Feedback La fies (té) cita del loro - Septiembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 4 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    De momento dire que me da pena que de nuevo no se usen las Cataratas para dar items cuando se sabe que tenemos este lugar llenito de cosas buenas que nos darian bastantes items
     
    A ginaball, MateoSabanes, amc44 y a 6 otros les gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    buen dia ... ay mamita mia, no nos dejan respirar 3 al mismo tiempo, a ver que hacemos, se tratara de hacerlos como siempre, y estoy con tita,,esa catarata que la usemos...:music::music::music:
     
    A MateoSabanes, mariasolgr, alilap y a 3 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas sin comentarios me lo pensare eventos encima unos de otros , haber ese recorte de items porque visto lo vistoooo
     
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:D
    acabo de ver las faq de todo lorilandia y la verdad es que la cabeza se me ha hecho un ovillo:oops:xDxD !!cuanto loro xdd!!!:music:
    me gustan todos los eventos relacionados con el y los premios no están nada mal, peroooo... me he decidido por uno solo y es el de la cría y los hotelitos, voy a por la jaula rosa de loros de cabeza y con un poco de suerte tal vez consiga otra en los procesos de cría y el taller :D
    la vuelta de las vacas no ha podido ser mas colorida para mi con tantos loritos guapos en la granja:DxDxD


    [​IMG]
     
    A Luna, granjasol63, alegred y a 5 otros les gusta esto.
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Los otros dos eventos de loro si los voy a hacer, pero de éste creo que voy a pasar
     
    A granjasol63, mariasolgr y Barbenea les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Entre tanto loro estoy liadísima. Me parece que los empezaré todos y ya veremos. Este en concreto me atrae mucho la chinchilla y el abeto ese, a por ellos. Ya veremos hasta donde se llega.
     
    A jinjark, MateoSabanes, amc44 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Premios importantes:
    Madriguera de chinchillas
    Abeto prehistórico
    Ambas cosas las tengo ya en la granja, así que interés bajo cero.

    El resto de premios, azar puro azar, no me gusta, y encima no hay cupones de maquinaria, así que:

    EN mis granjas no crecerá el “Helecho nido de loro”, a no ser que los otros dos eventos me animen un poco mas y sea necesaria esta semilla, iré viendo.

    Por favor, transmitir al responsable del diseño de este evento mi felicitación por haber caído todavía mas bajo en la satisfacción de los jugadores, parecía imposible, pero está hecho un gran campeón.
     
    A ginaball, -elenaion49-, cabrerus y a 12 otros les gusta esto.
  9. mariasolgr

    mariasolgr Aprendiz

    Barbenea estoy totalmente de acuerdo! Han perfeccionado lograr la frustración del jugador al límite!!!!
    En los juegos se supone que es el motor de las compras.....
     
    A ginaball, -elenaion49-, MateoSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me parece a mi que este evento es el caos y no el otro, este no tiene nada de fiestecita, es un lío. A ver si cuando empiece lo entiendo un poco más pero de momento yo soy la que esta hecha un caos mental.
     
    A ginaball, MateoSabanes, jpenadi1406 y a 3 otros les gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    Tengo un lorojaleo tan grande que no sé a qué corresponde cada ítem ni qué hay que hacer en cada evento. Si qué va con cuál o esa misión se cruza en punto de cruz con el otro o me pongo con el ganchillo...
     
    A ginaball, juegodetronos, belencitaway y a 5 otros les gusta esto.
  12. cucoland

    cucoland Aprendiz

    Menuda liada. Me interesa terminar los eventos pero entender la mecánica va a ser sobre la marcha porque la teoría es compleja.
    Además de ser lioso, pasarte por los foros resulta indispensable si queremos terminar los eventos ya que si sólo se atiende al juego podemos perder el tiempo (lo digo por experiencia con otros eventos y como consejo). Creo que no es un evento para novatos aunque ponga dificultad media ya que no sólo dependemos de los items sinó también de calcular tiempos para que los bonos den sus frutos.
    Veremos que nos depara.
     
    A ginaball, MateoSabanes, finita70 y a 2 otros les gusta esto.
  13. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Que jaleo de loros, yo no me entero de nada:oops:solo voy a por el establo de chinchilla. Alguien que me pueda explicar lo que dice las faq, xq me lleva directamente al claro del bosque y no encuentro:
    [​IMG]
    Chuchería pajaril
    • Item que hay que regalar a "Loro Lorenzo" y "Fiestino fiestero". Loros que aparecen en el claro del bosque
    • Necesario para avanzar en el acontecimiento y obtener las recompensas
    • Se obtiene a través de dos objetos bono que se fabrican en el molino
      • Terreno alimentario
      • Gimnasio de comida sencilla
      :(:(:(
     
    A ginaball, MateoSabanes y Barbenea les gusta esto.
  14. güebon

    güebon Vigilante del foro

    "Cada chuchería pajaril se cambia por 8 PE + 5 MP".

    xDxDxDxDxD
     
    A ginaball, juegodetronos, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La Fies-te-cita del Loro
    Un Evento muy raro o_O

    He visto algo que me interesa y voy a por ello, producire en el molino los items Terreno Alimentario y Gimnasio de comida y tratare de conseguir todas las Mejoras (tienen 3), se logra haciendo un intercambio (cuando haces el intercambio no producen chucherias
    Mientras produzco 3 x 4 =12 cada uno=24,+ 2 donde poner todas las mejoras, podre entregar a los loritos chucherias, donde voy a meter 26 items 2x2? no tengo sitio

    Algo hay que sacrificar, sacrifico el Evento y consigo las mejoras

    Se recuerdan los programadores que algunos de nosotros tenemos todos los Parques comprados, que son sagrados y no los movemos, por ejemplo yo en el Bosque, porque estan produciendo a destajo?

    He preguntado en Generales y parece que los dos items mejorados se podran poner en el Parque de Mascotas, lo que daran es muy interesante, las Chinchillas las tengo y el prehistorico tambien

    Veremos si me sale bien

    Edito:

    Cuanto mas analizo este Evento mas inteligente me parece como lo han montado para que lo llevemos a cabo, pero no tengo sitio para los items, sres

     
    Última edición: 6 Septiembre 2019
    A ginaball, ingara, ana.junio y a 2 otros les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Para ahorrar tiempo el comentario lo será para el paquete "loro" que han creado los diseñadores de eventos. Lo cierto es que con cada evento lo bordan....en negativo. Nueva ave simpática lorito al cual de entrada ya se le exige un valor de 785.000 MP, desconocemos cuándo y cuanto tiempo dispondremos del BB. Intento dorar la píldora pero es que no hay opciones de obtener algo que realmente te ponga el cuerpo "jotero". Mucho exigir, y poco recibir....quizás acceder al lorito ha tenido un coste en plátanos aceptable.

    Han montado una mezcolanza de cultivos utilizando todos los campos habidos y por haber, pero dejando las cataratas...les tendrán manía, me pregunto.

    Mire por donde lo mire a día de hoy lo único que se puede considerar un tangible es la Cooperativa, Creo que BP debe explorar otras vías que satisfagan a sus usuarios, eventos que no alteren las neuronas, bastante tenemos con el día a día, queremos divertirnos, invertir para recibir. Cada vez que entro en la granja me da la impresión que estoy en un mercado de Marraquech, o Casablanca, donde te ofrecen desde un alfiler a un elefante, con la salvedad de que allí al menos puedes y debes regatear.

    Nada más suerte a l@s participantes.
     
    A ginaball, carlulogue, ana.junio y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD creo ke lo has clavado xDxDxDxDxD
    No sufras por el espacio ;) en cualkier momento (cuando estemos bien sobrecargados/as de objetos varios y mejoras varias, éstas más difícil, el núcleo está en sacar objetos BASE varios a mogollón:p ya me pierdo en los ke tengo en granero....pa ná) nos ponen otro "terreno especial" donde la makinaria para recoger también es "especial" ;)
    Y así sigue la vida beperiana :music:xDxDxDxDxD

    Un 10 para el ingeniero/a ;) cobra sueldo de BP y hace su trabajo....y los diseñadores/as gráficos son buenos/as....otra cosa es ke cuele el invento :music:

    o_O uy...pues yo con la cooperativa de hoy tengo mis reservas :sleepy: es un peligro :wuerg::pxDxDxDxD (la fija digo...se entrega y luego....xascaaaaaa....evento donde te piden justo lo entregado a la coope :cry:) Nada nada....a esperar :pxD

    o_OxDxDxDxDxD me parto xDxDxDxDxD muy bueno xDxDxDxDxDxD

    Cada vex más en este juego me pregunto....¿pa ké? o_O osea....en este evento y en otros :p ¿pa ké? ¿ké saca mi granja? y como no lo vea muy claro....a esperar :music: el día de la marmota :sleepy: es hoy por hoy la única estrategia ke me vale ;) instalado en el día de la marmota :music: tenemos eventos a tutiplén....pues a esperar el evento interesante :p

    ¿Alimentar loros? ¿sembrar? ¿ocupar molino? o_O anda ke no comen los loros o_O me sale más a cuenta darles solomillo ke la delicatesen inventada por el ingeniero....:eek:

    Diversión: 0/10
    Rentabilidad granjeril: 0/10

    Me renta más molino a otra cosas ;) (no sufras BP...ke el turbomolino también es de pago)

    Desde la novedad de los murcis en los campos....ya lo de alimentar bichitos espontáneos....:wuerg:

    A esperar el VR....evento de la marmota :sleepy:
     
    A ginaball, Barbenea y ana.junio les gusta esto.
  18. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    no entiendo nada me lo pueden explicar mas claro, no se por que los ineptos de BP hacen campañas tannnn tontas enredadas y complicadas, osea, simplifiquen las cosas, no le ponga mas de lo que ya es, explique bien los eventos por que en una encuesta lo recalque en alto, muchas palabras provocan lios, me pregunto si ustedes se ponen a jugar también:(:(:(:eek::eek::eek:o_Oo_O,,,,o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A ginaball le gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hablo en genérico estimado colega.
     
    A ginaball y juegodetronos les gusta esto.
  20. -three-

    -three- Promesa

    Hola!
    Tedioso, aburrido, innecesariamente complicado:sleepy: Hasta donde lleguemos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas