Feedback La era de la navegación -Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alilap

    alilap Maestro del foro

    Lo voy a tratar de hacer porque es en el terreno especial. Me pilló baja en cabras y ovejas pero ya puse establos para ir criando. Maderas tengo 57.000 así que mucho no me afecta, lo peor son las sierras y tijeras que, aunque tengo suficientes, este evento se va a llevar un buen pellizco de mis provisiones.

    Como siempre de un tiempo para acá, sin demasiadas expectativas, hasta donde llegue, llegaré

    Suerte a todos los que se animen
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Así estamos la mayoría por lo que se va leyendo. Que pena, con lo divertido que es hacer eventos, montar estrategias, mover terrenos, ahora pongo, ahora saco, pero ya ni eso quedan ganas de hacer.
     
    A mariasolgr, MateoSabanes y carmen1062 les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Yo si lo voy a hacer, a pesar de que el evento en si no me gusta.

    No me gusta que nos vendan unas faqs en la que pones 4 edificios, con 5 pasos cada una, cuando completando el evento entero no llegan las monedas para conseguir la nube ni los items.

    Al completar el evento se ganan 330 monedas de equipo, para conseguir la línea de nube y los ítem son necesarios 485 monedas de equipo:
    485-330=155 monedas que nos faltarian
    Esto son 6 entregas mas, asi que la cantidad de 4000 maderas es ficticia, seran muuuuchas mas y mucho mas de todo lo demas.

    Tanto cuesta poner un paso mas o dos, los que sean necesarios, hasta completar las monedas para la linea de nubes e items y quien quiera mas premios pues que siga entregando en los pasos 5?

    Es que poniendolo asi parece menos la cantidad a entregar, asi se supone las quejas de los jugadores seran menos?.


    De las faqs...."El paso 5 puedes repetirlo las veces que quieras para conseguir mas recompensas"

    Seguir entegando en los pasos 5 no es una opcion, es obligatorio si se quiere conseguir la linea de nubes completa.......segun se expone las faqs, seguir entregando el paso 5 es una opcion para conseguir mas recompensas y no es asi, es obligatorio si se quiere la linea de nubes nada mas, y ya del resto de premios ni te cuento.
    No es que "puedas repertirlo" es que "tienes que" repetirlo si quieres conseguir la linea de nubes completa.

    Yo voy hacer solo hasta la linea de nubes e item, renuncio desde ya al resto de premios, no merece la pena (para mi) el gasto de herramientas y animales.


    Suerte a los valientes que lo completen :)

    EDITO: Despues del cambio en las faqs:
    Buenos días: Se han aumentado las monedas de equipo que se pueden conseguir en cada uno de los pasos del acontecimiento.

    El conteo de las monedas de equipo queda de la siguiente manera:

    Al completar el evento se ganan 428 monedas de equipo, para conseguir la línea de nube y los ítem son necesarios 485 monedas de equipo:
    485-428= 57 monedas nos faltarian

    De 155 que faltaban antes lo han bajado a 57, que no esta nada mal, pero sigo pensando que las faqs deberian de hacer un mejor uso de los verbos poder y tener que...porque no es lo mismo.

    Si no hubiera hecho los calculos me hubiera confiado en el total de mercancias que se piden en las faqs y nada que ver, hay que seguir entregando si quieres al menos tener la nube, asi que esos totales de las faqs no sirven para nada.

    Saludos :)
     
    Última edición: 14 Agosto 2019
    A mariasolgr, MateoSabanes, corderito70 y a 10 otros les gusta esto.
  4. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Gracias Toñi por tus números. Ya me parecía mucho, pero como no tenía que tocar la granja en sí... ¿Más pasos? Va a ser que no,
    Es que ya no sabes qué opinar de los eventos, se te acaban las expresiones, pero acumulamos las positivas para no se sabe qué ocasión.
     
    A mariasolgr, MateoSabanes y Toñi les gusta esto.
  5. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En mi caso no lo voy a hacer. Amplié un parque de almacenamiento hace poco y casi no tengo maderas ( creo que tengo unas 2000 - 3000 ). Asi que estoy pensando en todos los musgos que voy a ganar en este evento vendiendo los animales que piden, aparte del abono, y a lo tonto creo que puedo sacar un pico.

    Por otra parte, me parece una lastima no hacerlo porque la nube me gusta, pero me parece difícil que llegue a ella con lo que tengo
     
    A MateoSabanes, Barbenea y tita212 les gusta esto.
  6. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    ESTE EVENTO ME GUSTA la nube y cajas :inlove::inlove: tengo 369 líneas de subes me sigue acumular recursos, 6 millones de exp y pet 1 millones de mps al dia. Tengo 24379 maderas, 408 tijeras, tengo animales sobrados también productos
    suerte.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    En dos palabras NO MEGUSTA al final la lista de eventos interminables que estamos sufriendo en lo que va de año estan pensados para los que se arrascan la cartera... me voy a la playa compis. Saludos.
     
  8. güebon

    güebon Vigilante del foro

    a polvora le huele el culo a todo esto...
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hay que agradecer que hayan revisado al alza las monedas que se consiguen en cada paso, hace un poco mas atractivo el evento.
     
    A mariasolgr y MateoSabanes les gusta esto.
  10. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Por favor alguien me puede decir como conseguir serruchos, gracias
     
  11. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    lo veo pero muy muy complicado los premios y la nube linda pero por mi parte se queda quietita , a lo mejor me animo hacer la contra misión vendiendo conejos ,cabras,piensos etc.. vamos a ver si el mercado se mueve...;):pxD
     
    A mariasolgr y MateoSabanes les gusta esto.
  12. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    los eventos aqui en esta area son interminables, solo se pueden terminar a menos que compres canastas y canastas, nunca se podra terminar jamas nunca -.--.--.--.--.--.--.--.-
     
    A mariasolgr, carlulogue y MateoSabanes les gusta esto.
  13. compromiso

    compromiso Embajador del foro


    si quieres ser feliz, recuerda que el pasado es un lugar de referencia, no un lugar de residencia

    los sierras te salen al recoger semillas árboles y establos o fábricas, he leído por algún sitio que seguramente al ver que nos quejábamos de las pocas sierras que teníamos (yo la 1ª), han abierto un poco el grifo (gracias), claro que ahora es tarde para conseguir las que piden en el evento 900, y poder hacer él mismo, así que muy agradecida por el detalle, pero tarde, muy tarde...
     
    A mariasolgr, MateoSabanes y Barbenea les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Quiero disculparme ante el equipo de desarrollo de este evento, y felicitarles por el diseño del mismo.
    Me he dado cuenta que está diseñado para hacer trabajar a nuestra neurona y aprovechar lo que nos ofrecen.
    Ha habido jugadores que en 10 horas han conseguido la nube. Siguiendo sus consejos, conseguí convertir 100 monedas en 209 en pocos minutos.

    Si que es cierto que está diseñado para granjas con un buen inventario de productos, este y el que no nos ofrezcan cupones de maquinaria, son quizás los únicos peros que se pueden poner.
     
  15. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    He conseguido 240 monedas gracias al edificio 2 en 3 minutos. No tengo mas sierras. Bonito diseño de la parcela :inlove:buen trabajo diseñadores y programadores
     
    A juegodetronos, Annpili y Barbenea les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me uno a las felicitaciones para este evento, en alguna de las casitas dan vueltas fiesteras, así que maquinaria y un 200% en toda la producción, buenos premios.
    He leído a Tita en el hilo del evento en el rincón del usuario y claro, tod@s hemos empezado a ver la luz.
    Unos por iniciativa propia y yo, gracias a Tita.
    Habrá que darle una oportunidad a la era de la navegación, antes que los precios de los productos a utilizar se disparen mucho.
    Buen evento.
     
    A juegodetronos, mariasolgr y Barbenea les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Casi da miedo hablar....luego todo se sabe....
    Buena nube....merece la pena....a por ella....cara sí...pero es buena....no todo el mundo llegará a no ser ke compren....pero esta es la gracia de estar en el juego pico y pala....

    Un evento al menos ke merece la pena...para hacer grande la granja....

    La tram_pa está en dejarnos secos de herramientas -.- peeerooooo.....hay otros recursos en el juego para sacarlas ;)

    Granero granero y granero....:) en este juego siempre granero de todo ;)
     
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Bueno quiero hablar de este evento pero lo hago en conjunto a todos los que hay en activo.

    Me parece una barbaridad la cantidad de eventos simultáneos que hay en la actualidad, estamos en vacaciones y la granja también se tendría que dar un descanso de tanto evento.

    Hablando en este en concreto saltando que todos son cosecheros y o bien estas esclavo al juego las 24 horas para terminarlo o tiras de $$$$ no me gusta el diseño del terreno de siembra, si juegas con maquinaria no hay problema ya que se reduce todo a click click click pero si lo haces manualmente al ser el mar azul la separación u as micropiedras y la semilla inicial azul tienes que hacer varias rondas para comprobar que todo esta sembrado y aun así siempre te dejas algún terreno de sembrar.

    Si se eligió la temática marina se podría haber diferenciado mas claramente los terrenos con colores mas oscuros o la semilla con mas diferencia que el terreno, en la granja no hay problema salvo algunos arboles que apenas hay diferencia una vez en su etapa final.
     
    A juegodetronos, mariasolgr, MateoSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, miguelzgza me parece muy bien lo que dices, pero si te fijas este evento muchos jugadores y jugadoras por eso de la paridad no vaya a enfarse alguien, lo han terminado pues han conseguido la nube en poco tiempo siendo un evento que dura 7 dias creo, si los señores mandamases del juego ven esto pues ellos diran eventos a todo trapo que la gente es lo que quier que los terminan en horas. Feliz dia para todos.
     
    A mariasolgr y Barbenea les gusta esto.
  20. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Luego me acerco y miro que estoy un poco off
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas