Feedback Trims N Roses - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 15 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    De momento muchas dudas, ya las he planteado en cuestiones generales. Como siempre, parece lioso pero habrá que esperar haber como evoluciona y sobre todo la salida de ítems.

    Lo que si veo, es que nos dan un ítem "Faro" que veo que hay 30 mejoras. En el evento podemos conseguir 12 y el resto imagino que en eventos posteriores, menos 10, como mínimo, que para los que no gastemos dinero, ya no vamos a conseguir, por lo que como mucho llegaremos a la mejora 20. Lo encuentro normal, que si gastas dinero real, tengas ventajas, siempre que no te perjudique a la hora de terminar un evento. Espero no sea el caso.
     
    Última edición: 15 Abril 2020
    A MateoSabanes, alilap, asun y a 2 otros les gusta esto.
  3. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Evento de cambio diario de semillas: no está para l2s despistás. Misión de ir alternando lo que hay que plantar, sin saber todavía si las semillas que hagas en un momento te servirán para otro día. En todo caso se podría escoger hacer una sí, una no y plantar siempre lo mismo. Suerte, y dinerillo, a quien consiga llegar al final. Tropecientos+ en objetos bono pinta muy bien.
     
    A MateoSabanes, alilap, asun y 1 persona más les gusta esto.
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    PLANTAR
    EN
    UN
    CAMPO
    DISTINTO
    CADA
    DIA
    ES

    UN
    PEÑAZO
     
    A jinjark, -chatita110-, -alegred1-Lluna y a 16 otros les gusta esto.
  5. güebon

    güebon Vigilante del foro

  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    No voy a opinar si el evento es bueno o no de forma general pero a mi hay dos cosas que de entrada no me gustan y/o no me sirven

    1-. La primera es personal de mi granja. En el paso V hay que plantar si o si en el claro del bosque y yo lo tengo ocupado con secuoyas y otras cosas que no me interesa mover así que de entrada se que no lo podré terminar

    2-. O yo me perdí entre tanta literatura o no dicen qué da el item mejorado y tampoco se en que otros eventos se conseguirán las mejoras o si me van a gustar esos eventos. Personalmente no me agradan las propuestas con tan poca información, creo que éste evento no lo voy a intentar

    Saludines y suerte


    YO ME QUEDO EN CASA
     
    A dinacd59, -alegred1-Lluna, MateoSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  7. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Totalmente de acuerdo con escalonilla, a mi no me mola nada lo de plantar cada semilla en un campo distinto, yo el bosque lo tengo todo con establos y no lo voy a desmontar, no me merece la pena.
    Saludos.
     
    A dinacd59, MateoSabanes y helen18031965 les gusta esto.
  8. CafetalMamaines

    CafetalMamaines Promesa

    Cada vez mas los eventos en Farmerama se parecen a una merienda de negros o de blancos(dependiendo quienes tengan ganas de merendar).Porque vamos a ver si tenemos animales o talleres o arboles como vamos a cambiar el terreno cada dia para hacer una parte del evento.Esto es todo una desorganizacion a mas no poder.En fin el faro no se puede colocar en la parcela de mascotas.
    Todo va para el cajon con el resto de muñecos vamos a tener que traer una grua el dia que vayamos a cambiarlos de la cantidad tan grande que hay.El evento otro mas del monton ni fu ni fa o como dice el chino a otro perro con ese hueso porque aqui en Farmerama no nos enteramos de naaa.
     
    A dinacd59, -alegred1-Lluna y lukaspacciolo les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Eso que afirmas no es del todo cierto
     
    A jpenadi1406, palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)


    En cuanto le pongas la primera mejora, entonces te dara un 10 % mas PE/PET en objetos y la podras poner en el parque de mascotas
    Lo ha dicho la moderadora ;)
     
    A .RosMery., palutxi y MateoSabanes les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG] dicho por valki:)


    En cuanto le pongas la primera mejora, entonces te dara un 10 % mas PE/PET en objetos y la podras poner en el parque de mascotas.:)



    si haces el evento por supuesto, si no es asi no lo podrás poner:) ( esto dicho por mi ):music:
     
    Última edición: 16 Abril 2020
    A alberton68, Luna y MateoSabanes les gusta esto.
  12. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ufff, que perezaaaaaa.
    Hace tiempo que juego a mi ritmo. Desde que cambiaron de "amos" esto ya no es lo que era. Premios irrisorios, obligatoriedad de estar en el juego horas y horas para no perderte ni un detalle al igual que el pase por caja si quieres acabar la mayoria de los eventos, buffff. Va a ser que no. Hoy mismo he visto el nuevo evento y tenía una semilla de larguísima duración que tenía que recoger esta noche. Y voy, y veo que el evento dura un día, un triste día. Y sigo leyendo y veo que la mascota que va por partes, no se puede conseguir entera si no pasas por caja. Y vuelvo a decir: va a ser que no. Sigo con las misiones de la coope y bueno, voy a plantar la nueva semilla a ver si al menos llego al primer paso, pero nada más, sin ilusión. Esto de montar y desmontar la granja entera cada día no va conmigo.
    Tengo demasiado estrés en mi vida como para continuar en el juego. Lo dicho, a mi ritmo.
     
    A dinacd59, MateoSabanes, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  13. enersy

    enersy Promesa

    hola
    Me gane una caja de arboles, pero ahora busco los arboles en mi inventario para ir a plantarlos y no los encuentro.
    Alguien me puede decir a donde se fueron los arboles que me gane?
     
  14. Bueno es verdad que nos han dado el faro y con una o dos plantadas ya tenemos las mejoras para colocarlo en el terreno de mascotas.De todas las fincas cubanas solamente 5 han entrado al trapo con este evento_Otra cosa es que podamos terminarlo,pero no somos ambiciosos y con una o dos mejoras nos conformamos para ponerlo en este terreno casi vacio.Con el resto de mascotas alcanzamos tropecientos puntos mas que suficientes para mantenernos en alta mar pescando.
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  15. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    No me gusta cambiar de terrenos, especialmente tener que desmontar mi claro del bosque el cual tengo repleto de secuoyas.:(
     
    A dinacd59, MateoSabanes y mbt99 les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    NO AL TRÁGALA -.-

    Me sumo...
    Estamos como para aguantar misiones de reloj...-.- en esto que se supone es "ocio"...

    Cada uno/a haga lo que quiera/le divierta, por supuesto :)

    Yo, personalmente, tengo un panorama en mi comunidad de vecinos, en mi calle, por la pandemia...donde LO QUE MENOS PUEDO MIRAR SON LAS MISIONES CONTRA-RELOJ DE BP....

    NO es EL MOMENTO BP DE PONER ESTE TIPO DE EVENTOS -.- ....en mi opinión :cry: , o al menos ponerlos con algo más que SUME a todos/as....y NOS DESCONECTE DE LA TRISTE REALIDAD...en cada rato que podamos....

    ¿Sabes una cosa BP? en mi barrio hoy ha venido Protección Civil a...ponerle debajo de la terraza cumpleaños feliz a una niña que cumplía 4 añitos y está en confinamiento ejemplar...:) y aquí estábamos a ESO...a lo importante ;) no a tu contra-reloj...que, sinceramente, me da lo mismo...
    ¿Sabes otra cosa BP? otro día vino una ambulancia...esto no era para cantar a nadie :cry:

    ¿Te cuento otra BP? pues tuve que dar una charla desde la ventana a dos menores que se sentaron en un banco a...jugar con sus móviles....a explicarles que se ponen en riesgo y ponen en riesgo a sus familias...de buen rollo...

    ¿Quieres más? pues te cuento más....en mi barrio nos dedicamos a desinfectar las zonas comunes....a preocuparnos por la vecina anciana que vive sola, a seleccionar y poner música para los vecinos, a aplaudir...pasa policía local, pasa GC, pasa el ejército...A ESO NOS DEDICAMOS....Y A ESTAR INFORMADOS DE LO QUE OCURRE...porque nos puede tocar a cualquiera.....

    Esto en Comunidad de Madrid...pero como yo...muchos/as...

    Tienes un calendario que te encargas de aclarar que "está sujeto a modificaciones" ;) las modificaciones las haces cuando interesa...AHORA INTERESA que SUMES y te dediques a TODOS/AS LOS/AS JUGADORES/AS....a distraernos, a hacer que juguemos cuando podamos, a desestresarnos....NO A PONERNOS CONTRA-RELOJ


    Y LO MISMO TE DIGO DE LOS HUEVOS DE PASCUA -.-


    Te voy a poner un CERO en este y en cualquier evento que saques que NO contribuya a desconectar de la trágica realidad....
    Te voy a poner un CERO en cualquier evento programado que AÑADA TENSIÓN....

    ¿Desde Alemania se ve distinto? o_O porque no te entiendo BP
     
    A veero1983, IntiSabanes, dinacd59 y a 4 otros les gusta esto.
  17. paganes

    paganes Aprendiz

    Buenas tardes, hoy no tocaba el evento de cada día en el claro del bosque?? Según pone hoy tercer día, así era, me tienen tan HARTA,con los cambios que hacen cuando les da la gana sin avisar, a la buena de DIOS, tenemos poco con el encierro en nuestra propia casa, estos eventos NO ME GUSTAN, NO DA TIEMPO, es un ASCO. No pienso hacerlo, ya no más, después de haberlo dejado preparado, para NADA.
     
    A dinacd59, MateoSabanes y finita70 les gusta esto.
  18. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    El evento diario en el claro del bosque comienza el lunes a las 14 h y finaliza el martes a las 14 h, ha sido a si desde el principio y no se ha modificado nada, entiendo tu malestar porque nos tienen como pollo sin cabeza con tanto cambio, pero las FAQ's eran claras desde el principio y si a veces son dudosas pasate por el Rincon de conversación donde Toñi las explica requetebien, y cada dia las actualiza. ;)
    Feliz sabado de confinamiento.

    #QUIERO SALIR!!!
     
    A asun, carmen1062, paganes y 1 persona más les gusta esto.
  19. pan14

    pan14 Profesional del foro

    este evento desde que empezo mal eso cambiar terreno no va conmigo y para mal tres semillas una dia un y otro dia otra y otro dia las dos y ni que decir items ya que visto IV es el de mañana piden 600 un items donde si solo hay 24 horas en las otras atras piden 300 y ahora salen con esta cantidad, se pasan si es tener entretenido a todos en sus casas y no hacer este tipo eventos tan desordenados.
     
    A IntiSabanes y dinacd59 les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A pesar de los inconvenientes expuestos por mis compañer@s y los cuales también comparto, me gusta la secuela de mini eventos de la Cooperativa, lástima que solo he podido realizar el IV y el V . Es fácil y trabajar con talleres es muy productivo. Contar con una herramienta como la maquinaria mensual es un plus para dinamizar el juego. Saludos, y no olvidéis quedaros en casa.
     
    A lacure y dinacd59 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas