Feedback Días primaverales - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Me gusta: es una broma?
    No me gusta: es una broma?

    Que hay de esos neones ó algún misterioso que se daban en las animaladas?

    PD: Los animales que quieren sacarlos en cestas y misteriosos para que los compremos? pues conmigo van apañaos.
     
    A MateoSabanes, mbt99, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  3. güebon

    güebon Vigilante del foro

  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Esto es solo un juego, :):):):), al que se le puede aplicar lo de las lentejas, ....:p:p:p:p:p, quien quiere las toma y quien no las deja, ;);););););), disfrutemos por tanto aunque sea sin neones u otras expectativas :cry::cry::cry::cry::cry:, ah, y ... ¡¡¡VIVA TODO EL PERSONAL SANITARIO, ASÍ COMO TODOS AQUELLOS (y todos es todos) QUE HACEN POSIBLE SU TRABAJO Y DEDICACIÓN!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A juroa, -yan-, albertobarrero y a 14 otros les gusta esto.
  5. alilap

    alilap Maestro del foro


    El problema es que nos mandan eventos tras eventos de pena y yo ya estoy harta de lentejas (aunque hoy hice lentejas:music:), los eventos son una parte importante del juego y yo al menos cada vez descarto más.

    Generalmente hago los eventos de cría pero con éste paso y gano

    Suerte a quienes lo hagan:)


    YO ME QUEDO EN CASA!!
     
    A MateoSabanes, mbt99, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Nada, a seguir con mi animalada particular, esta la dejo para quien pueda y la quiera hacer.
     
    A MateoSabanes, carmen1062, brisagr y a 6 otros les gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ¡¡Querido Dios!!, ¿Podrías por favor desinstalar y volver a instalar el 2020?, ¡¡Tiene un virus!!

    las animaladas es uno de los eventos que más me gustan, procuro ir haciendo SP cuando puedo y siempre tengo para cuando llega esta ocasión, sabemos que cada vez las recompensas son más pobres y nos van quitando las buenas, pero aún así lo sigo haciendo, lo que peor llevo es que no pongan líneas de nube, no ahora en cualquier evento, pero es lo que hay..., suerte compis
     
    A MateoSabanes, palutxi, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  8. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    hola compiisss tengo una nube hecha y tengo los ítems pero los quiero poner y me dice que no los tengo en almacen o en lo que demonios sea,,, pero si están hay y no me deja colocalos en la nube la misión a sido la ultima la los bichitos que había que hacerle la casa me podeis decir que ocurre
     
    A carmen1062, .mateosabanes. y miravalles les gusta esto.
  9. asun

    asun Comisario del foro

    hola aliento primero tienes que ponerlos en el jardin hasta que te de los regalitos creo que unos 10 dias
    para que no nos riñan ......... el evento de cria no me gusta premios muy pobres
    y ya sabeis YO TAMBIEN ME QUEDO EN CASA........... Feliz tarde
     
    A carmen1062, hardagreen, .mateosabanes. y a 2 otros les gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD muy buena

    No pasa nada ya que solo se trataba de ayudar a un compi y agradezco tu comentario sobre el evento...vamos a ver cuando empiece como resulta
     
    A carmen1062, brisagr, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  11. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    gracias compiii y perdonar las molestias
     
    A carmen1062, _Cris_, .mateosabanes. y a 2 otros les gusta esto.
  12. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me he quedado muy decepcionada. Ni neones, ni talleres, ni ná de ná. Sólo unos items que no caben ya y que tampoco dan nada más que Pe. No lo veo bien para nadie: al que tiene el nivel alto los puntos (que nunca vienen mal), ni fú ni fá y al que tiene nivel bajo que le vienen de categoría no tiene recursos para criar tanto bicho, así que....
    Creo que paso de este evento
    Suerte al que lo haga!
     
    A MateoSabanes, carmen1062, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  13. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Esto es una total discriminación hacía los eventos de cría.. desde que retomé el juego no hay uno que lo hagan bueno, solo uno zafó porque daban un establo neón, nada mas. Lo único que se me viene a la mente es que los hacen feo para que directamente los descartemos y nos enfoquemos en las misiones de la cooperativa, tanto de las comunes como en las de cría.. es que todo pinta para esa dirección.. ni siquiera una fila de nube nos dan.. definitivamente es un reprobado mas grande que una casa.. un 0 señor ingeniero.. xD

    Suerte a los granjeros que decidan terminarlo, yo veré si le puedo sacar algún provecho en el mercado..
     
    A MateoSabanes, palutxi, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, ejem, ejem, solo por curiosidad, alguien sabe cuales son las recompensas? no las encuentro en las FAQ, pero no me extrana, entrar a estas horas, ya ni veo......
    Manana vendre a mirarlo mejor
    Eventos de cria siempre me han gustado, y este parece que es un Evento de cria, con insignias y todo como normal, pero no se......algo no esta bien, las recompensas?????
     
    A carlulogue, carmen1062, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  15. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Has visto bien, siento decirlo. Las recompensas son normales (bueno, mayor cantidad de puntos, pero normales al fin y al cabo). Nada que ver con los antiguos eventos de cria que nos daban neones y premios apetitosos.
     
    A brisagr, MateoSabanes, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Esperaba este evento como agua de mayo...y llegó. Me gusta pocas veces ha defraudado mis expectativas. Cierto que quizás esperamos recompensas exóticas, pero no ha sido casi nunca la tendencia del evento. Me conformo con las cantidades de PE, cajas, plátanos, SP, algunas mejoras de establos, MP. No aspiro a poseer establos con nombres impronunciables, en esta ocasión valoro poder acceder a las tres casitas, también es agradable que el BB duré cinco días, no asegura las insignias y facilitan el progreso de las crías. Un buen menú las lentejas me encantan, dicen que tienen hierro así que hoy no haré pesas mis bíceps, tríceps y demás músculos han recibido una buena ración de proteínas. Espero que, y aprovecho la ocasión para llorar un poco que el Agro Express no se dilate en el tiempo, toda la suerte del mundo para los afectados por el covid-19, los confinados y mi dolor por aquellos que nos dejado.
     
    A MateoSabanes, fmorenop, mariona_mar y a 2 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y digo yo....¿compensa hacer este evento hasta el final? o_O

    Cacharritos varios con sus mejoras que no me rentan ni tengo espacio para ponerlos ni voy a quitar otros que me rentan más....

    A lo mejor se me escapa algo de este evento :oops: pero no veo que me compense....así que...al mercado a ver cómo se mueve....

    QUEDATE EN CASA :inlove: y mi más sentido pésame por las pérdidas humanas si hay alguien afectado :cry::cry::cry: y si no lo hay , lo mismo en general :cry::cry::cry:

    LA vida se abre paso siempre...esta tragedia tendrá algún sentido...espero :sleepy:, me cuesta opinar sobre un evento con lo que tenemos encima....fuerza y ánimo España e Italia....países hermanos....

    EDITO...lo mismo que he editado en la otra mesa redonda....

    Agradezco los "me gusta" al post :inlove: peroooo....estamos en una situación en la que yo, personalmente, necesito leer opiniones de todos y todas....:)

    Necesitamos más que nunca COMUNICACIÓN....y las mesas redondas son una herramienta fundamental....NO DEJÉIS DE OPINAR :inlove:
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    A johanyy-7, brisagr, MateoSabanes y a 9 otros les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Terminado, Lo breve si bueno dos veces bueno, Buenas noches
     
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Ok pues opino..opino que no opinar también es decir algo...cuando se llega a la conclusión de que ni se nos hace caso o nuestras opiniones acaban sirviendo para conseguir lo contrario de lo que queremos...pues eso ..acabas considerando inútil el participar...así que creo que deberían de cambiar el formato de estas mesas redondas...y en vez de poner tanta norma sobre qué y como escribir...dejar libertad en la intervención y luego sacar conclusiones..que seguro que dejamos muchas cosas claritas claritas cuando opinamos lo hagamos como lo hagamos ;)
    Ya se que no es esto lo que esperas Juego pero si es una de las explicaciones de porqué cada vez participamos menos en esto :)
     
    A brisagr, MateoSabanes, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me parece que BP no entiende el lenguaje del silencio ;)
    Me parece que BP sí entiende las quejas...otra cosa es que haga caso...
    Me parece que...lo más triste para cualquier jugador/a, sea nuevo/a o veterano/a es...ver languidecer las mesas redondas...:sleepy:
    Me parece que, aunque muchas veces sucumbo a la pereza...porque me harto como cualquiera....llegan momentos en los que...o levantamos cabeza o...esto se acaba...:cry:

    Y como tengo muuuchos vínculos aquí de...respeto, admiración, lealtad, cariño, mismas o diversas opiniones....juntos o por separados, como jugador y forero....y como me da inmensa PENA la situación....y como al final todos/as nos necesitamos....si queremos que esto siga....pues....eso.....

    De acuerdo contigo...a veces cuando opinamos justamente dan la vuelta de tuerca...por eso a veces impera el miedo o la prudencia a la hora de opinar...en mi opinión...pero en el rincón solemos ponerlo muy fácil a BP....;)

    La cuestión es...¿callamos por miedo a vuelta de tuerca de BP y dejamos solos/as a otros/as jugadores/as? :p Yo lo he reflexionado muchas veces y...no tengo respuesta :wuerg: Otros/as también se lo han planteado porque les he leído debatiendo el tema...

    También lo entiendo bella...de verdad...
    Pues sí...esperaba esto :inlove: porque es tú opinión...la tuya...y porque tu post da mucho que pensar...a mi al menos...

    Y GRACIAS por decir todo lo que has dicho :inlove:, GRACIAS por hacerme PENSAR :)

    Y esto va al hilo de este evento:
    Selectivo con los premios...reflexionando cada paso...cada paso debe darme algo que necesite...sea puntos de subida de nivel, sea cría para vender, sea...etc (BP no te voy a dar detalles xD pero te digo BP que NI UNA CESTA )
     
    A brisagr, MateoSabanes, fmorenop y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas