L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Discussion in 'Rincón de conversación' started by portugaluja, Dec 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    dia 23: 10 cajas invernales
     
    nemrak16, carmen1062 and pilcar1 like this.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    De las 10 cajitas esas me salió una cabra de nivel 7
     
    nemrak16, pilcar1 and -elmhurst- like this.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo tambien aunque hoy me he cogido el dia libre :p:music::music::music:


    Crees bien, Carmen; puestos establos en la principal de la granja y manteniendo los de la isla.
    Solo me faltan 10 regalos para acabar el evento enterito :p

    Mañana iremos al aeropuerto a recoger a la niña y a comer fuera ya que tiene dentista justo despues de comer, asi que aprovecharemos para dar una vuelta por Bilbao. Bueno, la vuelta la dare yo porque como no me gusta ir al dentista, no quiero verlo durante las vacaciones, asi que me dare una vuelta aunque sea por la Gran Via :p
    Asi que veremos cuando llegue a casa y cuando recoja esos establos :oops::oops::oops::oops:


    Enhorabuena! Yo tengo cajas cogiendo polvo en el almacen ... hay dias que me dan ganas de abrir todas de golpe ... pero soy incapaz! Hay que guardar para cuando viene las vacas flacas :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: lo mio es guardar :oops:xDxDxDxD

    Voy cerrando ...

    Buen descanso :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    pilcar1, nemrak16 and carmen1062 like this.
  4. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Elm gracias por el calendario.Ya lo he recojido.;););)

    Que bien.Me alegro por ti.:):):)

    Estupendo.Por fin tienes a tu hija aqui.Ya nos contaras, como te va el dia.:music::music::music:Disfrutalo.Buen viaje de ida y vuelta.

    A mi tampoco me gusta el dentista ni de acompañante:wuerg::wuerg::wuerg:

    Yo no puedo guardarlas. Las abro a diario.Me hace mucha ilusion abrirlas:D:D:D

    Me despido_Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares[​IMG]
     
    nemrak16 and carmen1062 like this.
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches de las 10 cajitas me salio

    la casita del reno mascotaaaa:p:p:p:p



    [​IMG]



    [​IMG]
     
    Last edited: Dec 23, 2019
  6. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos. No me madeis mas items, evento finalizado. Muchas gracias:):)
    [​IMG]
     
    pilcar1, nemrak16 and carmen1062 like this.
  7. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días.....vamos a celebrar el nacimiento de este niño y a vivir estos días con la alegría que corresponde, de momento yo os dejo un gran abrazo y salgo a pasar unos días donde solamente hay naturaleza y frío y esperemos que la lluvia nos deje disfrutar de tan recóndito lugar.

    Creo que ya funcionan los móviles, y si es así podré enviaros mis achuchones, si no ir reservándolos que vuelvo en unos días.

    [​IMG]


     
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Luego os comento sobre lo que habeis escrito , tengo que salir y se me echa la hora encima :wuerg:

    Cafe , goloseo y besos :inlove::inlove:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hasta luego ;)
     
    pilcar1, nemrak16 and miravalles like this.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!
    Gracias por el desayuno, el calendario y los achuchones, unos cuantos de vuelta:inlove::inlove:

    Yo al revés, no puedo dejar una caja sin abrirxDxDxDQue disfrutes de la compañia de tu hija;)

    Bego, que lo pases muy bien, no he leido donde vas pero seguro que lo aprovechas al máximo;)

    Barbe, no te he visto por aqui, espero y deseo que sea porque te ha tocado la loteria y te has ido al caribe,xDxDespero que estés bien;)

    Enhorabuena por esas cajitas iker y kita

    No se como lo haceis, pero a mi me faltan cajas por un tubo, tengo puestas libélulas y me da 46 cajas cada vez que las cojo, estoy a seis casillas de terminar.

    Que paseis un buen dia, hasta luego!
     
    pilcar1 likes this.
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Last edited: Dec 23, 2019
    pilcar1, nemrak16 and carmen1062 like this.
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Bueno eso de regalo tiene muy poco, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía
     
    pilcar1 likes this.
  12. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]xDxDxDxDxDxD
     
    pilcar1, nemrak16 and carmen1062 like this.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    chic@sss !!!!!:D a disfrutar de mañana y ser muy felices:inlove:
     
  14. maria150769

    maria150769 Entendido

    muchisimas gracias por lo que me toca igualmente para ti
    buenas tardes a tod@s
    pues reitero lo que a dicho Alba y FELIZ NAVIDAD para toda esta COMUNIDAD granjeril
    eventos
    estoy a 124 item del evento de navidad y con el que ha empezado hoy tenia avestruces base puestas y me ha dado 1 item por establo osea de momento bien
    sorteo de navidad de renki
    pagadas todas las deudas asi que mis vecinos,amigos y no tan vecinos y no amigos jajajajjjj me vais a disculpar pero me he pulido todos los regalitos de hoy,asi que me disculpais asta mañana
    besitos
     
    pilcar1 and carmen1062 like this.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas :):)

    Gracias Alba :D , pero yo no pienso felicitar naaaaaaaaa hasta mañana xDxDxDxD , te tocara pasarte mañana o pasadp , para coger tu parte :p:p:pxDxDxD

    Que disfrutes mucho Bego de ande sea que te vayas ;)

    Te cito Nem , cuando hay un evento asi , es mejor poner establos de menos duracion , por ejemplo ... koalas con la mejora amarilla , los recojes tres veces al dia y te da un item por establo y en la granja lo mismo , yo tengo mariposas con la mejora amarilla , y tambien da un item por establo , ya tu decides ;)

    Suerte Maria , ya casi lo tienes ;)

    Y gracias por el calendario , los buenos deseos , la info del regalito que nos daran ....:inlove:

    Y aprovecho para enviar un fuerte abrazo a Javier y espero que este bien o que le haya tocado la loteria como dice Nem :D

    Que paseis una feliz noche , hasta mañana ;)
     
    pilcar1 and nemrak16 like this.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    dia 24: cupon de 3 horas

    Buenas ;) Ya esta la niña en casa :p
    Malas fechas para eventos :oops::oops::oops: espero poder conseguir las mejoras de los patines ... veremos :wuerg:
    Voy desconectando que el dia ha sido largito ;)

    Buen descanso ;););)
     
    pilcar1, nemrak16 and carmen1062 like this.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias Elm por el calendario ...
    Me alegro de que tu niña ya este a vera , ahora a disfrutar de su compañia ;)

    Dejo el cafecito ....

    [​IMG]

    Y un algo por si asoma Yoel :D

    [​IMG]

    [​IMG] xDxDxD

    Que paseis una feliz mañana :D
    Ya me pasare a la tarde :music::music::music: aun no es Navidad :p:p:p

    Besos :inlove::inlove:
     
    pilcar1 likes this.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!

    Ninguno, ya lo he terminado!!! :D:Dle meti dos dosis de SP y listo;)

    Voy con prisas, luego nos vemos. Que paseis un buen dia!
     
    carmen1062 and pilcar1 like this.
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    [​IMG]

    Buenos dias !!!!! os deseo lo mejor besitos mil a pasarlo muy bien espero que todo@s esteis muy bien
     
    nemrak16, carmen1062 and pilcar1 like this.
  20. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

    Ayer me fue imposible entrar al foro.Mucho lio.:wuerg::wuerg::wuerg:

    Muchas gracias por el calendario,los desayunos con goloseo,los achuchones y buenos deseos, que cada dia dejais.:inlove::inlove::inlove:

    Felicidades a los que acabais o estais a punto de acabar los eventos.;););)

    Descansa y disfruta. Te espero a la vuelta.:music::music::music:

    Todo lo que nos regale.Bienvenido sea.:):):).Muchas gracias por la info.
    xDxDxDxDxD.Este va al plato esta noche.

    Igualmente, para ti.

    Animo que ya casi lo tienes en el bote:D:D:D

    me alegro muchisimo por ti y por ella.Disfruta de su compañia y de estos dias.:inlove::inlove::inlove:

    Para ti tambien y gracias por venir a saludarnos.

    Me vuelvo a la cocina.Intentare pasar por la tarde.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.