Cementerio de animales

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by saimusraran, Oct 27, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AmyLee

    AmyLee Promesa

    Hola, me faltan 80 items y unas 3000 plantas. No creo que me saldran los items con las estas plantas de 4 horas :(. Dejare por la noche rosas o avellanas a ver si salen. Si os sobran los regalos, mi nick en el juego es sighisoara. Gracias y enhorabuena a los que han acabado el evento! ;)
     
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Mandame buho
    e
     
  3. Mamagranjera

    Mamagranjera Aprendiz

    Paso a gradecer el hilo, saimus, eres la mejor!!! besitos.

    Deciros que ya he terminado el evento, y quiero agradecer también a todos los granjeros que me han ayudado, sin conocerlos de nada, son unos soletes.
    Besos y muchas gracias!
     
    Kinsella13ayla and yoel04 like this.
  4. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    hola saimus guapa, ya me puedes borrar de la lista que ya tengo todas las plantas, solo me faltan algunos items que los saco ahora mismo con la recogida. asi que ya he acabado yo seguire mandando a quien necesite asi que si alguien necesita que me mande buho y me lo diga...... jejejejejejeje. suerte a todos. un besito
     
    Kinsella13ayla and yoel04 like this.
  5. Ayleta

    Ayleta Principiante

    Terminado... uffffffffffffff

    Miro a quien le falte y envio los que queden...

    Gracias por vuestra ayuda

    Y a ti Saimus, por abrir el hilo
     
  6. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola chic@s, pido items para una vecina, le faltan 122, a ver si le podemos llenar el cupo hoy y mañana y lo consigue.

    Ella es siranansi181012 ¿me ayudais con ella?

    Gracias
     
    Kinsella13ayla likes this.
  7. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Pues renuevo la lista en ausencia de saimus ;) Enhorabuena a tod@s l@s que habéis terminado el evento :inlove:

    Loss78
    RENKY1982
    alberton68
    ramkira
    chinita84
    sighisoara
    siranansi181012
     
    Last edited: Nov 2, 2014
  8. AmyLee

    AmyLee Promesa

    Hola, soy sighisoara, evento terminado esta mañana. Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora me sobran unos 5 items jeje. Quien me explica como mandar regalos a alguien que no esta en tu lista? Gracias :)

    Ya lo he descubierto y he mandado a los de la lista, muchas gracias otra vez.
     
    Last edited: Nov 2, 2014
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    le he mandado 3 o 4 creo... y le he mandado un búho a ver cuantos le faltan y si puedo ayudarla mas.
     
  10. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    También ha ido alguno de las mías, a ver si conseguimos que llegue ;)

    SUERTE!
     
    Valkiria.bso likes this.
  11. sua-

    sua- Emperador del foro

    siranansi181012 tiene el cupo lleno, a ver si lo consigue
     
    mulata likes this.
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Gracias chicas, le faltaban 22 y tenía una última recogida, espero que lo consiga.

    Muchísimas gracias por la ayuda

    Un besote
    Valki
     
    mulata likes this.
  13. bushi

    bushi Principiante

    Hola,ramkira termino el evento,gracias a todos por la ayuda :)
     
  14. AnaTrenzasRojas

    AnaTrenzasRojas Aprendiz

    He llegado tarde, siranansi tiene el cupo lleno, ya no puede recibir más regalos, a ver si tiene suerte...
     
  15. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Chicas, sira lo ha conseguido y está muy agradecida.

    Gracias por haberla ayudado.

    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  16. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuenaaaa xDxDxD
    enhorabuenaaa xDxDxD y muchas gracias :p:p
    enhorabuenaaaa xDxDxD

    siento el retraso :oops: apuntada, te toca ramkira :):):)
    enhorabuenaaa xDxDxD
    apuntada, te toca ramkira :):):)

    enhorabuenaaa xDxDxD

    enhorabuenaaa xDxDxD

    enhorabuenaaaa xDxDxD

    enhorabuenaaa xDxDxD


    :wuerg::wuerg: no me ha dado casi tiempo a apuntarte y ya te borro, enhorabuenaaa xDxDxD

    que curioso, sira también es mi vecina :p:p ya no cito el otro post y enhorabuenaaaa xDxDxD

    enhorabuenaaaa xDxDxD
    enhorabuenaaa xDxDxD
    _______________________________________________________________

    y ahora, chic@s, siento mucho el abandono :oops: normalmente no hay ya movimiento hasta el penúltimo día, y suelen ser borrados :oops: no me esperaba todo esto, si no habría dejado el hilo a otra granjera :cry::cry: pero estoy muy contenta de ver que funciona :):):)

    si me he saltado citar a alguien que haya terminado, enhorabuenaaa xDxDxD y si hay alguien que no haya terminado y no lo haya apuntado, que lo diga :eek::eek: besitos verdes para todos :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::):):):)
     
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    me alegro mucho por ella y la próxima vez que chille antes..xD
     
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Eso le he dicho yo para el próximo evento
    Es una antigua ex alumna granjeril, fue un buen pollito :)
     
  19. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    acabo de actualizar la lista, para enterarme que el evento terminaba hoy y no mañana, como creía :oops::oops: anda, que si llego a hacerlo, la lío buena :oops:xDxDxDxD que todavía esté la parcela principal en modo tenebroso despista un poco :oops:xDxDxD


    pues entonces, muchas gracias dobles a todos, que habeis currado el doble para ayudar a los que lo necesitaban :wuerg: muchos besitos verdes para todos :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y nos vemos en el próximo :inlove::inlove:
     
    Valkiria.bso likes this.
  20. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Aunque no me he apuntado (no suelo tener problema de items, a no ser que pidan muchos o que no vaya a poder conectarme todos los días del evento) me he pasado por aquí para echar una mano a los que lo necesitaban. Gracias a saimus por abrir el hilo, a kinsella por tomarle el relevo y a todos por estar ahí para ayudar.

    Y a los que necesiten ayuda, que la pidan más pronto, por favor!!! Que da mucha rabia leer a última hora que alguien necesita items cuando ya has gastado todos tus regalos.
    Buenas noches, y hasta el próximo.
     
    Valkiria.bso likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.