama Baile al son del viento...I
    Para mi juego...prescindible totalmente....casi es evento de "mareo" o para "ocupar" la isla..y en la isla hay muuuuchaaaasss cosas a sacar....-.-

    Valoración: para mi granja desde luego CERO
    Peeerooooo....atentos/as id a FAks.....;) a partir de Baile al son del viento 2, 3 y 4 LA COSA CAMBIA EN PREMIOS ;) tanto ke esto vale para el FUTURO EVENTO PESCA :music:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/baile-al-son-del-viento-julio-2019.52127/

    Vamos a CIEGAS o_O no sabemos si el futuro evento pesca será bueno, malo o regular o_O

    Y ojo...ke uno de estos eventos de fin de semana NECESITA CRIAR o_O sí o sí o_O (cuestiones generales)

    A valorar cada granja ;) yo personalmente intentaré sacar anxuelos de pesca
     
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento "Baile al son del Viento"

    Queria anadir que esto es un juego, no importa cuantos eventos nos provean, todava es un juego, para jugar, para disfrutar

    Ayer por primera vez no fui capaz de mantener el control de todo lo que estaba haciendo en el juego, pense que habia terminado un Evento y no era asi, lo que quiere decir que esta siendo too much por el momento para mi, asi que a descansar, no importa que bueno sea lo que me ofrecen si me causa ansiedad indebida, no es bueno

    Por eso no bailo al son del viento, tengo que bailar al son de mis valores personales y la paz interior para poder llevar adelante los avatares que la vida nos trae

    Por eso decidi no hacer este evento de fin de semana, no se si mas adelante tendre consecuencias por no haberlo hecho, pero no importa, porque todo es ficticio, no existe, solo en nuestra imaginacion, solo es un Juego por muy en serio que nos lo tomemos a veces:)
     
    A asun, carlulogue, .mateosabanes. y a 4 otros les gusta esto.
  15. alilap

    alilap Maestro del foro

    Es que ya este tema de Es mejor que lo hagas porque mas adelante lo vas a necesitar me irrita sobremanera por principios. Si se va a necesitar más adelante por qué no dicen en qué forma; así el jugador podría decidir si realmente le interesa hacerlo o no. ¿Qué será lo próximo? ¿Incitarnos a comprar cestas ahora porque en futuros eventos los vamos a necesitar y si no los tenemos nos vamos a perder algo super guay?

    Este juego ha cambiado demasiado, no es ni de lejos el que yo jugaba hace unos años. Hace mucho que nos toman por tontos útiles y esto va para más, y yo me niego a dejar que me sigan manipulando, ni hablar.
     
    A Barbenea, corderito70, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  16. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Me uno a la mayoria de mis comparer@s, miles de semillas en 1 finde???, por favor esta clarisimo que si no compras cestas no llegas. Lo he dicho en varias ocasiones, BP te estas cargando el juego, ya no se disfruta como hace años, ahora o pagas o pierdes el tiempo haciendo eventos que se quedan a medias. Y digo yo para que queremos tantos item, si no tenemos espacio donde colocarlos????. A todo esto se le añade el mal funcionamiento del juego, a muchisimos jugadores se nos a quedado la margarita dando vueltecitas>:(, y sales y vuelves a entrar, haces limpieza de protocolo, etc... Para colmo tampoco se podia accerder al foro. Que pasa que estais cansados de escuchar quejas??xDxDxD. En fin para que seguir comentando, esta claro que la opinion de los jugadores no vale para nada:(
     
    A Barbenea, Atleti7, raperr97 y a 5 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola :) Yo, como jugador, prefiero DECIR en las Mesas Redondas lo ke veo....y lo ke pregunto en cuestiones generales :)

    Comparto tu irritación :sleepy: YO PREFERIRÍA en las Faks al menos UN AVISO o_O "los premios de señuelos valdrán para el evento de pesca programado el día X..." No existe este aviso

    EN las Faks me aparecen primero este evento de este fin de semana....para mi inútil total....pero sigo leyendo y veo en los siguientes fines de semana...de PREMIO SEÑUELOS de pesca o_O

    Y en el calendario de julio hay evento de pesca programado....

    Ergo....al menos AVISARNOS ENTRE JUGADORES...lo ke un jugador/a ve a veces a los demás se nos escapa o_O (a mi me ha pasado....)


    BP usa técnicas sibilinas....ya lo sabemos....pero me da la sensación (a mi) de ke sacar al menos algunos señuelos de pesca en evento de fin de semana va a ser MÁS barato ke esperar a sacarlos en el evento de pesca :eek: (intuyo será duro y cansino)

    Me autocito


    Osea....al menos DETECTAR estas cosas....(pueden ser oportunidades de ahorro de recursos granjeriles)....

    ¿CABREADOS/AS? estamos :music: cada día algo más....
    Me he sentido exactamente igual :) hasta ke me puse a DESPEJAR ;) pim pam pum... esto no, esto sí, esto hasta akí :p

    Lo mismo he hecho yo ;) de este fin de semana PASO absolutamente....xD

    Soy jugador, soy cliente de BP....y me posiciono SIEMPRE para dar o recibir información de jugadores/as :) cuatro ojos ven más ke dos :)

    La información es PODER en todas las facetas de la vida:)....leemos FAks oficiales, reflexionamos, leemos hilos de jugadores/as potentes, si nos kedan dudas vamos a cuestiones generales....al final....con todo eso venimos a la Mesa Redonda y....valoramos y argumentamos ;) y a mi ME HAN ABIERTO los ojos en eventos muchas veces al leer Mesa Redonda (cómo sacarle CHISPAS incluso a lo más malo o más áspero :sleepy:)

    :) mucho :) se nota día a día....Pero también veo unas Mesas Redondas POTENTES o_O :)

    El AGUA siempre encuentra agujeros para seguir en pos de sus objetivos ;) Ya jugamos POR OBJETIVOS....de cada granja, de cada jugador/a :) de cada forma de gestionar....cada forma de jugar y....de DISTRAERSE

    ME SUMO AL 100% :inlove:
    xDxDxDxD y yo y yo xDxDxDxD

    Lo interesante creo viene después ;) si keremos ;)
     
    A compromiso, asun y alilap les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    ¿Cómo se puede terminar un evento sin abono que comprar en el mercado? Esto no es culpa de l@s moderador@s pero sí de BP, van a compensar de alguna manera a los que no ponen para vender por el problema de precios que tienen? y a los que no podemos comprar? O con sólo unas disculpas vamos bien servidos?
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El problema de la compra de abono por precio y escasez hace años que es endémico, se han puesto parches que no solucionan nada, solamente la limitación del precio regularía lo que es un mercado meramente especulativo. La relación vía aumento de los recursos económicos MP con la venta a precios desorbitados del abono es una vía de escape que BP proporciona a los que no pueden realizar los eventos. La solución podría ser que solamente los que accedan a los eventos tengan un acceso ilimitado a unos precios asequibles.Esto representaría un coste de programación, ignoro los recursos en analistas y programadores de BP, que no se han planteado pero dudo que lo tengan ni siquiera en cuenta. El inmovilismo forma parte de su forma de gestión.
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas