Feedback Remiendos felices

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 21 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

  3. asun

    asun Comisario del foro

    Hola, pues a mi solo se me ocurre otra palabra y es lioso, muy lioso, estoy pensando en hacerlo o no ya veremos da pereza cambiar la granja una y otra vez ...... sin tener la seguridad de poder terminarlo con tanto lio de fichas. en fin suerte a todos los que lo intenten. feliz tarde.
     
    A ISMAIEL_23, -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    A mi la nube me gusta pero coincido con asun, ese mini juego me parece moy enrevesado. No veo la necesidad de complicar tanto las cosas:sleepy::sleepy:
     
    A ingara, ISMAIEL_23, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A quien se le ocurre poner otro evento en la granja si el de las misiones el 26 empieza la 4ª entrega de la fuente de ponche de frutas y tenemos que plantar, no como la 3ª. Nos van a poner terrenos extra para plantar las distintas plantas de eventos? O bien es que el que diseñó el de la fuente se ha ido de vacaciones y quien le sustituye no se ha coordinado lo suficiente y ni tan siquiera lo ha visto? Suerte que estoy aprendiendo a pasar de pataletas porque está seria de las gordas. No basta con enlazar eventos uno detrás de otro, no basta con solaparse en los distintos terrenos, granja e isla, sino que ahora nos los superponen, no somos superamanes, somos personas, uf que cab....... he cogido. Me he desahogado bastante, no suficiente por no poder poner todo lo que se me ocurre.

    Además el árbol dará o no dará el item?: pone en la FAQ:

    • El árbol mágico dará no dará aguja e hilo
     
    A ISMAIEL_23, clarariva, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    [​IMG]

    En fin para que mas comentarios si una imagen vale mas que mil palabras, mas madera es la guerra.... Evento tras evento con terrenos superpuestos de los eventos, por mucho que muevan las semillas a la isla esto es in-so-por-ta-ble.
     
    A ISMAIEL_23, johanyy-7, lacure y a 5 otros les gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nuestro cerebro es experto en acordarse de esas cosas que tanto duelen

    alguien de buena voluntad, puede explicar el evento un poquito más claro de lo que pone en las FAQ, que no hay dios que lo comprenda?, lo único que he comprendido que la nube da 1500 PE y PET x nivel además de alguna cosilla más y solo tarda 80 horas de nada, vamos que lo recogeremos cada día 3 o 4 veces... mirándolo bien, que es una... mi er da y compañía
     
    A Pereta56, ISMAIEL_23, ter77 y a 6 otros les gusta esto.
  8. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    me gusta
    yo creo que se han liado un poco en esplicarlo, creo que el evento es simple de cultivo y y recogida de items.
    el primer cuadro de recompensas es por partidas jugadas:
    - para la nube hacen falta jugar 500 fichas (25000 semillas y 2500 items).
    - para el objeto que da TF son 550 (27500 semillas y 2750).
    el segundo cuadro de recompensas son lo que podemos comprar con las monedas estrella que podamos conseguir al colocar fichas. (como los ultimos eventos, eso no es nuevo)
    el ultimo cuadro con tantas recompensas diferentes es solo esplicativo dependiendo las ficha que se utilicen en cada partida.

    otra cosa,
    creo que hay algun cambio en los terrenos que tendremos que utilizar, lo que no me queda claro es si cambiaran este evento o el de los coctels (es el que llevamos haciendo desde primeros de mes en fases)

    Y el arbol magico si dara items.
     
    A vega, jinjark, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y el cromo? No cuesta ni 1 o 2 fichas, no, cuesta 50 fichas.>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A ISMAIEL_23, pacobarrero, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me encanta el titulo de este Evento, Remiendos Felices xD Muchos remiendos estoy viendo por aqui en FarmerxDxD y no muy felicesxDxDxD

    En el pasado habia sras muy duchas en la materia que producian remiendos sin que se notaran, un arte vamos, remendadoras muy habiles, me imagino que la mayoria ya no estan remendandoxD

    Vamos a ver si hacemos algun sentido de este Evento

    Vamos a ver si no hay excesivos, cambios, errores, malas interpretaciones del Evento y podemos disfrutar algo, aunque todo sea dicho lo de las 80 horas no me ha caido muy bienxD

    Y sin olvidar que tenemos la cria de loros, que me encanta:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Siempre podemos intentar unos cuando remiendos y si no, nos tomamos unos ponches de fruta con "algo" incluido y nos tomamos unas siestas en la Granja? o era en la Isla?, no importa donde seaxDxDxDxD
     
    Última edición: 21 Agosto 2019
    A hardagreen, ter77, clarariva y a 4 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¿Me gusta no me gusta?, no lo tengo nada claro:

    La línea de nubes me gusta en cuanto a lo que ofrece, ya que me gusta abrir cajas, pero .... ¿80 horas?, ¿no son demasiadas?

    No me gusta que la faq diga:

    Hay que fabricar "casillas de Fábrica" en el molino y estas se transformarán en fichas de dominó
    Al usar tanto plural da a entender que cada casilla son varias fichas, pero no, es solo una, y nos encontramos con el azar, ¿que diseño de fichas nos tocará?, ¡misterio!.
    Hay que intentar colocar en el tablero el máximo de fichas del mismo diseño, pero solo disponemos de 3 fichas cada vez y un espacio limitado.
    Decididamente, un evento que no me gusta. Para mañana a las 14 horas decidiré si me meto con él o no.
     
    A ter77, ingara, mapuce0475 y a 5 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Voy releyendo las FAQ's. De 7 pasos, ni un cupón de maquinaria. de veinti-y-pico recompensas en la tienda, 4 cupones de maquinaria de ¡1 hora! Eso quien llegue a tener las monedas si no las cambia por otras cosas. Lo más suave que me sale es que no tienen vergüenza!!!
     
    A ZENO1º, jinjark, compromiso y a 5 otros les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops:pregunto una cosa .¿ se olvidaron que tenemos que juntar items para terminar el evento en curso que no son 1.500.señores del bp ..ni tampoco salen a demasiados por lo menos en mi granja ..:oops:la nube me gusta por los regalitos .asi que lo voy a tratar de terminar :Dpero no veo nada de maquinarias y en el molino brillan por su ausencia:(tanta mala suerte no puedo tener y saquen de una buena ves los arboles y establos amarillos que estoy hasta el cogote :mad:
     
    A ZENO1º, asun, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  14. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo de momento,no se a ver, no me entero coloco la primera y no se seguir, no me entero, a mi me gustan todos
     
  15. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Me gusta la mecánica del evento y la nube. Por cierto, no es tan complicado como parece. Suerte
     
    A dakota1910 y tita212 les gusta esto.
  16. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la justicia es conciencia, y cuando eso se pierde no queda nada

    En las faq dice que al poner 10 fichas la recompensa son 10 casillas de fábrica pero a mi solo me ha dado tres (maddi66)

    Hola Maddi

    Muchas gracias por avisar, se acaba de cambiar la información, la recompensa son 3 casillas de fabrica y no 10

    !!que vergüenza!!, siguen los fallos una tras otro en cada evento, y siempre en contra de los granjer@s, no se le puede pedir a la persona encargada de las FAQ, que ponga atención en lo que hace?, y no hay una persona que le diga a esa persona que lo está haciendo mal, evento tras evento?, que forma de burlarse de tod@s los jugadores,... que no hay ni uno donde no se tenga que arreglar los fallos de quien por lo visto, no pone ninguna atención, ni ningún interés en hacer bien su cometido...
     
    Última edición: 22 Agosto 2019
    A johanyy-7 le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Opinon sobre este Evento? Fascinante, me costo entenderlo porque soy una negada para este tipo de juegos, pero ahora, adicta al domino, ay madre mia:cry::cry:

    Me encanta todo, como esta planteado y como se lleva a cabo, no me he fijado en los premios todavia, solo me encanta jugarxDxD

    Cuando lo colocas dale a la flechita verde del medio de la ficha para que el juego entienda que ahi es donde lo quieres
     
    A ter77, asun, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes
    Por alusiones te diré que, no tienes respeto, empatía, sensibilidad y un largo etc de calificativos....hacia la persona que día tras día hace las FAQ para vosotros
    Lo mas gracioso de todo es que, todos esos calificativos que a ti te faltan son los que pedías y encontraste cuando pediste el cierre de tu granja.
    No voy a darte explicaciones, no las mereces

    Un saludo
     
    A raperr97, ana.junio, YanetAparicio y a 2 otros les gusta esto.
  19. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    -.- Parece lioso, y lo de las 50 para el cromo me ha dejado :(, no se si lo conseguiré o acabare o_Ode tanto ponche, pero la nube ;) me gusta :p, así que aunque acabe :cry: de los nervios, lo intentaré, suerte a todos y ánimo :), esto es solo un juego, no merece la pena :mad:, al final de lo que se trata es de jugar, participar y avanzar lo que se pueda ¡siempre se consigue algo! :D
     
    A juroa, -yan-, albertobarrero y a 5 otros les gusta esto.
  20. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    no me gusta y punto,otro evento que no voy ha hacer y me quedo tan panchoxDxDxDfuera estressss suerte a los que lo intenten;);)
     
    A clarariva, AIMAR91 y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas