Feedback Compis de obras de nidos - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    No me gusta tener que leer varias veces las FAQ para enterarme a medias y tener que entenderlo sobre la marcha. La nube no me parece como para tirar cohetes y hay que limpiar terrenos en la granja y en la isla que seguro tienen mejor uso que este evento. No digo que al final no lo haga (por las mejoras del faro) pero ganas, lo que se dice ganas... pues no tengo... -.-
     
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Mi primera impresión al leer la faq ...
    Dificultad - ENRREVESADO
    Evento " rompecocos " para entretenernos EN CASA -.-
    Y tal vez , algunos jugadores con niveles bajos , igual no tienen desbloqueada la selva , que si creo que no he leído mal , hace falta para sembrar la otra semilla
    No me gusta , pero lo hare , por la mejora del faro , el ingeniero sabe por donde pillarnos 8)

    Suerte a quienes lo hagan ;)
     
    A IntiSabanes, mariasolgr, clarariva y a 7 otros les gusta esto.
  4. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Me parece complicado de entender a la primera y con unas recompensas escasas, pero haré algún paso aunque tenga que desmontar la granja:oops:
     
    A IntiSabanes, mariasolgr, clarariva y a 4 otros les gusta esto.
  5. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    leo y leo y leo y........de momento lo unico que me ha quedado claro es que la semilla del terreno de la isla es recomendable ponerla en terreno 2x2 (creo)
    LO PODIAN RETORCER UN POCO MAS, JAJAJAJA
    y todo esto para una nube queeeeee....... plof:( y poco mas
     
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Después de hacer el planteamiento de los pasos que tengo que hacer, porque me parecía un poco enrevesado, agradezco que sea solo en un terreno, ha sido una locura montar y desmontar los terrenos cada día para el evento anterior, espero no vuelva a haber un evento así. Pues eso, agradezco sea solo un terreno de la granja y un terreno de la isla sin tener que desmontar nada más.

    Esperemos la salida de ítems, haber que tal y la aletoriedad de las recompensas por alimentar a los protagonistas del evento.
    Las recompensas no son nada del otro mundo aunque sí llama la atención los 10TF, echo en falta maquinaria, pero todo se agradece.

    Eso si, la nube, PE, pues vale, totalmente prescindible.
     
    A mariasolgr, clarariva, .mateosabanes. y a 3 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tener que alimentar 3 veces a Alice Gamsbart para ganar un cromo, no tiene nombre, además usando molino, es el colmo. Sólo espero poder conseguir las mejoras del faro pero no lo tengo claro
     
    A IntiSabanes, Latvia2013, -alegred1-Lluna y a 5 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops: EN ESO NO ME HABIA FIJADO xDxDxD, necesitamos un terreno nuevo para ponerlos xDxDxD lleno de clavitos para colgarlos xDxDxD , igual , el ingeniero nos los enmarca :p:p:p:p
    Mejor tomarlo con buen humor Cris , visto lo visto , por mucho que nos quejemos , no nos libramos del cromo 8)
     
    A IntiSabanes, Latvia2013, mariasolgr y a 5 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hay otro cromo pero al menos sólo le tienes que dar una comida, no tres.
     
    A IntiSabanes, mariasolgr, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  10. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Vaya rollo de FAQ y de evento.
    Como muchos tragaré por las mejoras del faro, pero la próxima vez a ver si no le dejan el trabajo al programador que flipa en colores. Gracias
     
    A IntiSabanes, mariasolgr, clarariva y a 4 otros les gusta esto.
  11. -shanaya-

    -shanaya- Aprendiz

    ni me molesto ultimamente eventos malisimos
     
    A IntiSabanes, -alegred1-Lluna, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  12. asun

    asun Comisario del foro

    He leido y releido y vuelto a leer y lo unico que he conseguido a sido un horrible dolor de cabeza.......... no pueden ponerlo mas enrevesado y ahora solo falta que tengamos que estar pensando en si es mejor o peor usar terrenos de una manera u otra, de todas maneras gracias por el consejo...... dicho esto no me gusta el evento, hecho de menos los eventos en los que solo teniamos que sembrar recojer entregar y hala a otra cosa, que tiempos aquellos............. aunque claro esta es una opinion personal....... feliz tarde a todos y suerte a quien lo intente.

    Y RECORDAR YO TAMBIEN ME QUEDO EN CASA..........
     
    A IntiSabanes, mariasolgr, .mateosabanes. y a 5 otros les gusta esto.
  13. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    en el rincón de la conversación esta super detallado allí puedes leer, yo estaba dispuesta hacerlo pero ahora paso y estaré :D
     
    A -alegred1-Lluna, mariasolgr, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Esto es justo lo que me irritó del item del faro el evento pasado, que ya lo veia venir. El actual es un evento no malo sino lo siguiente y ponen las mejoras del faro para obligarnos a hacerlo.

    Es que siempre hacen lo mismo, que fastidio

    YO ME QUEDO EN CASA
     
    A lacure, -alegred1-Lluna, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  15. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Ja estamos apunto de explotar de tantos dies encerrados en casa,que solo nos falta este come cocos,se han pasado 10 pueblos.
     
    A IntiSabanes, -alegred1-Lluna, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  16. clarariva

    clarariva Aprendiz

    Vuelvo a lo que digo en la otra propuesta de juego! El diseñador está equivocado si cree que complicar y enrevesar es divertido!
    Y el farooo....no me gusta. Cuidense
     
  17. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    :mad::mad:no me gusta nada
     
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    cada recogida me da solo para un "aperitivo de alpinista", peor que las hormigas y cuando le he dado de comer a la Alice, me ha dado sólo un helecho, así no se puede. Me está agobiando ya y solo ha pasado un dia.
    Imagino que ya solo puede mejorar-

    Feliz dia de Sant Jordi !!!!!!!
     
    A IntiSabanes y clarariva les gusta esto.
  19. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Nadie: ...
    Yo: vamos Farmerama, yo sé que lo puedes hacer aún más enredado.
     
    A IntiSabanes y clarariva les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Comprensible lo es el evento, realizable salvo que la tarjeta queme de tanto usarla sí. Pocas cosas buenas ofrece, una nube aceptable y poca cosa más, no es el remedio adecuado para superar lo que nos está cayendo. BP, tus ingenieros han errado, seis días de evento, el otro de Bahamarama dos semanas han confundido los eventos y sus tiempos. Saludos
     
    A IntiSabanes, clarariva, asun y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas