Simplemente una vela...

Discussion in 'Rincón de conversación' started by Borjia1992, Mar 20, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    He leído por ahí que el símbolo de Pascua era el fuego, pues todos contra ese bicho cobardica y a meterlo al fuego de una vez por todas
    Me tiene frita, tengo ganas de pillarlo por los pelos y darle unos cuantos zarrapotones por el suelo hasta dejarlo seco

    Señor Dios, danos luz y conocimiento ilumina a las Ciencias para encontrar con urgencia una vacuna, por fi, por fi...
    Yo hoy pongo una fogata
    [​IMG]

    Una ayudita por favor
    Buenas noches
     
    Last edited: Apr 10, 2020
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

  3. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    [​IMG]

    miles de abrazos de consuelo, cariño y esperanza
     
  4. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    El mundo no va a cambiar. El mundo ya cambió. Ahora nos toca a nosotros!!!

    Como hoy nos quedamos en casa y guardamos respeto a la cuarentena, hoy miles virus de covid19 no pudieron encontrar un nuevo huésped para habitar y han muerto !
    Quería que supieras esto, porque también hay que contar las bajas del enemigo y mantener alta la moral de nuestras tropas!

    Atiende las indicaciones de protección civil, tu ayuda es muy importante!
    Respetemos el esfuerzo del personal de salud que hace guardias y no puede guardarse en su casa con su familia.


    [​IMG]
     
    Last edited: Apr 11, 2020
  5. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro


    MUCHISIMO ANIMO PARA TODOS



    [​IMG]
     
  6. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Pablo

    Pablo Magnate del foro

    Por África [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Mi vela de hoy es por todos los amigos y familiares de nuestra gran familia de Farmerama

    [​IMG]
     
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    No dejemos que se apaguen ….por ti , por mi , por tod@s
     
  10. laufer

    laufer Candidato

  11. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, hoy Domingo de Resurrección y llevamos un mes de confinamiento a si que si hay que aguantar otro tanto pues vamos a ello que es por el bien de todos mucho animo y a cuidarse mucho que saldremos de esta, besos.

    [​IMG]
     
  12. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    [​IMG]
    una semana.......¡¡¡animo que podemos peque!!! lo conseguiremos tu puedes
     
  13. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    ¡Ánimo! ;)
     
  14. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos dias
    Hoy voy a poner una vela muy especial, perfumada de inciensos que irradia ALEGRÍA, que nos recuerda que existe LA ESPERANZA
    Da igual las creencias que tengas: es para esas situaciones, cosas y personas que nos sacan la sonrisa y renuevan las ganas de seguir viviendo porque es lo mejor que tenemos la vida: ganas de seguir viviendo, amando...

    [​IMG]

    El 9 de febrero del corriente, ABC publicó un artículo sobre la sindone y el sorprendente descubrimiento que hizo un cirujano plástico de Navarra
    Un médico español sostiene que la imagen impresa en la Sábana Santa es la de «una persona viva»

    El catedrático Bernardo Hontanilla publica un estudio en el que afirma que el lienzo muestra a un sujeto que «se está levantando

    "la sábana Santa era la impresión de un hombre que se incorporaba a la vida: el momento justo en que Jesús resucitó"

    Yo no soy mucho de reliquias y esas cosas y la Semana Santa me da bastante miedo; sin embargo, está noticia me conmocionó.
    Algo vibró alegre en mi interior...no lo puedo explicar pero fue alegria inmensa "¡Resucitó y nos lo dejó ahí!
    No puedo explicar el porqué un hecho tan aciago me causara y sigue haciéndolo tantísma impresión
    Tampoco sé si estos estudios están admitidos por los científicos (yo les doy el visto bueno)
    Y renovó por completo mi ESPERANZA y amor por la vida
    [​IMG]

    Se me caía la baba de alegría

    ...]Según explica Hontanilla, todos los estudios realizados hasta ahora sobre la Síndone se refieren a un cadáver. «Se trata de estudios de medicina forense que describen que la postura fijada en la Síndone es típica de una rigidez post mortem, pero en realidad se trata del gesto habitual de una persona cuando está intentando levantarse partiendo de la posición decúbito supino», asevera. Hontanilla llega a esta conclusión después de cuestionar la rigidez postmortem en «una persona sometida a un gran traumatismo, deshidratada y con las reservas de glucógeno agotadas en el cuerpo», como es el caso de un hombre que muere en la cruz.

    Además, el médico realizó varias pruebas con sujetos varones de entre 30 y 40 años, con fenotipo atlético y de entre 1,70 y 1,80 metros de altura a los que les solicitó que se levantaran del suelo partiendo de la posición decúbito supino. Según explica el facultativo, todas estas personas «mostraron un desplazamiento de las manos a los genitales al flexionar el tronco, una elevación y semiflexión de la cabeza y un apoyo de una planta del pie con menos flexión de la pierna contralateral y cierto grado de rotación interna como la figura observada en la Síndone».
    Para apoyarse en su argumento de que la persona envuelta en la Sábana Santa estaba viva en el momento de la impresión de la imagen, Hontanilla también se detiene en los surcos nasogenianos y nasolabiales del rostro que se aprecian en la imagen. «La presencia de ambas marcas en la cara impresa en la Síndone se asemeja más a la de una persona viva, ya que en un cadáver reciente la musculatura facial se relaja y desaparecen los surcos», sostiene en su estudio.

    Y bueno, como no celebramos la bajada del ángel en mi pueblo hoy, me toca hacer de pregonero a todos los vientos:

    ¡Alégrate, María, tu hijo ha resucitado"
     
  15. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

  16. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    [​IMG]

    una oración, un abrazo, un beso
     
  17. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    En recuerdo de tantos, tantos...
     
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

  19. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Por todos los que nos han dejado.
    [​IMG]
     
  20. Pablo

    Pablo Magnate del foro

    Si hay un Dios que todo lo sabe y todo lo puede, ¿por qué permite tantas tragedias?

    Según mi opinión la pura verdad es que muchos lo han desterrado de sus vidas en éste mundo actual... ¿de que nos quejamos? ...

    Puedes gritar, puedes llorar, pero no te rindas.

    Bendiciones para todos.


    [​IMG]