Feedback Dulce San Valentín - Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento con estructura parecida, y casi igual que eventos anteriores no muy lejanos. Deberemos utilizar dos campos Prado Salvaje, y Tierra Fértil, con el Claro del Bosque libre para lo que queramos hacer. Preparar semillas de larga duración para iniciar evento con ítems y potenciadores. Creo que los potenciadores son imprescindibles para obtener más tiempo de memorización y elaborar los productos que nos reclamen.

    Dos nubes idénticas pero que condicionada una a su colocación en el jardín para utilizarla las veces que nos indican, y la otra sin + directamente a la nube, ambas deberán comprarse con las monedas obtenidas.

    Recompensas buenas o malas según el criterio particular. Como siempre muy importante el criterio que apliquen en la caída de ítems y potenciadores.

    Por mi parte decidiré antes del inicio, eso sí con los dos terrenos preparados por si acaso. Disculpas si he interpretado erróneamente alguna instrucción. Suerte
     
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hola chic@s

    Como yo lo entiendo son 2 eventos paralelos, uno individual y uno grupal, que están engarzados porque no se puede conseguir el premio respectivo de cada etapa de la línea colectiva si antes no has alcanzado la misma etapa en la línea individual. La nube del evento individual no me parece la gran cosa, la del grupal pinta mucho más interesante. Los demás premios, lo habitual

    Veremos cómo salen los items y cómo va mi memoria visual que habitualmente me juega malas pasadas. Como jpenaldi dejaré los campos preparados y a ver qué pasa
     
    A añazulu, ter77 y Barbenea les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Se pueden plantar semillas en dos terrenos de la granja, en cambio, sólo salen ítems de uno de ellos, no lo encuentro justo ni lógico. O es que van a salir muchos ítems o como siempre nos toman el pelo.
    O lo he entendido mal
     
    A añazulu y Barbenea les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt.

    Aunque no sea lo mismo, en los dos terrenos sale algo, en el primero ítems y en el segundo potenciadores.

    [​IMG]
    Vale de chocolate
    • En los siguientes terrenos del juego:
      • Parcela principal de la granja
      • Al recoger semillas, establos, talleres y arboles.
    [​IMG]
    Potenciador de chocolate

    Puede salir en el prado salvaje
    • Al recoger semillas, establos/talleres y árboles
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la buena vida es cara, la hay más barata... pero ya no es vida

    no iba a dar mi opinión porque veo que el evento ya es conocido y además me gusta, aunque no tenga mucha suerte, porque de retentiva ando mal, pero bueno se hará lo que se pueda
    lo que si quiero es dar mi opinión..., es que las líneas de nubes ninguna es gran cosa, (a no ser que no haya entendido bien), hay que conseguirlas con bastantes puntos, eso la primera... porque la segunda... si no he sumado mal, se necesitan 302 500 000 puntos para conseguir:

    • Grupo de la planta mágica "Dulce San Valentin 2"
    • Objetos bono:
      • Se respira amor
      • Dulce y sabroso amor
      • Cómo enamorar a una oveja
    • Proporciona:
      • 125% mas PE/PET al cosechar (todo)
      • 1 Caja de útiles agrícolas III
    • Tiempo: 42h
    125% mas PE/PET al cosechar (todo) pero por cuanto tiempo? una vez y luego hay que esperar 42 h. para volver a recoger ese 125%?, para eso prefiero la primera línea de nubes que me da: 600 PE X nivel cada 20 h. en menos de la mitad de tiempo la recojo dos veces
    como digo es mi opinión y nadie tiene porque estar de acuerdo conmigo..., suerte granjer@s
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    A añazulu le gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Efectivamente, es tu opinión, y naturalmente estoy totalmente en desacuerdo contigo
     
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos, me gusta a ver ahora si mi memoria no me falla, que últimamente retengo poco en lo visual,suerte a todos
     
  9. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta que la mecánica del evento es jugar un poco con la memoria de cada uno, no solamente entregar semillas, lo haré sin prisas porque en sí la línea de nubes no me llama mucho, si eso me haré con algo de lo que se ofrece en la tienda.
     
    A añazulu y lah_taniiah les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracias por la aclaración, no lo había leído bien. De todos modos, el porcentaje debe ser muy bajo porque no me ha salido ninguno después de la recogida que dejé ayer.
     
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Esas cantidades significan según traduzco del alemán, total de puntos colectivos, o sea la suma de puntos que entre todos los participantes se han logrado..no sé qué relación tiene con el juego ni de dónde se obtienen, salvo que BP facilite los datos.
    Si queréis unos primeros planos de todos los pasteles para realizar una plantilla, acudid al foro alemán. He intentado copiarla en mi post pero no me ha dejado. Saludos
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    En las FAQ alemanas si es cierto que han puesto más imágenes y las puedes ver en el hilo que hay abierto en el rincón en el hilo "Números Dulce San Valentín 2020"

    Para obtener info sobre como se consiguen los premios de la parte colectiva no es necesario irse tan lejos;)...puedes verlo aqui mismo en nuestras FAQ

    • La barra de progreso de la izquierda, con los candados, marca el progreso general
      • La barra se va llenando con la suma de los puntos conseguidos por todos los granjeros
    • los regalos de la derecha indican el progreso individual que se consiguen obteniendo los puntos necesarios elaborando cajas de bombones
    • El progreso individual y global están relacionados. Aunque se desbloque, con la ayuda de todos, un regalo global, no podrás canjearlo si no has desbloqueado antes el regalo individual que está en la misma linea
    • La puntuación individual que se consigue al elaborar cajas de bombones cuentan también para le progreso general
    Un saludo y suerte a todos!!
     
    A candi, carmen1062, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En primer lugar agradecerte tu rápida respuesta. No tengo por costumbre acudir al Rincón de C, aunque aprecio su colaboración. Las imágenes han de estar en la FAQ, es mi opinión, tampoco me gusta la "mini" letra que se utiliza en la FAQ de Francia, pero su traducción me llevó a la traducción alemana, y la explicación al comentario de compromiso en mi opinión debería ser más explícita. Gracias nuevamente por tus recomendaciones. Este será mi último evento en Farmerama, y mi despedida.
     
    A lacure, ter77 y compromiso les gusta esto.
  14. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues nada, otro evento que no haré, esto de la memoria a mi edad ya no corre, con lo feliz que soy con los eventos que se resuelven sencillamente como los de la cooperativa, bueno, para otra será, aprovechare para poner animales y árboles a ver si "hago stock", chau.
     
    A añazulu, ter77 y asun les gusta esto.
  15. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    supongo que aunque no hagas más eventos seguiremos viéndote por aquí dando tu opinión, que aunque no lo creas nos es muy útil a muchos granjeros, siento que no hagas más eventos, ya que como dijiste en una ocasión no dejas la granja porque seguirás mandando los regalos a tus vecinos, todo nuestro cariño por tu ayuda durante tanto tiempo, se feliz jpenadi1406
     
    A pacobarrero, lacure, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  16. ter77

    ter77 Veterano del foro

    si me falla la memoria no doy una ja ja ja solo cada vez 3 monedas no hay manera
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. ofirdesen

    ofirdesen Principiante

    A los que les falla la memoria, yo les recomendaría que tuvieran al lado un papel y un bolígrafo o similar, supongo que habrá gente que ya no los use, pero pueden comprarse en cualquier papelería, y utilizaran unas claves, una inicial de palabra sobre color o cualquier otra cosa puede valer, y después la utilizaran para construir el paste.
    A mi me funciona.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  19. alilap

    alilap Maestro del foro

    Lo he intentado pero los años van pegando y mi retentiva visual está por el suelo así que me va a costar el doble de tickets hacerlo (o el triple según el caso) y además me está generando demasiado estress así que no creo que llegue demasiado lejos en este evento
     
  20. sua-

    sua- Emperador del foro

    yo también hago así
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas