Feedback La fies (té) cita del loro - Septiembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 4 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ;) gracias jp por tu cortesía (no era necesaria la aclaración :) es tu opinión de jugador y además jugador veterano y es importante..me gusta leerte)...
    Si te refieres a recursos interesantes/necesarios/apoyo de la coope en un momento determinado :music: estoy contigo ;) pero me sigue dando mieditis a estas alturas entregar a la coope según ké cosas :cry: Luego me he pegado un batacaxo supremo :eek: cuando aparece un evento donde exprimen justamente lo entregado en la coope :cry: Me pasó con herramientas :wuerg: no me esperaba eventos (y además buenos) con exigencia de...herramientas o_O

    Acabo de descubrir ke la cría de loros también da...jaula de loros rosa o_O :cry::cry::cry: si es ke estoy empanao :cry: oigo a loros hasta en sueños :cry: ke acabe este suplicio cuanto antes :cry: Hasta voy a cambiar la almohada de plumas por una normalita -.- no vaya a ser ke las plumas sean de loro -.-

    Voy a ver el cambio ke hace BP por las chucherías varias de los "psitaciformes" (viki...loros y familia)
     
  2. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Solo tengo que decir que me alucina como se están cargando el juego y a los grandes que empezaron a jugar. Mil gracias señores de BP yo desde hace unos meses después de pensar en abandonar, lo tome con calma como al principio que salia un evento de vez en cuando si me interesa lo hago si no paso, pero ya muy cerca del nivel 200 y viendo lo que va a pasar después..... me lo voy a tomar con mas tranquilidad a uds no les importa pk no he gastado ni un euro en el juego, pero creo que los que si han gastado y viendo como se va desarrollando esto también se les están yendo. Un saludo y mucha suerte
     
    A johanyy-7, moxana, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Te comprendo, y participo de tu opinión, aunque tengo un remanente considerable de coopes que me recompensan con creces los eventos bombones que nos envían, de hecho la línea de eventos que ha puesto en el mercado Farmerama no creo les dé réditos económicos para cubrir sus necesidades económicas. La táctica de todo a 1€ solo lleva a un sitio....un ere o una opa hostil . Estoy deseando dejar el juego, harto, hasta las narices, y cualquier epíteto que por deferencia a los jugador@s no me atrevo a poner. Un saludo, y me voy a ver la semifinal de Nadal en el USopen.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Complicado es poco,esta vez paso de los 3 eventos,que mareo,vamos de capa caida,suerte para los que lo entiendan y los hagan.
     
  5. algu

    algu Aprendiz

    No me gusta, impossible conseguirlo con el tiempo de juego que dispongo. Otro acontecimiento que no consigo, espero no quedarme sin algun árbol, taller, establo o semilla. Que ya me ha pasado alguna vez
     
  6. mamasilvina

    mamasilvina Principiante

    hola! he terminado los primeros 8 pasos y el 9no no me interesa hacerlo. El problema es que cuando voy a la planta mágica me dice que no tengo en el inventario "problemas de pigmentación" que ya lo hice (creo que es el paso 6). No me van a dar ese ítem hasta que no termine los 9 pasos? por qué no aparece en mi inventario?
     
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Silvina, problemas de pigmentación te lo dan en el paso 6. Fíjate si no lo pusiste en algún terreno, a mi me ha pasado alguna que otra vez
     
  8. futbil

    futbil Aprendiz

    Hola:
    Mi objetivo en este evento es conseguir el abeto prehistorico, he fabricado en el molino Gimnasio de comida sencilla y Terreno alimentario, que los tengo puestos en el terreno. Tengo que dar de comer al loro fiestino para obtener el árbol. No me acabo de aclarar si tengo que intercambiar algo o usar mejoras, evento muy lioso. Si podeis aclararme algo os estaria muy agradecido.

    Un saludo
    futbil
     
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Una vez empezado, comento: no me gusta nada. Evento demasiado exigente en cuanto a semillas, demasiado lioso en cuanto a explicación y necesita dedicarle demasiado tiempo para tan poca recompensa. En resumen, es un evento "demasiado".
    Acabo de recoger mi primera chuchería pajaril y estoy molineando dos terrenos más, con lo que ni por asomo acabo de dar de comer ni a un sólo pajarillo. Así que, una vez estudiado el tiempo necesario a invertir, abandono la misión (que no se diga que no lo he intentado). Me vuelvo a continuar con la coope, que tengo muuuuchas misiones que hacer. Esperaré a las chinchillas en otra ocasión (tarde o temprano las podré tener, la paciencia es una gran virtud).
    Suerte a los que lo están haciendo.
     
    A alegred y bogui les gusta esto.
  10. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola, la verdad es que el evento es un poco lioso. Yo acabo de empezarlo porque he estado fuera de casa y no me he podido conectar así que me pasa un poco como a melegar, que no voy a conseguir ni el árbol ni las chinchillas. Otra vez será.

    Futbil, si quieres conseguir el árbol pon los gimnasios y los terrenos alimentarios que hagas en el molino en el Claro del Bosque y recógelos cada vez que estén listos. Con lo que te den, ve alimentando al loro blanquito con el gorro azul. NO los cambies por mejoras, porque entonces dejarán de darte el alimento para los loros. Si quieres obtener las mejoras, antes de que termine el evento cambias todos los gimnasios y terrenos alimentarios que hayas podido conseguir. Espero haberte ayudado
    Un saludo
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. futbil

    futbil Aprendiz

    Me lo has aclarado del todo, muchas gracias
     
  12. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Siendo ya lunes, entré a la granja y me acabo de enterar de este evento; así que ya ni me planteo hacerlo.
    Debido a la espiral descendiente que ha tomado el rumbo de el juego (creo q ya son por lo menos 3 meses q paso de eventos, incluso ya ni entro en varios dias, ... no se si solo sea por el total desencanto en el q me tiene BP.
    Viendo los premios me hubiera gustado adquirir las chinchillas y el arbol prehistórico.... simplemente porque no los tengo. Será en otra ocasión. No tiene sentido tirar números a estas alturas.
    Lamento lo de Topy, pero sí que lo entiendo, porque creo que voy por el mismo camino. Veo que Iker ha creado un hilo de ayuda, le he leído y me he hecho una idea de la dinámica del evento.
    No espero nada de BP respecto a la posibilidad de retomar lo que fué este juego, ni siquiera con el diseño, programación y premios de los eventos.
    Tiempo.... solo tiempo antes del olvido.
     
    A mariona_mar y alegred les gusta esto.
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    Le he dado al me gusta porque coincido; pero no, no me gusta: me entristece.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. moxana

    moxana Aprendiz

    Hola, estoy algo decepcionada... he conseguido acabar el evento , ilusionada por conseguir la chinchilla y cual es mi sorpresa:oops: un cubil de lobosss, :mad:, tomadura de pelo la verdad....
     
    A jinjark le gusta esto.
  15. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo sigo con mi filosofía de ponerme objetivos cortos para no salir desencantada de aquel evento que haga. En éste mi objetivo inicial era conseguir el terreno alimentario mejorado y eso lo logré. Del resto veremos hasta donde llego. Viendo lo que me falta dudo mucho que lo pueda terminar pero con mi mini objetivo conseguido me doy por satisfecha y así luego me ahorro la gastritis
     
    A tita212 le gusta esto.
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    uyyyy la leche... pero no eran las chinchillas lo que daban'''?'''???
     
  17. moxana

    moxana Aprendiz

    Perdonad mi impulsividad .. he requetemirado en mi inventario y si tenia la chinchilla error mio:oops:
     
    A ter77 le gusta esto.
  18. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    donde estan las tierras de gimnasio y comida sencilla para ponerlas en el claro del bosque.no las encuentro.hola este evento es complicado y encima ultimamente los poneis de tres en tres,con mas exigencias,mas complejos y complicados y con las mismas recompensas de siempre que estan muy distantes de estar a la altura de tanto esfuerzo.y por otro lado el tema um millon de items y sin sitio donde ponerlos y encima en cada evento se van sumando mas items.pregunto yo para que nos sirven tantisimos items si no los podemos poner y sacarles rendimiento.
     
  19. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    este no me gusta para ,piden muchas semillas y para plantar lo que se produce en el molino dan nada de nada y mas es el tiempo que se ncesita para que esten listos cuantos los planta en el bosque...desanimaa por completo.
     
  20. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    tienes toda la razon, totalmente de acuerdo contigo, me da pereza jugar xDxDxDxD
     
    A Barbenea le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas