Feedback Amabilidad vecinal - Agosto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me uno a esa petición :)
     
    A ter77, tiopesca, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y yo también me uno.;)
     
    A Annpili, tiopesca y tita212 les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Para poder regalar TF los has de comprar para comprarlos tienes que dar tus datos, como sea que mi duración en el juego finalizará cuando haya gastado todos los bonos de maquinaria no puedo ni quiero comprarlos, eso sí, si por casualidad me cae alguna retribución en forma de TF con gusto los regalaré de hecho ayer tenía 8 y he regalado cinco. Si BP invita a regalar a los vecin@s, es lógico que estemos hartos de las nimiedades, recortes, aumento de las exigencias en los eventos, racanería en las retribuciones, y un largo etcétera de despropósitos que llevan a aumentar esta pesadilla que se llama Farmerama.
     
    A brisagr, Annpili, carlulogue y 1 persona más les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tarde yo tambien me uno:p:p:p con ls secuoyas que tengo por hay madrelaamorhermoso y muertas de pena que estan:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: casi lleno el claro bosque de ellas xd:p:p:p
     
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    (Mr 12:41-44) "Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento."

    Supongo que a buen entendedor con pocas palabras basta
     
    A brisagr, Annpili, pepe6464 y 1 persona más les gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches mandame un buho que te quiero decir un algo bueno eso si quieres muakk que me dice que no existes jajajajajajajja

    y hasta mañana que descanseis
     
    A Annpili le gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    De cierto os digo, much@s jugador@s incluida yo, tenemos la idea de que Farmerama está dirigido a un mercado que no es el europeo. La pregunta es ¿hasta cuándo podrá aguantar el mercado europeo y el de América estos sin sentidos?
    Yo lo noto más, porque dejo de jugar por temporadas. Al volver todo está de cabeza y cada vez más tenemos que pasar por caja si o si. Y aquí si utilizo un refrán más de tierra "a la fuerza ni los zapatos entran"
    En vez de convencernos, seducirnos, nos quieren obligar. Una verdadera pena por todos aquellos que le han dedicado años a este titanic.
    Edito: tan de cabeza está todo que este post era para el de los ponches, me molesta mucho que las 3 últimas mejoras haya que comprarlas con las famosas "cestitas"
     
    Última edición: 2 Agosto 2019
    A brisagr, juegodetronos y carlulogue les gusta esto.
  8. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holita:

    No voy a desaprovechar esta ocasión para comentar algo que deseo hacerlo hace ya tiempo

    Me parece muy acertado que se inaugure este evento de regalos vecinales justo después de el evento de Venta y Regalos, considero que han habido muchos canjees,permutar una cosa por otra pero también han sido, los más, regalos desinteresados, respuestas a peticiones concretas de los vecinos/as sin necesidas de nada a cambio
    Cada uno de estos envíos cuestan tuliflorines, si haces 20 regalos gastas 20 tuliflorines y creo que agradecemos más los regalos que el gasto que supone para el que empaca las cosas

    Creo que es un gesto bonito, no para todos/as desde luego, eso es absurdo,sino para si alguien considera que debe ser amable con alguien por muchas razones, un regalito especial por algo, eso es...
    No creo que se trate de hacer regalos sin ton ni son y tener al vecindario saltando de alegría, deberían ser regalos especiales a personas únicas en este momento

    Y ya de paso comentar algo que tampoco cala en la opinión sobre el gasto (sin ofender a nadie) muchas de las cosas que se regalan o cambian se han obtenido con tuliflorines sean establos o árboles misteriosos, es decir algunos/as gastan y luego pueden regalar; ¿lo que les sobra? no siempre

    Considero que son regalos emocionantes por lo generosos y desinteresados que puedan ser.
    Acabo de recibir unos para nada esperados y es pura emoción saber que algunos/as todvía me quieren, pero eso, puntualmente, no todos los días o deja de ser divertido también

    Así que si creeis que teneis un vecino/a a quien decir "gracias por estar a mi lado" adelante con un regalillo

    En mi granja la cosa va regular porque me han dejado el regalo libre del SA y de pago uno de lo más caros de 5 tf

    Bueno, arbolillos misteriosos que prometen mucho y pueden convertirse en un buen regalillo si Dios gusta

    Saludos
     
    A brisagr, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Es lo más bonito y con sentido que he leído en todo este tiempo.
    Yo no quiero convertirme en una cínica que conozca el precio de todo y el valor de nada :inlove::inlove:
    Y como bien lo dices, se agradecen los muchos regalos recibidos en el V&R, regalos que han costado tulis, esfuerzo de terminar eventos, cosas conseguidas a base de dejarse los ojos en el globo y te los envían con todo el cariño del mundo :inlove::inlove:
    En fin Tribeca, olé ahí tú :):inlove:
     
  11. rockabye1

    rockabye1 Aprendiz

    buenas tardes!!!! vamos ir por partes la iniciativa ME GUSTA esta muy bien ,NO ME GUSTA tener que pagar para regalar a mis vecinos me gustaria elegir que poder regalar no por imposición..

    a mi tbien me gustaria secuoyas .......
     
    A juegodetronos, Annpili y tita212 les gusta esto.
  12. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo quiero establecer algo. En primer lugar, no todo en la vida tiene un precio. Yo prefiero que un vecino me escriba y me salude, y me pregunte cómo va mi vida, y yo hacer lo mismo, sin tener que mandarnos nada a cambio, eso es gratis.

    Por otra parte, analizo el evento de una manera crítica. Si BP quería hacer un evento para que demostráramos nuestra amistad vecinal, ¿por qué no abrió unos días de regalos sin que tuviéramos que usar licencias? Así, simplemente podríamos regalar las cosas que tenemos a quien queramos y lo que queramos sin costo (si esas cosas las adquirimos con dinero o con trabajo granjeril ya sería nuestro problema).


    De esta forma sólo disponemos de regalos puntuales, los que BP nos ofrece y al precio que ellos nos ofrecen(que seamos sinceros, tan poco son tannn buenos regalos. ¿Por qué no pusieron Secuoyas,como dijo tita? O cupones de maquinaria, por ejemplo) . Mi punto es que sacaron este evento con un ánimo recaudatorio, ni mas ni menos, aprovechándose de la ilusión de los jugadores por hacer regalitos a sus amigos. Esa es la razón por la que todo esto no me gusta, así de sencillo
     
    A johanyy-7, belladonna43, ALIANA1955 y a 3 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Tengo un vecino que casi todos los regalos de establos rosas que tengo han sido de el, y yo ahora le hago un regalo de 5 TF impuesto por BP? es que no puedo ni contemplarlo, en el VR le he regalado los arbolitos nuevos que se podian y el no tenia y alguna otra cosita que el no tenia, me ha encantado hacerlo, de verdad, por fin podia regalarle algunas cositas valiosas en el momento presente, me habian costado TF cuando las consegui y me costaron TF las licencias, como voy a pagarle a el y a otros como el con un regalito impuesto por BP? :sleepy:
    De verdad que no lo veo, sigo sin entenderlo desde mi punto de vista, lo veo y lo entiendo desde el punto de vista de BP;)

    Me parece de horror,me recuerda a otro pequeno Evento, el Dia de la Madre? o el Dia de la Mujer? no recuerdo bien, obviamente se enbolsaron algunos dineros y esto es una repeticion de lo mismo:cry:

    Veo bien que los compis lo hagan, es su derecho, yo no me meto ahi, es su opinion, bien esta, pero para mi BP esta usando sentimientos muy personales para hacer un poco mas de dinero
     
    Última edición: 2 Agosto 2019
    A carmen1062, alilap, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Cuando tienes una granjita como la mía, con casi nada para hacer cambios, de nivel bajo y que recibe muchos regalos, de alguna manera me gusta agradecer.
    Además, antes se podía regalar algún ticket para que la persona que lo recibía se comprase algo a gusto propio. Pero eso también se ha acabado.
    Ahora pasamos por el aro de BP y regalamos algo con nuestra mejor intención de que el plantón no salga caducado :)
    Ánimo Tita :)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaa jajajajajja a este paso sera todo para comprar ni eventos podremos hacer oigaaa y se ira al cubo de la basura

    FARMERAMA bueno ya lo es todo para comprar es gratis solo la entrada jajajajajajajajjaajjajaja
     
    A tita212 y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Con el evento del ponche funciona así, 3 de las mejoras del ítem del Dr. Caléndula sólo se consiguen comprándolas.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    jajjajajjaajja hay que joderse jajajajajajajja te mande un buho
     
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto me recuerda a un personaje de la tele.....kiko hernándex

    Le han dado espacios de publicidad de madrugada donde dijo, antes del Día de la Madre: si no compráis algo de esto a vuestra madre es ke no la keréis....más o menos.....:music: y ke regalar a una madre algo de las tiendas de los chinos era como....no kererla....o_O

    A mí mi madre me regala de los chinos....y yo a ella....El tema está en PENSAR en el otro/a....lo ke valora o no valora, lo ke necesita, lo ke le gusta...y hacer uso de los recursos del juego....no hay recurso MÁS igualitario hoy por hoy entre grajas ke los regalos gratuitos.....

    Tengo vecinos/as....NINGUNO/A me ha pedido NADA ke me cueste TFs.....ni por supuesto yo a ellos/as.....seguimos nuestra tónica....

    Ergo....si BP mete regalos a vecinos/as a cambio de TFs.....pues estupendo :music: otra novedad....otra posibilidad :music: mientras sea VOLUNTARIO

    Otro 10 para BP xDxDxDxD (llevo un mes de dar 10....a todo)

    Ahora bien....si esto es un "sondeo" de posibles estrategias comerciales a futuro de convertir TODOS los regalos a vecinos/as DE PAGO o_O (y esto es una pura hipótesis mía personal) esto sí me preocuparía...

    La cuenta de resultados a corto de BP con esta "amabilidad vecinal" va a tener la clave ;)

    Amabilidad vecinal de verdad sería ABRIR el VR a todo lo ke todavía no se deja regalar :music: y hay muuuuchoooooo.

    Amabilidad vecinal sería un evento colectivo donde nos podamos ayudar entre granjas potentes y menos potentes a conseguir objetivos....

    ¿amabilidad vecinal a cambio de TFs? o_O pues voy a ser muy poco amable me parece xDxDxDxDxD
     
    A compromiso, Valkiria.bso, granjasol63 y a 5 otros les gusta esto.
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi

    Sin problemas!!! ¿no se dice que este juego es de los chinos? pues hala! hacemos regalos de los chinos, sin problema por ese lado! naah

    Hay algo que me descuadra en alguna de las opiniones, no entiendo:: a veces he leído el malestar que supone a ciertas granjas cuando Farmerama vende o pone en eventos regalos de reciente adquisición y yo lo comparto, no me agrada comprar arbolillos nuevos en misteriosos y luego verlos medio regalados en eventos. No pasa nada, afortunadamente mis enfados duran medio día lo justo en encontrar otros motivos de satisfacción y siempre lo consigo.
    Amabilidad vecinal es regalar cuando se puede, cuando se quiere y a quien se desee y es libre su uso,ni somos más ni somos menos si no decidimos hacer uso de esa oferta (por llamarla de alguna forma)
    Y no me refiero a regalos de pago, hablo por el abandono al que someto a mis vecinos/as con los regalos diarios (disculpadme vecindario pero a veces...no lo hago, soy una vecina muy díscola)

    Si empezamos a regalar todo, pronto no sentiremos ganas de comprar nada o hacer establos y talleres rosas, hacer eventos para tener items especiales..
    Regalar todo es despreciar a quienes basan su juego en la compra (ejemplo) buscando mejoras rápidas en sus granjas e indirectamente al propio juego que sería facilón y aburriodo
    Tiene que haber cierta competitividad, moderada sin abusar y creo que esto se mantiene en línea recta. Lo que no se puede regalar hoy dentro de x tiempo se obtiene de una u otra forma

    Si decido yo, que pongan los regalillos cuando se desee, como los que van a poner de inmediato si no me interesan yo no los hago y doy planton a Caléndula y no pasa nada, no sufro por ello, realmente no me interesan

    Pretender hacer un juego a nuestra imagen y semejanza es como querer ser D

    Saludos
     
    Última edición: 5 Agosto 2019
    A Shadow le gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días y buenas vacaciones!!!!
    Mis tulis los gano a cambio de subir de nivel, en misiones de la coope, antes en el cine, etc. Me los gasto cuando considero oportuno, como ahora que tengo a alguien que siempre me regala cositas, y digo siempre no sólo en el V&R, pues ahora me gasto algún tuli en ese alguien, por descontado que no me lo ha pedido. Esos tulis no los gasto en misteriosos o como ahora en conseguir mejoras de árboles o lo que sea. Esos tulis para mi son un tesoro que lo guardo para usar cuando yo quiera y para lo que yo quiera. Nunca he gastado dinero real en ningún juego.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas