Feedback Fiebre del futbol - Julio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Anonada me encuentro ¿otro evento? ya veremos como se da, pero no me gustan estos eventos tan seguidos -.-
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a mi este me gusta,los premios no son tan importantes, si la salida de items, suerte a todosxDxDxDxD
     
    A anabel06 y carmen1062 les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    lo que necesitas para fabricar un balón:
    2016
    510 Futborrosas blancas
    260 Futborrosas negras
    30 Pelotas de goma elásticas

    2017
    • 350 futborrosa blanca
    • 350 Futborrosa negra
    • 30 Pelota de goma elástica
    La cantidad de flores e ítems que nos piden para este evento me parecía abusiva y he mirado en el link que nos han puesto de años anteiores y la confirmación que nos pidieron muchísimo menos. Incluso se puede comprobar que de un año a otro las cantidades bajaron y ahora nos ponen unas cantidades exageradas, más que eso, abusivas.
    • 875 futborrosa blanca
    • 675 futborrosa negra
    • 85 pelota de goma elástica
    Es que no hay manera que no haya evento que no tengamos quejas, es que nos quieren exprimir, lógicamente nadie está obligado a jugar ni a llegar hasta el final, pero jolín, entonces para que se hacen los eventos, para los que se pasan las 24 horas pegados a Farmerama. Hay vida fuera de Farmerama, incluyendo trabajos, dormir, comer, etc.

    Lógicamente, ya se verá como avanza, pero una cosa es la salida de ítems que dependerá del juego, otra las plantas que por mucho chutney y tierras 1x1, dan lo que dan, no se pueden multiplicar como el milagro de los panes y los peces.
     
    A brisagr, happyreindeer, pepe6464 y a 10 otros les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Nube que no me interesa, no hago evento, me centro en intentar subir de nivel, me queda poco para el 2**
     
    Última edición: 31 Julio 2019
    A juegodetronos, brisagr, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  6. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Un juego para encontrar las diferencias:

    Cada balón necesita:
    510 Futborrosas blancas
    260 Futborrosas negras
    30 Pelotas de goma elásticas


    Lo que cambia es lo que necesitas para fabricar un balón:
    • 350 Futborrosa blanca
    • 350 Futborrosa negra
    • 30 Pelota de goma elástica

    para fabricar un balón y jugar al minijuego necesitas:
    • 875 futborrosa blanca
    • 675 futborrosa negra
    • 85 pelota de goma elástica
    Y ahora digo:

    NO ME GUSTA:

    * Que BP nos tome por tontos aumentando cada vez la cantidad de semillas y/o items para el mismo juego

    * Que BP nos tome por esclavos, haciéndonos poner alarmas para recogidas como si de ello dependiera nuestra vida, si es que queremos terminar algún evento sin tirar de cartera

    * Que BP nos tome por necios obligando a comprar cestas para completar eventos en vez de gastarnos el dinero en diversión real como el cine p tomarnos una cerveza con los amigos

    * No me gustan las dos semillas. ¿Para qué? ¿Porque BP nos quiere cuidar y quiere mantener nuestra mente activa o porque nos quiere liar y que nos pille el toro por errores y obligarnos a comprar para teminar?

    ME GUSTA:

    * El juego en sí. Me parece que combina habilidad con agilidad de juego y me gusta

    CONCLUSIÓN:

    * Segundo evento consecutivo que no hago por hastío de BP y de la deriva del juego.

    Desde que leí que venía el evento del futbol pensaba en qué podría hacer BP para cargárselo como se está cargando uno tras otro todos los eventos tradicionales. Pues ahí está la respuesta: 2.5 veces más de la semilla blanca; casi el doble de las negras y casi el triple de items (Grifo en sus manos)

    En fín, es sólo mi opinión. Suerte a los valientes y un estupendísimo verano a todos
     
    A fmorenop, juegodetronos, brisagr y a 11 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta el juego en si

    Me gusta la Nube, pocos a pocos, todo se va acumulando

    No me gusta: todo lo demas, es un exceso de exigencias
    Claro que lo voy a hacer, me entretiene:music:
     
    Última edición: 30 Julio 2019
    A Barbenea le gusta esto.
  8. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    me gusta el acontecimiento en sí
    no me gusta que cada vez soliciten más cantidad de semillas para fabricar un balón, si al menos por esa cantidad se fabricaran 2 pues me lo pensaba, pero me parece una barbaridad:cry:
     
    A brisagr, clarariva, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  9. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nadie encuentra su camino, sin haberse perdido varias veces

    no se de que va este evento, en 2016 no tenía la granja y en 2017 justo abrí la granja el 6 mayo, así que no tenía nivel para hacerlo, no se si lo haré, si es muy difícil pasaré y si es fácil..., como veo que se quejan de la cantidad que piden para hacer un balón, esperaré a la salida de ítems, no se si en este evento anteriormente se daban monedas de estrella o eran recompensas directamente, pero esta nueva manera de recompensar nuestro esfuerzo no me gusta en absoluto, porque como siempre las monedas de estrella serán aleatorias, así que de momento no puedo decir si me gusta o no... suerte a tod@s granjer@s
     
    Última edición: 30 Julio 2019
    A clarariva, Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  10. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Me gusta el juego y en otras ediciones lo he jugado; pero encuentro altamente descarado la forma en la que las semillas que se precisan para poder acceder al minijuego sean tantas en comparación con los años anteriores. Es una forma de hacer que la gente se moleste por no poder llegar por sus propios medios a menos que estos medios incluyan "pasar por caja". Porque ni atiborrandose a cadeína y estar los siete días que dure el evento sin dormir de forma adecuada puede conseguirse. Todo eso sin contar con el hecho del tiempo para obtener cada una de las tandas de semillas. Muchas semillas y considerable tiempo de crecimiento (haciendo balance)

    Mi opinion: Evento impracticable para el que quiere intetar llegar al final sin caer en la trampa de gastarse dinero ni poner en riesgo a salud. Evento practicable si no tienes nada mejor que hacer o no te apetece centrar los esfuerzos en las muchas misiones de la cooperativa que entre misión y misión se quedan en el tintero.
     
    A juegodetronos, brisagr, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    Y yo que creía que, sin ser futbolera, me gustaba este evento; pues creo que ya no me gusta.
    Me voy a mirar números y horas...
     
    A juegodetronos, carlulogue, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como empiezo vacaciones, podré estar más por el juego. Me gusta la caja das vueltas, a ver si llego porque eso de tantas semillas me huele mal. Ya veremos.
     
    A AIMAR91 y Barbenea les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me tomo la licencia de copiar a carlulogue porque lo ha explicado muy bien

    NO ME GUSTA:

    * Que BP nos tome por tontos aumentando cada vez la cantidad de semillas y/o items para el mismo juego

    * Que BP nos tome por esclavos, haciéndonos poner alarmas para recogidas como si de ello dependiera nuestra vida, si es que queremos terminar algún evento sin tirar de cartera

    * Que BP nos tome por necios obligando a comprar cestas para completar eventos en vez de gastarnos el dinero en diversión real como el cine p tomarnos una cerveza con los amigos

    * No me gustan las dos semillas. ¿Para qué? ¿Porque BP nos quiere cuidar y quiere mantener nuestra mente activa o porque nos quiere liar y que nos pille el toro por errores y obligarnos a comprar para teminar?

    A todo esto yo añado que siguen limitado el número de veces que se puede comprar los productos, para mi gusto el que fueran todos ilimitados sería mas interesante.

    Creo que intentaré algunas jugadas, pero sin mayor ilusión ni empeño.
     
    A juegodetronos, brisagr, jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Remitiéndome a la expresión netamente mexicana "no nos hagamos pelotas"
    Hoy está la oferta de las entradas fiesteras, nos lo ponen con las purititas ganas que nos gastemos el dinero a ver si nos toca un ansiado bono de los del siembre 1 y lleve 6 semillas.
    Los compis ya han puesto capturas del foro inglés con cálculos de semillas e ítems diarios, un despropósito.
    Además está el hecho que los terrenos de Bahamarama son más pequeños, y de que no tod@s l@s jugador@s tenemos desbloqueada en su totalidad las cataratas.
    Nos están mostrando cuan ancha es la puerta de salida.
    Mientras juegue, yo siempre voy intentar terminar los eventos, pero voy con los ojos abiertos, a mi no me hacen pelotas.
     
    A juegodetronos, brisagr, Guazopu y a 5 otros les gusta esto.
  15. alilap

    alilap Maestro del foro

    Es que ya ni disimulan que está todo preparado. No contentos con aumentar considerablemente la cantidad de semillas e items que se necesitan para cada tirada, lo ponen exclusivamente en Bahamarama, cuando antes era en la granja y la isla. A BP alguien debería leerle el cuento de la gallina de los huevos de oro, a ver si entienden la indirecta.

    Yo seguiré en la cooperativa y me quedo tan ancha. Un evento más para ignorar:mad::mad:>:(
     
    A fmorenop, juegodetronos, brisagr y a 4 otros les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es la inflación, y los fichajes que cada día son más caros>:(:mad::cry:
     
    A brisagr, carlulogue, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. Atleti7

    Atleti7 Aprendiz

    No me gusta: Otro evento echo solo para recaudar dinero, asi de simple.
     
    A juegodetronos, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Si, o que ellos se quieren ir de vacaciones a costa nuestra
     
    A juegodetronos, carlulogue, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  19. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    NO ME GUSTA , Ante el aumento de recursos que piden para realizar el evento no lo haré suerte a los que lo intenteis. Saludos.
     
    A juegodetronos, brisagr, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    La verdad es que me parece una bobada dar nuestra opinion , o no nos leen o hacen como si no les importara lo que decimos , ultimamente hay mas quejas de lo habitual , y en vez de mejorar los eventos , hacen todo lo contrario , mas cantidad de todo para unos premios no acordes con dichas cantidades
    NO ME GUSTA y no lo voy a hacer
    Pero eso si , de nuevo mi enhorabuena al ingeniero -.-por calentarse tanto la cabeza y desilusionarnos cada vez mas o_O:sleepy: y seguimos sumando a la lista ....

    Suerte a quienes lo hagan ;)
     
    A juegodetronos, corderito70, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas