Feedback El bazar dársena - Julio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 23 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Premios de risa
    * Cantidad de ítems que depende de lo que haga con el grifo BP
    * Tiburones y pulpos, ¿150? Como decía Asterix "están locos estos normandos"
    * ¿De verdad la nube puede entusiasmar o es que ya estoy más quemado que la pipa de un indio?

    ME GUSTA:

    * Nada

    CONCLUSIÓN:

    * Que ni lo empiezo. Eso sí, atentos al bazar de ventas en que se ha convertido BP. Cuanto peor es el evento, más ofertas en el tenderete. ¡Qué triste!

    Un saludo a todos y buen verano.
     
    A IntiSabanes, alegred, alilap y a 14 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :)

    NO ME GUSTA
    Otro evento ligado al pesquero ( que no terminare )
    150 tiburones
    150 pulpos
    150 peces
    Mas de 23.000 semillas
    Un monton de items y criar para conseguir uno de los items
    Eso si , nos daran señuelos , y para que ? no hay nada que pueda comprar en la tienda
    Enhorabuena ingeniero , otro chupao para la lista -.-y vamos sumando .....
     
    A IntiSabanes, alegred, alilap y a 10 otros les gusta esto.
  4. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    NO, NO, Y NO ME GUSTA. SRES de BP no vale la pena, premios malisimos la nube mediocre no hay nada que motive o entusiasme para empezarlo, vamos como los cangrejos y sigue empeorando-.--.-bueno pues yo seguire con mi playita y mi siesta veraniega, eso no me lo quitaran con unos eventos tan nefastos y aburridos que ni motivan ni entretienen8)8)
     
    A IntiSabanes, alegred, alilap y a 8 otros les gusta esto.
  5. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo me voy a dedicar a vender animalejos y hacer caja. Este evento con esa nube de risa ni me lo planteo. Y como lo de la pesca tampoco me interesa gran cosa...

    Yo también seguiré en el modo vacaciones8)

    Feliz día
     
    A IntiSabanes, alegred, brisagr y a 7 otros les gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no hay medicamento que cure el dolor del alma, solo hay un anestésico llamado tiempo, que te enseña a no sentir dolor aunque la herida perdure

    vamos por partes:
    1300 pececitos de gominola / 6 días= a 217 pececitos cada día
    2300 palomitas / 6 días= a 384 palomitas cada día
    alguien se cree que vamos a conseguir todos esos ítems en 6 días?, el primero quizás sí, y digo quizás porque plantaremos semillas de larga duración y con un poco de suerte lo consigamos, pero los demás días.... NANAY, hay que jorobarse
    semillas también piden unas pocas 23400 / 6 días=3900 entre tres terrenos no es mucho, pero..., siempre hay un pero, si de noche ponemos semillas de larga duración para conseguir algunos ítems más, entonces a lo mejor se complica un poco la cosa.
    piden peces, tiburones y pulpos 150 de cada, y además hay que criar peces para conseguir las 21 conchas de azúcar.
    la línea de nubes... miseria y compañía no merece la pena ni mirar lo que da, lo digo porque yo lo he mirado, 235 PE x nivel.
    ahora viene la parte irónica, se puede hacer desde el nivel 3, pregunto: habrá algún jugador que en el nivel 3 tenga esa cantidad de peces, más los que hay que criar o MP para poder comprarlos en el mercado?, ésta es la burla de Bigpoint, porque si algún jugador quiere hacer esta M.erda de evento tiene que tirar de tarjeta VISA o la que tenga cada uno.
    resumiendo: es la mayor cagada de Bigpoint, poner varios eventos solapados y no poder terminar la mayoría por que no compramos cestas, que ganas tengo que termine estos eventos, y nunca más haré ninguno como este, Bigpoint, por que no te vas a donde da la vuelta el aire?
    suerte granjer@s, es la última parte, una vez y nada más Santo Tomás
     
    Última edición: 24 Julio 2019
    A IntiSabanes, alegred, alilap y a 12 otros les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D sosteniendo que tenemos un concurso del programador {arruinaevento}este va ganado por lejos :D…….;).…:p:eek:...xD
     
    A IntiSabanes, alegred, brisagr y a 9 otros les gusta esto.
  8. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee BP preparen la caja funebre este juego estan en los ultimos dias, opino igual que todos otro evento solapado de BP ni los principiantes podran hacer este evento jamas -.--.--.->:(>:(>:(:(:(:(:(:eek::eek:o_Oo_Oo_O
     
    A nr1945, IntiSabanes, alegred y a 10 otros les gusta esto.
  9. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Un evento imposible de realizar, solo con leerlo está claro. Imposible a menos que te gastes dinero en él y, sinceramente, tengo mejores cosas en las que gastar mi dinero. Creo que haré lo mínimo para distraerme y punto. Tampoco es que tenga mucho tiempo para planificarme y hacer las misiones de la coperativa.
     
    A IntiSabanes, -MAIDANA-, brisagr y a 7 otros les gusta esto.
  10. jinjark

    jinjark Duque del foro

    :wuerg:


    xDxDxDxD..... me parto.
     
    A alegred, -MAIDANA-, compromiso y a 5 otros les gusta esto.
  11. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Me gusta el evento :D. La nube es bastante birriosa, la verdad -.-. Pero lo peor es que intento vender los pulpos en el mercado y no me deja poner el precio :mad: (el máximo posible es el precio de las gallinas xDxDxD) . A ver si arreglan el temita de los precios del mercado, porque, para una vez que puedo "forrarme" vendiendo pulpos, viene el técnico "arruinaeventos" y me deja en la miseria:wuerg:. Los que busquen pulpos en el mercado, lo tienen muy, pero que muy crudo, y criar 150 pulpos ó 150 tiburones no parece un objetivo accesible a todos los jugadores ó jugadoras. En fin, lo haré porque suelo hacer casi todos, pero sin ilusión ni motivación alguna: hasta donde lleguen las fuerzas, que con este calor no son muchas, la verdad...
     
    A IntiSabanes, brisagr, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Supongo que el responsable del diseño de este evento estará feliz y contento, me cuesta creer que un evento tan mal recibido por los jugadores haya surgido por casualidad, lo que mas difícil me resulta es adivinar que buscan presentando eventos tan poco atractivos.
     
    A ISMAIEL_23, alegred, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  13. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Romanos la frase de Asterix era "estan locos estos romanos".... compi @carlulogue , por lo demas NO ME GUSTA NADA ESTE EVENTO habrá que vender pulpos para hacer "pulpo a feira". Saludos.
     
    Última edición: 23 Julio 2019
    A IntiSabanes, alegred, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  14. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    NO ME GUSTA y Totalmente de acuerdo con tod@s mis compañer@s. A BUEN ENTENDEDOR, CON POCAS PALABRAS BASTAN-.-
     
    A davidr7., IntiSabanes, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  15. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Pues a mi me encanta!!!! son de esos eventos ke si no lo haces sabes ke no te pierdes nada, vaya verano ke llevo sin eventos.......con 40 grados ni la granja tengo ganas de recojer........uuffffffffffffffffff
     
    A alegred, jinjark, ZENO1º y a 11 otros les gusta esto.
  16. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    No me gusta
    y me da mucha pena que hagan estos eventos para tener a la gente tan descontenta
    yo como muchos de mis compañeros/as grajeriles, pienso q el barco se hunde y sálvese quien pueda:cry::cry::cry:
     
    A IntiSabanes, ZENO1º, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Punto y final, y no es porque no me guste el evento es que me avergonzaría perder más tiempo en un juego que ha perdido el encanto que en su día nos arrastró a una fidelización aprovechada sin el más mínimo decoro para hacer del juego un mercadillo, todo está en venta sin el más mínimo pudor. Farmerama se ha vendido no por 30 monedas, hasta por 1 TF, todo hace caja. La anomia hace tiempo que hizo su aparición en la granja solo hay que echar un vistazo a las mesas redondas, todo el foro está en ebullición, me retiro, me importa un pimiento subir de nivel y otros incentivos pueriles y obsoletos y que solo sirven para alimentar la frustración. Esta será mi última aportación al foro, y aunque mi presencia será testimonial no fallaré a mis vecinos con el regalito, agotaré todos los bonos de maquinaria. Señores de BP, fue un placer ahora una pesadilla. Feliz día de Santa Cristina, patrona de Lloret de Mar la playa me espera.
     
    A IntiSabanes, alegred, lacure y a 13 otros les gusta esto.
  18. jinillos

    jinillos Principiante

    aunque no suelo comentar mucho por el foro,
    voy a poner mi opinion de este y otros eventos:
    hace tiempo,esperaba los eventos con ansia e ilusion,todos me parecian bien,despues,pase a hacerlos mecanicamente,por costumbre,aunque hacia todos,empece a saltarme algunos,los pocos que comenzaba los hacia ya sin ganas,y evento a evento fui dejando de hacer,y ya me habeis desconectado por completo,ni empiezo ninguno,que pereza.
    y el problema,no para mi,si no para vosotros es que ya ni eventos,es que ni siquiera el juego me motiva lo mas minimo

    de hacer todos los eventos,todos los que los hemos hecho sabemos lo que es ,conexiones cada poco tiempo,por la noche,a deshoras,que se mosquee la familia...,he pasado a que hay dias que ni tan solo paso por el juego


    animo y seguid asi,ya me falta solo un empujoncito


    y todo esto lo cuento con mas de 100 bonos de maquinaria,2000 de superpienso y mas de 20000 unidades de superabono,y nivel 145
     
    Última edición: 24 Julio 2019
    A IntiSabanes, alegred, alilap y a 12 otros les gusta esto.
  19. abuemari

    abuemari Experto junior

    Lo que no es ni normal es que para pasar de nivel nos pidan millones y millones de PE..por más eventos que nos pongan..te dejas la vida en la pantalla de Farmerama
     
    A IntiSabanes, alegred, -MAIDANA- y a 8 otros les gusta esto.
  20. Atleti7

    Atleti7 Aprendiz

    No me gusta: Otro evento ridiculo que pide muchas cosas por premios mediocres, y lo que Me gusta: viendo los eventos que estan haciendo.. parece que los propongan en el chiringuito de la playa. Lo que tenian que hacer es poner el VR de regalos entre jugadores mas amenudo, que me parece que le gusta a casi tod@s.
     
    A IntiSabanes, alegred, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas